• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distinciones Honoríficas 2012

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Apreciados Amigos, como años pasados el foro ha decidido conceder una mención honorífica a algunos de nuestros Compañeros, esta mención se concede por la calidad de sus aportaciones, colecciones, alta participación o disponibilidad para compartir en el foro Vintage.

Así la dirección otorga a :

- Oldchrono, Don Abel, la distinción de "Magister Collector"

- Clookold - Don Hector, la distinción "Medalla Club del Vintage"

- Ruedadepilares, Don Reca, la distinción "Medalla Club del Vintage"

- Sergiowilde,Don Sergio, la distinción "Medalla Club del Vintage"

Estas distinciones honoríficas figurarán desde hoy, junto a su Nick.

Felicidades a todos. Un fuerte abrazo


 
Última edición:
Felicitaciones a todos los homenajeados, honor a quien honor merece.
 
Gracias, es un honor pertenecer a este selecto club de grandes amigos, ,un abrazo Reca
 
Enhorabuena.Os lo merecéis compañeros,sois la salsa de este foro,seguir así
Un abrazo
Héctor
 
Felicidades al amigo Tonin/Abel por su más que merecida distinción , sus excelentes escritos , su grata compañia y su excelsa colección así lo demandan .


Estimado amigo Héctor , tu fiel compromiso con nuestra afición a través de tus generosas aportaciones y tu gran dedicación con todos nosotros y la grata compañia hacen que sea una más que justa distinción, enhorabuena amigo.


Estimado amigo Reca & ruedadepilares , que se puede decir que no se haya dicho ya en los numerosos hilos donde participas , como siempre , es un gran honor contar con tu presencia y compañia , muchas felicidades amigo .


Estimago amigo Sergio , me llena de alegria poder ver junto a tu hermoso avatar esta más que merecida medalla que representa justamente el sentimiento colectivo hacia tu persona, muchas felicidades amigo.

Un fuerte abrazo a todos

Miquel

Un fuerte abrazo a todos y
 
Última edición:
Felicitaciones a todos por la merecida distinción.
Considero de mucho valor las menciones honoríficas otorgadas por las autoridades del Foro, y la emoción de recibirlas es única e indescriptible.

Muy acertada la selección de galardonados para el 2012.

Felicitaciones otra vez queridos amigos, entusiastas del fascinante mundo de los relojes Vintage. ..
:clap:

Un afectuoso abrazo para todos ...

Arístides, desde Caracas, Venezuela.
:friends:
 
Felicidades a todos, muy en especial a mi amigo Hector.
Que se os pueda seguir leyendo por el foro, gracias.
 
Buen día y felicitaciones a todos y UN FUERTE APLAUSO!!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Merecidísimos todos estos reconocimientos. Sin todos ellos sin duda el foro sería más aburrido.:clap:
Saludos y enhorabuena.
 
Última edición:
  • #10
Bnoches
Mi enhorabuena a todos los distinguidos.
Sus méritos les hacen acreedores de la distinción.
Saludos
 
  • #11
Felicitaciones a todos los elegidos.

Saludos
 
  • #12
Estimados amigos:

Acabo de recibir el mensaje por privado, del amigo Agustí, anunciandome el nombramiento con el que me han distinguido, y le he comentado que me ha provocado primeramente, una muy grata sorpresa, e inmediatamente una enorme emoción y alegría.

Le he manifestado igualmente, que soy consciente de que hay aqui, en este querido sitio, tantas personas que realizan un enorme esfuerzo participando y contribuyendo con sus conocimientos, y elaborados hilos, por lo cual considero una distinción muy especial y entrañable para mí, y me quedo sin más palabras para agradecerlo a quienes hayan pensado en mi nombre para otorgarme este nombramiento.

También deseo agradecer a los amigos que me preceden en este hilo, por sus generosos y afectuosos conceptos hacia mi persona.

Realmente es un honor y un placer poder compartir este sitio, que como le dijese al amigo Agustí, llega a convertirse en una especie de extensión de nuestro hogar, donde encontramos a personas que comparten y comprenden una misma pasión.

Mil gracias amigos!! Os envío mi afecto, y un fuerte abrazo a todos los colegas de afición de este querido sitio.
Sinceramente,
Abel (Tonin/Oldchrono)
 
  • #13
¡Felicitaciones a todos!. Las distinciones bien merecidas las teneís. Cordiales saludos.
 
  • #14
Para Abel.

Amigos:
Debido a que nuestro apreciado galardonado Oldchrono (Abel) tiene llena la memoria de su mensajería privada, me permito copiar el mensaje de felicitación que traté de enviarle y no pasó por su mensaje privado...

Buenas tardes estimado Abel.
He querido felicitarte en privado, por la muy merecida distinción honorífica que te han otorgado los rectores del Foro.

La calidad de tus intervenciones, el esmerado e impecable trabajo de fotografía y el sentimiento de buena amistad que se desprende de tu redacción le han añadido mucho valor al rincón Vintage de este Foro.

Me he sentido identificado con tus reflexiones sobre coleccionismo, así como con tus recomendaciones sobre cuidado y conservación de nuestros queridos Vintage.


La impresionante colección que has logrado formar desde tu juventud es un mérito que muy pocos pueden exhibir, e incluso comprender.

Recibe un abrazo estimado Abel, dale a tu familia un saludo venezolano de mi parte, y disfruta la satisfacción de este reconocimiento, muy merecido para tu bella persona.

Tu amigo Arístides.
Caracas, 22 de Enero de 2013

 
  • #15
Felicidades por tan distinguida mención. Os lo mereceis, por la
gran labor que realizais, para que este rincón sea lo que es, un
gran Subforo.
Un abrazo y mi reconocimiento a todos.

Tony
 
  • #16
Felicidades a los cuatro por estas menciones tan especiales, fruto de vuestra generosidad y buen hacer para este rincón que tanto se os quiere.

Un fuerte abrazo.
Jose
 
  • #17
Muchas felicidades y muy merecidas las distinciones.
Un fuerte abrazo mis amigos.
Daniel.
 
  • #18
Estimado amigo Arístides:

Muchisimas gracias por tus tan amables como afectuosas palabras, que mucho aprecio. Ciertamente, es con un enorme placer que participo en este querido Foro, lamentablemente, no con la frecuencia que desearía, debido a los compromisos laborales o familiares que todos tenemos, y que nos restan tiempo para nuestros hobbies y pasiones.

Hay en este sitio, numerosos colegas con hermosas colecciones, y sobre todo, grandes conocimientos técnicos, o historicos sobre el tema que nos une. Yo he tratado de suplir mi falta de conocimientos relativos a movimientos o técnicas, con mis anècdotas, o mis experiencias de tantos años vinculados con la marca de mis amores, o bien con relatos de cómo llegó a mis manos tal o cual pieza, y sinceramente, es muy grato para mi relatar esas historias, tomar las fotografías, y compartir aqui mis hilos.

Mucho más gratificante, es recibir luego tantos y tan afectuosos e interesantes comentarios, o aportes de los amigos, que siempre enriquecen lo que uno pueda presentar inicialmente, al abrir un hilo.

Siempre he deseado rescatar, que este es para mi un lugar de esparcimiento, donde hallar un lugar de distracción, paz, buena vibra, serenidad, y comprensión por parte de otras personas que tienen identica pasión y gusto por estos objetos que nos unen, y de allí que, cuando escribo algo, mi intención es también hacer pasar un momento grato a quien lo lea, y que esa persona sienta ese mismo placer que yo siento al escribir, o al leer lo que se presenta en este Foro.

Yo quedo enormemente agradecido a todos lo amigos que he conseguido aqui, quienes no hace mucho tiempo me dieron la bienvenida cálida, la de recibir a un viejo amigo, cuando recién yo me presentaba por primera vez, y que son los que hacen al exito de este sitio, y los que hacen tan grato "habitar" este sitio. Y ciertamente comparto contigo y con todos estos amigos, mi felicidad por el nombramiento con que me han honrado hoy.

Para tí amigo Arísitides, y todos los amigos que me preceden con sus afectuosos saludos y comentarios, mi abrazo fuerte y afectuoso, y un MIL GRACIAS!!
Tonin.
 
Última edición:
  • #19
Me uno a la alegría general por las bien merecidas distinciones.
Realmente, estas distinciones tienen una peueña parte egoista. Y lo digo así pues quienes se las han merecido, nos han instruido y entretenido en gran manera, y vistos los ánimos, me parece que los disfrutaremos aun más y con renovadas fuerzas.
Muchas felicidades a los honrados y muchas felicidades a todos.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #20
Buenas noches. Merecidas distinciones. Mis más sinceras y efusivas felicitaciones..... Grande este rincón vintage...... Muy grande.

Un abrazo a todos en especial a mis amigos los nominados.
Fernando
 
  • #21
Felicitaciones a todos los galardonados, me parece una muy merecida y justa distinción . :ok:::clap::worshippy:
 
  • #22
Hola otra vez mis amigos ..!
Felíz por los galardones de Abel, Héctor, Reca y Sergio, (en estricto orden alfabético). Todos muy merecidos.
Al amigo Sergio le señalé como dato especial, que de las cuatro distinciones, tres llegaron al nuevo mundo, detalle de reconocimiento especial de nuestros amigos de la Madre Patria.
Día de júbilo pues, para todos los amigos de este grande rincón, como bien lo dijo Fernando, muy grande.

Un abrazo ...
:friends:
 
  • #23
Hola compañeros,

es una gran alegría ver como éste foro en el que pasamos tan buenos ratos, además, tiene detalles así. Ésto lo hace aun más grande.

Mis más sentidas felicitaciones a todos y cada uno de los honorados, todos lo merecéis, ya que en casi cada comentario en este foro hay aportaciones vuestras de gran calidad. La medalla de Magister collector, por cierto, más que merecida para el compañero Abel, y es que cada vez que nos muestra una de sus piezas (siempre en un estado increible) nos hace soñar.

De nuevo FELICIDADES!!!

trastu
 
  • #24
Felicidades a los premiados,
sin duda se lo merecen :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #25
Buenas Noches Amigos,

Un poco perdido por los avatares del trabajo no puede dejar de participar en este magnífico evento.

Mi querido Tonín, me alegro inmensamente de tu reconocimiento. Siempre es un placer leer tus intervenciones repletas de buen senso y conocimiento. Mi más sincera enhorabuena.

Mi amigo Héctor, sabes que te profeso un especial cariño y te cuento entre mis más queridos. Estoy feliz por ti por tan merecida distinción. Siempre me arrancas una sonrisa y acompaño tus geniales intervenciones. Eres alegría y amistad. Fundamental en la vida.

Estimado Reca ambos compartimos pasión por los vintages de la Omega....que no hombre que es broma. A mi me gusta tomarme las cosas con humor y tú lo usas como nadie. Entre sartenes y cuadrados te empecé a conocer aquí y la lectura de tus hilos es obligatoria. Muchas felicidades.

D. Sergio amigo mío. Merecidisimo tu reconocimiento. Compañero de pasiones y profesiones, estoy como unas castañuelas por ti. Me alegro por mi amigo.


Amigos felicidades, un aplauso por ustedes y un fuerte abrazo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie