• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver vintage Cristal Watch

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Seguimos tirando de fondo de ropero. Ya lo he presentado en la chincheta de divers vintage, pero como no sé si Vdes. se la miran, repito aquí.

Es un Cristal Watch diver de -calculo- mediados de los 70. Cristal Watch fue una marca ubicada en Barcelona, que montaba maquinaria suiza (aunque este no he logrado abrirlo todavía). De la gama y segmento de los Duward, Radiant o Festina, aunque con mucha menos popularidad y producción. Desapareció a mediados de los 70. Es relativamente fácil ver en Barcelona relojes de esta marca, pero lo que es muy difícil es verlos en buen estado, ya que eran relojes de uso diario y había pocos. El que presento está en un estado excelente, casi NOS. Espero que les guste a los fans de los divers.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por cierto, en la esfera pone, debajo de la marca "Automatic-perpetua". Ya imagino que debe ser un gancho comercial, pero no sé muy bien a qué se debe referir, ya que dudo que sea tan buena como para cargarse eternamente... ;-) La maquinaria no debe ser mala del todo, ya que es de 25 rubís.

Voy a ver si consigo abrirlo de una vez.::bash::
 
Joder LuisG,
Has salido de caza y nos pones los dientes largos ehhh, ;-)
Bonito diver, son mi debilidad, y este parece en caja de acero.
Esos diseños setenteros son muy bonitos.
Además NOS y con una correa Tropic. Buena presa.
 
Efectivamente. Diseño totalmente setentero, casi...yeye. Me encantan los diseños de esos años.
Enhorabuena Luis.
 
Pues la verdad es que no salí de caza cuando me hice con él, este reloj vino a mí... ¿Querrá decir eso algo? :hmm: De hecho es el único diver que tengo, pero me pareció tan bonito y en tan buen estado que no dudé en incorporarlo a la ganadería 70s: la verdad es que no desluce, estéticamente. Además, lo de que fuera Cristal Watch me animó; en cierto sentido, es una rareza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie