• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Diríais que es un AS1130?

  • Iniciador del hilo Tabarly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabarly

Tabarly

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Bajo el volante veo solo un “853”, pero mirando y remirando creo que pudiera ser un AS1130 ¿Qué pensáis?

2016-05-14%2000.31.21_zps2zzohsvk.jpg
 
Buen día ossial; para una respuesta correcta- quitelé el cuadrante y tome una foto del lado de atrás de la máquina y la medida solo del movimiento. De ésta forma - solo jugaríamos a la adivinanza y sería muy fácil decir - es un ETA 853!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Un As1130 no es seguro.
Saludos.
 
Si pone debajo del volante 853 es un ETA 853, quizás me confunda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Seguro, es una eta 853
 
As 1130 seguro que no, apuesto como los compañeros por ETA 853, el resorte del tiret te confirmará el calibre
 
Última edición:
Si es blanco y en botella seguro que no es Nocilla.
 
Hola,

Para mí Calibre ETA 853, en el AS 1130 la posición de los tornillos del puente de barrilete es ligeramente distinta y los del anclaje a la caja también pero además el ETA 853 es de 14 lineas y el AS 1130 de 13.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. No había conseguido ver por ningún sitio la denominación ETA, aunque sí el 853. Y en la web de Ranfft se parecía más a esto...
AS_1130.jpg


que a esto...

Eterna_852.jpg


Ahora lo tengo claro.
 
Última edición:
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas. No había conseguido ver por ningún sitio la denominación ETA, aunque sí el 853. Y en la web de Ranfft se parecía más a esto...
AS_1130.jpg


que a esto...

Eterna_852.jpg


Ahora lo tengo claro.

Yo suelo mirar en Ranft pero también hago una búsqueda en Google mirando las imágenes ya que en Ranft a veces tienen versiones muy peculiares como es el caso del ETA 853 que aparece en foto :D En el Foro tienes un post en el que precisamente están los 2 calibres:

https://relojes-especiales.com/threads/movimiento-as-1130-¡¡-un-calibre-apto-para-la-guerra.251292/

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie