• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Eminent a cuerda ?

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, ante todo un saludo cordial para todos.
Estaba viendo este diver, que no encuentro ninguna referencia en la web sobre su origen o si la marca es por lo menos "conocida".
Alguno de Ustedes sabe algo sobre esta marca ?
Aquí una foto del propietario, espero que no se ofenda por usar su imagen:
lostimage.jpg

Y su parte trasera:
lostimage.jpg

Un gran saludo para todos, y gracias por ayudarme.
Charly1964
 
lostimage.jpg

Y su parte trasera:
lostimage.jpg

Saludos Charly, foreros...

Aunque soy fanatico de DIVERS no conosco este reloj (y cuando busque la marca relojera me salio una direcion en Singapore)... diria 70s, la caja aprentemente es stainless steel (que es bueno), y atras es a llave, tambien bueno - pero con solo 5 ATMs es apenas DIVER, y si 5 ATMs son 50 metros pero esa designacion en verda significa que lo podias (en ese dia) mojarlo, y meterlo a picina/playa, pero en si nada mas (y tampoco por mucho tiempo).

Tambien las agujas son pequenas/flacas no se iluminan (apenas), y su esfera aparentemente nada, ni si quiera los markers... que son puntos importantes de un diver, poder verlo claramente abajo del agua.

De ser bonito, so lo es (haste tiene fecha)... pero con mecanismo manual tambien... no lo veo como piesa que fue muy cara en su dia.

Aver si el bezel/lunete es de oro... por lo que encuentro un poco raro que todavia tiene color (oro) aunque lo dudo.

Bueno fuera verle la condicion del mecanismo, y que tipo tiene... tambien que son sus medidas?

En si le veo mas pinta de reloj queriendo ser elegante, pero tirando a diver... la caja me tiene parecido a mi Favre Leuba Bathy 160 en su designo un poco.

Hermano, si te gusta, y funciona/mantiene hora, y no es caro hagale pues!

Suerte, y perdoname si esperavas mas/mejor informacion... posiblemente en DIVERS le diran mas - todo que le puedo ofrecer es mi opinion sincera, y con mucho gusto.

Saludos cordial, y bendiciones,

Lucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie