• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Citizen vintage

  • Iniciador del hilo Merlin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Merlin

Quasi-forer@
Sin verificar
Diver Citizen 150m, lo conservo casi sin uso. En la tapa posterior presenta 4-8207894 80713710 GN-4-5 52-0110.Es un recuerdo familiar muy valioso pra mí, os agradeceré información sobre el mismo.
Mucchas gracias.
Saudades:ok::
 
Realmente hermoso. parece nuevo.Te felicito. Solo te pudo decir que fué fabricado en Julio de 1978 siendo 13710 el Nº de serie.Las otrs siglas y números hacen referncia al calibre y a la caja, pero yo no domino el tema. Espero algún otro forero te aporte + datos. Yo tengo uno similar de 1972 muy apaleado, pero que sigue cumpliendo.-
Salu2.-
 
Hola Merlin , que nos ha "hechizado" ese diverCitizen, yo no tengo ni idea , pues de los japos se encargaran los sabios del tema, pero lo que te puedo decir es que es una pieza muy interesante , y a conservarlo y disfrutarlo


saludos hasta la bella isla de Aruba ( y ¿cómo se dice amigo en papiamento?)
 
Buenos días.
Estoy por apostar que lleva un calibre 6000. Lo digo porque lleva solo día y dices que tiene años...
Saludos.
Sánchez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie