• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseño Orient/Carias

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos otra vez, en ausencia de relojes con la "A", y de capturas interesantes de manofactura suiza, me entretengo consiguiendo algunos japos, haciéndoles alguna que otra mejora y catalogando cuales pasan a colección y cuales no, por diversas razones, repetidos, colores, extraños, formas de cajas, en fin con esta marca tiene uno para rato, además si los daño, mi relojero me los recupera en un exhalación....

Amigo Carias, ahora sí, dime cuales te gustan? Estos los he adquirido para ti, con mucho aprecio y dedicación..... y aun faltan más, pero ya sabes este asuntillo requiere paciencia.....:D

Toda la semana la dedicaré a Orient, yo seguiré comprando y coleccionando sus relojes, con la esperanza que algún día detengan la caza de ballenas.....::bones::

lostlink.jpg
 
Las imagenes Orient

Saludos caballeros esa imagen no dice nada.... verdad?, aqui pues los relojillos....:ok::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Saludos Clook, esa coleccion de Japos que estas haciendo te va ha llevar a la locura relojeril, empiezas con uno despues otro y cuando te quieras dar cuenta saltas ha Seiko,Citizen.. etc.....Como decimos por aqui "frene cristiano" jajajajajajaja. Ahora en serio preciosos Orient,que los disfrutes con salud.
 
Mas fotos Orient

Saludos pipiolo, ya sabes lo que dicen: "A falta de manzanas.... Buenas son peras" y de la locura? Bien Graciasss....:whist::

Ahora en serio, más de estos relojes Orient, algunos con diseños más que setenteros, pero sus máquinas seguro estoy que son de los 60's, cuando inicié esta mini muestra, no pensé en mostrar calibres, pero estoy tentado a hacerlo para que los expertos nos den luces sobre ellos, sería intersante y además ilustrativo, vamos a ver si se integran los entendidos, Vintage e Ivaloto y todos los que conozcan de ellos.... Ánimo pues....

Aquí unos modelitos.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Pd: amigo Carlos espero tus instrucciones.... saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie