• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Días sin nada, y de pronto... 5 Joyitas de una!!!

  • Iniciador del hilo LAP1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAP1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros del foro!!!

Hace varios días que no lograba encontrar nada, estaba triste y aburrido. Pero de pronto se presentan ante mi 5 maravillas:

1- Un Universal Geneve cal 262 caja original laminada en oro de 40 micrones:

IMG_20170911_210703.jpg

IMG_20170911_210712.jpg

IMG_20170911_210751.jpg

IMG_20170911_210809.jpg

IMG_20170911_210824.jpg


2- Cyma by Synchron, NOS, de viejo stock, estaba sin malla y en sobre de plástico:

IMG_20170909_200650.jpg

IMG_20170909_200715.jpg

IMG_20170909_200704.jpg

IMG_20170909_201045.jpg


3- Omega Seamaster Cosmic cal 752:

IMG_20170911_212511.jpg

IMG_20170911_212518.jpg

IMG_20170911_212524.jpg

IMG_20170909_203514.jpg


4- Citizen "Speedy" cla 8110A, NOS (no se si el estuche sea el original, pero queda bien ahi!!):

IMG_20170914_145654.jpg

IMG_20170914_145628.jpg

IMG_20170914_145513.jpg

IMG_20170912_110722.jpg

IMG_20170912_110703.jpg


5- Y este pequeñin es mi favorito de este quinteto, la frutilla del postre, un crono de 31mm de diámetro sin contar la corona equipado con una Venus 170 funcionando perfectamente:

IMG_20170909_195156.jpg

IMG_20170909_195146.jpg

IMG_20170909_195137.jpg

IMG_20170909_195040.jpg


De todos ellos tengo las siguientes dudas:

1- La caja/estuche del Citizen no se si sea la original.

2- El citizen funciona todo bien, pero no agarra mucha cuerda por lo cual si se deja quieto tiene unas 7 horas y se queda sin cuerda. Lo destape y esta impecable, no esta pesado el contrapeso de la cuerda ni nada por lo cual no creo que sea algo de limpieza o será que el aceite esta duro y viejo?.

3- Saber que opinan los expertos de cada uno de ellos.


Muchas gracias por pasar y comentar!!!.

Saludos.
 
Madredelamorhermoso.... así todo junto valla captura compañero, estoy contigo el pequeñín es para babear largo y tendido pero el citizen spedi me ha dejado perplejo, que maravilla, no lo conocía y el Seamaster cósmic de rechupete y el Cyma y él universal.
Enhorabuena por la captura.
 
Que maravillas reunidas!!! el Omega para mi gusto espectacular, el pequeñín chrono y el Citizen están preciosos, el Universal también... es decir, te felicito por tan bonitas piezas y el magnifico hallazgo de cada uno. (Soñando con alguno en algún momento y tu presentas 5, vaya suerte estimado LAP). Felicidades de nuevo. Un disfrute poderles ver. Gracias!
Saludos desde mi ciudad.
 
Pero bueno ¿cómo se le pueden presentar a uno esos cinco de golpe?

Cualquiera de ellos en individual sería un hallazgo, en conjunto es Eldorado. La esfera del crono es maravillosa, lástima que sea un poco pequeño. Del resto no sabría con qué quedarme, el Cosmic tal vez o el Citizen o el UG... qué empacho de gusto te estarás pegando.
 
Felicidades por los cinco.
No hace falta que juegues a la loteria durante un tiempo...
 
Mother of the Beautiful Love! 8o

Cualquiera de ellos sería un hallazgo tremendo, y tú cinco de golpe! 8o El Omega solo ya es sueño húmedo pero vamos, con cualquiera me conformaría...
 
Menuda gozada de hallazgo, el ultimo ya es para babear.
 
Ay que me da 8o Pero cómo puedes encontrarte "de pronto" con esas 5 joyitas :worshippy: El Cyma setentoso NOS ya me parece un buen hallazgo, pero es que de ahí para arriba ya es una locura :yhoo:: Ese Cosmic es una preciosidad pero es que el UG es taaaaaaaaaaaaan bello... Y el Ciudadano me rechifla pero es que el otro cronito es un bombonazo :drool:

No soy en absoluto experta, pero no me extrañaría nada que lo del Citizen lo resolviese una buena limpieza y nuevo aceitado; desde luego, yo sería lo primero que intentaría.

Vaya suertudo has estado; te felicito :clap: Supongo que se te ha quitado la tristeza y el aburrimiento de inmediato ;-)
 
Que lo disfrutes mucho. :clap::clap::clap:
 
  • #10
Te ha faltado decir..." paseando por Buenos Aires, en una esquina, un entrañable abuelito que regentaba una pequeña relojería me dijo, si te los llevas todos te los dejo en 2000 pesos" y ya nos matas a todos........:-((

Fantasticos los cinco, efectivamente ese Crono es una maravilla, enhorabuena Lap1980, que los disfrutes y nosotros los veamos......:ok::
 
  • #11
Madredelamorhermoso [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] En estado de Shock me he quedado despues de ver tu hilo....eso no es suerte, es un milagro.
Todos estupendos, no sabria con cual quedarme....me valen los 5 [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Espectaculares[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #12
La Organización Mundial del Salud, ADVIERTE:VER ESTE HILO SIN ANESTSIA PREVIA PUEDE PROVOCAR SERIOS PROBLEMAS CORONARIOS Y DE ENVIDIA MALSANA"

Dicho lo cuál, unas preciosidades, eso si que es encontrar un tesoro y no lo del Capitán Jack Sparrow

Un saludo y que los disfrutes con la misma ilusión que los has encontrado
 
  • #13
Casi nada! Todo de golpe encima

Me gusta mucho ese UG, el Cosmic lo tuve pero con la esfera crema, y con una perlon quedaba genial esa caja!

Y para terminar vaya postre, pena el tamaño por que es precioso!
 
  • #14
Yo tampoco conocií el modelo speedy, o sea, había visto con aro así por fuera pero no éste modelo, me llevé la sorpresa al buscarlo en la web.

Gracias!!.
 
  • #15
Todos preciosos, pero ese Speedy es que me vuelve loco!!. Menudas entradas compañero, ninguno que desmerezca al resto. Te felicito :clap:
 
Última edición:
  • #16
Pero bueno ¿cómo se le pueden presentar a uno esos cinco de golpe?

Cualquiera de ellos en individual sería un hallazgo, en conjunto es Eldorado. La esfera del crono es maravillosa, lástima que sea un poco pequeño. Del resto no sabría con qué quedarme, el Cosmic tal vez o el Citizen o el UG... qué empacho de gusto te estarás pegando.

Siiii!! me puse loco al verlos todos juntos!!. El crono si, la pena es que sea tan pequeño, pero bueno, demasiado ya jaja!!

Saludos.
 
  • #17
Ay que me da 8o Pero cómo puedes encontrarte "de pronto" con esas 5 joyitas :worshippy: El Cyma setentoso NOS ya me parece un buen hallazgo, pero es que de ahí para arriba ya es una locura :yhoo:: Ese Cosmic es una preciosidad pero es que el UG es taaaaaaaaaaaaan bello... Y el Ciudadano me rechifla pero es que el otro cronito es un bombonazo :drool:

No soy en absoluto experta, pero no me extrañaría nada que lo del Citizen lo resolviese una buena limpieza y nuevo aceitado; desde luego, yo sería lo primero que intentaría.

Vaya suertudo has estado; te felicito :clap: Supongo que se te ha quitado la tristeza y el aburrimiento de inmediato ;-)


Te aseguro que con esto se me olvido por completo el Tissot jajajaa!! que le faltan otro par de piezas pero será de a poco, ahora tengo con que entretenerme y deleitarme jaja!!.

Saludos.
 
  • #18
La Organización Mundial del Salud, ADVIERTE:VER ESTE HILO SIN ANESTSIA PREVIA PUEDE PROVOCAR SERIOS PROBLEMAS CORONARIOS Y DE ENVIDIA MALSANA"

Dicho lo cuál, unas preciosidades, eso si que es encontrar un tesoro y no lo del Capitán Jack Sparrow

Un saludo y que los disfrutes con la misma ilusión que los has encontrado


Jajajajaaaa!!! me mata eso de la organización mundial de la salud!! jajajaa!! te aseguro que cuando los ví todos ahí juntitos se me paro el corazon por unos instantes jaja!!

Saludos.
 
  • #19
Te ha faltado decir..." paseando por Buenos Aires, en una esquina, un entrañable abuelito que regentaba una pequeña relojería me dijo, si te los llevas todos te los dejo en 2000 pesos" y ya nos matas a todos........:-((

Fantasticos los cinco, efectivamente ese Crono es una maravilla, enhorabuena Lap1980, que los disfrutes y nosotros los veamos......:ok::


Pues no tan así, eso sería ya un regalo, pero te puedo asegurar que fue una ganga si lo piensas por el lado monetario (mas de uno se caería desmayado). Por el lado emocional o coleccionismo no tenia ninguno de ellos por lo cual se agrandó mi colección y por el estado de los mismos son un milagro como dijeron por acá jeje!.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie