• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Breitling automático

  • Iniciador del hilo zebiya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zebiya

zebiya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Ha caído en mis manos, por una carambola, un relojito que la verdad me gusta mucho, pero no tengo referencias ni encuentro información concreta. Sí he visto fotos en internet, pero las referencias son vagas.

Soy bastante neófito y tampoco sé muy bien dónde buscar. Cualquier indicación que me podáis dar para profundizar un poco en su historia, me vendrá muy bien.

Sin más, os presento al nene. Queda "menos pequeño" de lo que esperaba, al ser un 36 mm de caja en mi "muñequilla" de 20,5 cm... pero yo lo veo bastante bien. Perdonad las fotos de móvil, he intentado sacarle lo mejor que tiene la camarita.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos
 
Buen día Zebi; es un calibre Felsa y esta máquina sí bién la uso BREITLING - tengo algunas sospechas de la autenticidad??
El miércoles cuando llegue a mi taller - miraré en el libro para ver la tipografía y también ese grabado dentro de la tapa - que no era costumbre de Breitling y además la numeración que tiene veré sí corresponde a este calibre. Gracias.
Luis desde Argentina
 
Muchas gracias Luis, espero me pueda dar algo de luz.Tengo a mi hermano trabajando por sus tierras y sólo cuenta maravillas.
 
Buen día Zebi; a caído a mis manos ¿desde donde -(que país) le cayó a sus manos este relojito?
...el miécoles miraré en mis libros porque tengo muchas dudas.
¿en que ciudad vive su hermano? Un saludo, Luis desde Argentina
 
No puedo ver las fotos !!!!!!!!!!!!!!

Un saludo,

Tony
 
D. Luis, el reloj proviene de Holanda. Mi vecino lo compró por ebay y se desilusionó al ver lo "pequeño" que es, así que se lo he cambiado por una pieza de bicicleta (afición que compartimos). Me hace ilusión ya que un tío mío tenía un Breitling del cual desconozco el modelo, que me prometió que sería para mí al morir él... pero nunca se encontró cuando murió hace dos años.

Mi hermano se encuentra temporalmente en Buenos Aires, creo que tienen problemas con la luz allá. Con la eléctrica se entiende, porque de la natural van sobrados.
 
Precioso! Me encanta ese logotipo de Breitling!
Pero ponle una correa de su talla
 
Coincido con D. Luis, que ya sabemos que donde pone el ojo....


Hay algo muy raro en la inscripción de la tapa de ese reloj !!! :hmm:


y la parte interior de la misma habla por sí sola !!!!!!


BREITILING Watch LTD.

Swiss



::Dbt:: :-((

lostimage.jpg



Lo que lleva a la sospecha del reloj en general,

y un consejo de amigo a mi estimado zebiya: tenga cuidado con "el nene" no lo vaya a sumergir :nea:, pues de diver solo tiene la fama !!!!

Saludos del King
 
Última edición:
  • #10
Buen día Zebi; a caído a mis manos ¿desde donde -(que país) le cayó a sus manos este relojito?
...el miécoles miraré en mis libros porque tengo muchas dudas.
¿en que ciudad vive su hermano? Un saludo, Luis desde Argentina

Buenas, D. Luis ¿pudo ver algo en sus libros? Tengo mucha curiosidad.
 
  • #11
muy bonito ese modelo.
 
  • #12
La verdad es que me estoy haciendo un lío monumental, en internet veo referencias a un reloj parecido, con caja idéntica pero distinto dial y además fecha, por lo que el calibre es distinto.

2707368_xxl.jpg
 
  • #13
La caja de este Breitling, es muy del estilo de algunos Squale.
Es este tu reloj, ya que las otras fotos no las puedo ver ?

Saludos,

Tony
 
  • #14
Hola Zebiya : Como comenté hace días , la tapa del reloj definitivamente no corresponde a un Breitling, lo que deja muchas dudas sobre la autenticidad del modelo.

Dices que en Internet encuentras un modelo con caja idéntica ¿podrías señalar a cual página te refieres?

saludos


Kingmatic
 
  • #15
Hola Kingmatic, pues lo he visto en chrono24 y en "the Breitling museum" y algunas más, poniendo en Google "breitling geneve divee vintage".

No soy muy ducho buscando información sobre vintages, y me pierdo en la inmensidad del océano digital. El otro vintage que tuve, un Fortis Marinemaster (que en mala hora vendí) sí estaba muy bien referenciado en el foro y en internet, pero con esto me pierdo.

Como bien dices, tengo perdida la confianza en su autenticidad, pero todo me parece muy raro, como si realmente fuera un "franken" o similar, y lo que me pica ahora es sólamente la curiosidad. A ver si los libros de D. Luis pudieran dar algo de luz.

Speedhawk, el último que he puesto no es el mío, pero tiene la misma caja. El dial es distinto y lleva fechador, cosa que el mío no. ¿Las fotos no las ves? Intentaré subirlas al foro en vez de enlazarlas cuando pille un PC, que en el móvil no puedo/no sé.
 
  • #16
Hola Kingmatic, pues lo he visto en chrono24 y en "the Breitling museum" y algunas más, poniendo en Google "breitling geneve divee vintage".

No soy muy ducho buscando información sobre vintages, y me pierdo en la inmensidad del océano digital. El otro vintage que tuve, un Fortis Marinemaster (que en mala hora vendí) sí estaba muy bien referenciado en el foro y en internet, pero con esto me pierdo.

Como bien dices, tengo perdida la confianza en su autenticidad, pero todo me parece muy raro, como si realmente fuera un "franken" o similar, y lo que me pica ahora es sólamente la curiosidad. A ver si los libros de D. Luis pudieran dar algo de luz.

Speedhawk, el último que he puesto no es el mío, pero tiene la misma caja. El dial es distinto y lleva fechador, cosa que el mío no. ¿Las fotos no las ves? Intentaré subirlas al foro en vez de enlazarlas cuando pille un PC, que en el móvil no puedo/no sé.


Hola zebiya:

Voy a consultar Chrono24 y Google , pero The breitling museum , no es un sitio en el cual se pueda uno fiar del todo . Este señor que creo tiene varios alias y me parece que se encuentra en Liechtenstein, ha creado muy mala fama en otros foros mundiales. Es bien sabido que posee múltiples ejemplares de Breitling y firmas "asociadas" ; muchas de ellas son originales , pero también muchas otras son de dudosa legitimidad, que luego las pone a la venta a precios exorbitantes !!.

Esperemos a ver si D. Luis tiene información relevante.

Saludos


del King
 
  • #17
Buen día amigos; espero que algunos de los amigos entienda que este Breitling no es el Breitling sino que es un Breitling cn el cuadrante distino y tiene calendario pero el otro no lo tiene y el color es distinto en cambio la caja se parece mas a uno que vendió y etc. jaja
King, no pienso buscar mas - para mi es suficiente con lo que señalé al principio.
Disculpe - el mensaje no está muy claro y me confunde??
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #18
Buenas tardes don Luis, me preguntaba si este tipo de "armados" son comunes en las marcas de gama media. Es archi conocido los " armados" del reloj de la coronita ( usted a visto el mio, que de paso le comento que tengo novedades al respecto ); pero daba por descontado que los "montajes y maquillajes" se remitían a los R....
Un cordial saludo. gabriela
 
  • #19
Es un reloj muy elegante, después de leer los mensajes anteriores, me gustaría saber en qué queda el asuntillo de la autenticidad. De todas formas, bueno o malo, es un reloj muy chulo. Felicidades.
 
  • #20
Buen día amigos; espero que algunos de los amigos entienda que este Breitling no es el Breitling sino que es un Breitling cn el cuadrante distino y tiene calendario pero el otro no lo tiene y el color es distinto en cambio la caja se parece mas a uno que vendió y etc. jaja
King, no pienso buscar mas - para mi es suficiente con lo que señalé al principio.
Disculpe - el mensaje no está muy claro y me confunde??
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Don Luis quizás no me expresé bien. mi reloj es el del principio. El otro que he puesto es una foto de lo más parecido que he encontrado en internet, porque el mío no lo encuentro. Como ya dije sólo se parece en la caja.

Supongo que le parece evidente su falsedad, pero mi intención no es marearles, disculpen si lo pareció. Sólo quería algo de ayuda por si alguien sabia algo de este modelo.

No busque usted más, don Luis, seguro que no merece la pena.
 
  • #21
Yo diría que le pusieras una correa plana, de piel, negra, del tamaño adecuado y a lucirlo. Además ésa máquina Felsa debe ser una delicia escuchar al girar.
 
  • #22
Es un poco lo que pienso. Sea Breitling o no, es muy bonito y yo lo luciría con orgullo. saludos
 
  • #23
No es esa la cuestión. Lucirlo sí que lo luzco y le cambiaré la correa, lo que me mueve a preguntar es la curiosidad y el afán de aprender algo y resolver una duda que me supera por mi desconocimiento.

No creo que sea cuestión de risa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie