• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diapasón Omega De Ville Cronometer

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Paseando por ahí me he encontrado con este reloj NOS de diapasón de los años 70 que mira que les tengo miedo pero no he podido resistirme

Aquí van unas fotos

Un saludo

F . Boctok
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429366221395.jpg
    uploadfromtaptalk1429366221395.jpg
    49,1 KB · Visitas: 76
  • uploadfromtaptalk1429366279015.jpg
    uploadfromtaptalk1429366279015.jpg
    77,7 KB · Visitas: 65
  • uploadfromtaptalk1429366381213.jpg
    uploadfromtaptalk1429366381213.jpg
    66,8 KB · Visitas: 60
Precioso "Curvex" diapasón, muy poco visto, es un gran reloj, no debería dar problemas. Un saludo
 
A mi me pasa igual, los miro, me enamoran, me acojonan y al final casi siempre acaban en casa.
 
A mi me pasa igual, los miro, me enamoran, me acojonan y al final casi siempre acaban en casa.

Claro,es lo que tiene esta chaladura,que le vamos a hacer,si es asi ;-)
 
Sí que dan miedito, pero es tan hiptonizante mirarlos.... Muy bonito tu De Ville:clap:
 
Je, je, creo que hemos pensado lo mismo, si miedo dan... pero son tan.... hipnotizantes :D
Bienvenidos sean!!!!
 
Boctok, no te has podido resistir porqué eres debil y en el fondo te ha gustado y para el saco.
 
Setentero, de eso no hay duda. Bonito.

¿La correa es la original?

Yo nunca me atrevo con los diapasón… ¿Este a qué voltaje trabaja? ¿se encuentran pilas?
 
  • #10
Muy bueno
Estos calibres ESA son lo suficientemente duros para que con un cuidado normal no te den ningún problema.
Saludos.
 
  • #11
Yo los he tenido que reparar, pero sus tripas nunca me han convencido y no me gustan.

Cram.-:umbrella:
 
  • #12
Un reloj muy distinto de lo que estamos acostumbrados a ver en tus post. Es bonito a rabiar.... Y la máquina no debería dar problemas pero cuando los da es un rollo encontrar piezas aunque me sé de alguien que puede tenerlas, pero mientras tanto disfrútalo. Por cierto, se está empezando a cocinar una comida forera por Navarra para dentro de unas semanas.... Un saludo Daniel, espero verte pronto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie