• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver royce

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos el otro dia herede este reloj marca royce modelo amphibian..el reloj no va ,,anda un poco si lo mueves pero se para enseguida, es de cuerda manual en su esfera pone : royce amphibian , 17 jewels, incabloc, swiss... la caja veo que es monobloque, me imagino que para arreglarlo si es que tiene arreglo se abrirá por delante...quiero si alguno sabe algo , de la maquinaria que monta , año de producción, osea lo que sepais de reloj ,,otra cosa, la corona cuando tiro de ella sale entera del reloj y me la quedo en la mano,, tendrá arreglo, digo yo...bueno aqui os dejo unas malas fotos del reloj...gracias y saludos...


CIMG0589.jpgCIMG0592.jpgCIMG0598.jpg
 
Buen día; solo el PROFETA PODRÁ RESPONDER SUS PREGUNTAS.

Podemos suponer que lleve un mov calibre ETA.
Podemos suponer que el mov sea de los 60/70.
podemos suponer que un buen relojero lo puede arreglar.

Solo podemos suponer...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Sería una pena que no tuviera arreglo Profeta porque el reloj es muy bonito, ojalá tenga arreglo, y tu mismo podrías repintar los numeros y rayitas del bisel con pintura blanca, te quedará esteticamente mejor. Saludos.
 
vamos haber si alguien me dice algo más..saludos a todos..
 
Yo, lo pondría en marcha sin dudarlo, y como dice el compañero
Pinon, mejorandole el bisel, ganarías muchos enteros.

Parece una caja monobloc, no ??

Cuando lo lleves al relojero, le haces unas fotos del calibre, así
veremos que lleva puesto.

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie