• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diada de Sant Jordi, reloj del dia vintagero

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Como sabeis la mayoria, en Cataluña hoy se celebra la fiesta de San Jorge y es tradicional la compra de una rosa para ella y un libro para él.
este es el reloj que llevaré hoy. Un Certina Club 2000 con su calibre manufacturado 25.651
CERTINA 25-651 (3).jpg


y para las damas de este foro la tradicional rosa

OJFOUIIrhtc5soGZzAppl1azIkndNZnkspWULt2TkOdWbbmTRg.jpg


que tengais todos/as un buén dia y aunque no vivais en Cataluña podeis comprar una bonita rosa para vuestras compañeras que los floristas siempre os lo agradecerán y ellas también. Y las féminas podeis comprar un libro para vuestro compañero que los libreros también lo agradecerán.
 
Gràcies, gracias Cesc por abrir este hermoso hilo,

lostimage.jpg


De vuestro amigo y servidor ,para todas las damas del foro

Miquel
 
Qué tengas buen día y gracias por el post. Saludos


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Si no llegas a decir que es un Certina, no lo reconozco.

Que tengaís un buen dia, y los Jorges y Jordis uno un poquitín mejor.

:bye:
 
Buen dia a todos los Jordis.....y muy bonito ese certina compañero :ok::
 
Muchas gracias cesccat y mazel por este bonito hilo y las preciosas rosas:) Y muy bonito el Certina, cesc:ok::

No vivo en Cataluña, pero qué menos que corresponderos con lo que creo que me toca: un libro y el reloj que llevo hoy (Tissot T12 compressor platillo volante)

lostimage.jpg


Ah, y felicidades a todos los Jordis, Jorges o Gorkas que anden por aquí:Cheers:
 
Pues lo dicho, que felicidades a los Jorges y Jordis.
Hoy me acompañará esta pocholada. No sé qué tendrá que cada día me gusta más.

lostimage.jpg


Saludos
 
...No sé qué tendrá que cada día me gusta más.

lostimage.jpg


Saludos

Si no lo sabes, yo te puedo hacer una lista :drool: :drool: Eso sí, luego me lo prestas una temporadita para que coteje el listado ;-)
 
  • #10
Eso está hecho, pero tendrías que venir a buscarlo :D

No me lo pongas tan fácil.... que igual te arrepientes: tu ciudad me encanta y mi MDD tiene un amiguete de la mili que vive allí y al que hace tiempo que no vemos :whist::
 
  • #12
Bonito hilo y preciosos esos vintage, el polerouter impresionante y el certina muy especial.
Gracias por compartirlos :ok::.
 
  • #13
El Tissot de Abde toda una pieza, precioso y se ve en muy buen estado :clap::clap:
 
  • #14
Gràcies Cesc, por este hilo tan bonito, en un día donde fluye el amor y la amistad
entre parejas, amigos, compañeros, etc, etc.
El Certina, es todo un lujo pasearlo, mucho mejor al natural, donde el sábado
pasado lo podimos apreciar en vivo.
Felicidades a todos los Jordis, Jorges,Gorkas............

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #15
Un detalle muy bonito Francesc, en un dia especial para Cataluña. Felicidades para todos y en especial para los Jordis y Jorger.
Por la mañana me puse uno, pero por la tarde este...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie