• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diablo se sigue aburriendo ....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
.... y esta vez dándole cuerda a los Omega 26X (hay 265,266,267,268 y 269) junto a un 601 en un estado soberbio que se tiene merecido estar en esta caja.

P1100073.jpg

P1100074.jpg

La caja fue un regalo de mis compis con motivo de la jubilación.

Saludos serranos.
 
Última edición:
yo, pujaría por esta caja. Prueba y verás.
 
No valdría casi nada, Fran. Son todos componendas, ninguno salió así de fabrica, simples baratijas .......
 
Si resisto a sol y temperatura , me matas con fotos de cajas con relojes baratitos:dribble::umbrella:.
 
Estáis contribuyendo a la escasez de modelos vintage, putos acaparadores. Que lo sepáis. :whist::
 
Joer manolo. Tienes omegas como champiñones!!!
No saldrían así de fábrica pero estàn muy rebonitos. Y muy chula la caja:flirt:
 
Yo diría que me qué tus omegas son tus niños, ya que los has gestado y los has parido tu.... Osea que nada de baratijas, son tus tesoros.... Y anda que no disfrutas na, !!!!

Claro, y nosotros viéndolos, y arañandonos la cara!!!
 
Última edición:
Tu lo que quieres es matarnos de envidia cochina, ayer Longines hoy Omega :hmm:tu lo que tienes es mucho vicio Manuel, pues para no salir así de fabrica yo te expropiaba un par de ellos o tres.
La caja muy chula, ¿mañana nos enseñas la de los Rolex?.
 
Pero qué jodío, si los tienes repes :laughing1: (Sí, lo sé, "la tacones" no debe llamar meretriz a nadie :whist::)

Preciosa y elegante caja, sea "swiss made" o "seville made" :yes:
 
  • #11
Jo, y yo que estaba orgulloso de mí cajita de Omegas, ahora voy y los tiro por la ventana, hala!:D. Lo tuyo si que es una colección :dribble:
 
  • #12
Dicen que estan "estudiando" el prohibir la acaparción de Omegas y mas concretamente que empezarán por el sur ...............
 
  • #13
Bonita caja, pero mejor escóndela debajo de un olivo que habemos muchos buitre rondándola.

Manuel
 
  • #14
Que preciosidad de caja, envidia cochina te tengo pero muy sana Manolo, y luego dicen que no existen acaparadores jajajaja 8o8o8o8o así me he quedado nada más levantarme.
 
  • #15
vas a conseguir que tu casa sevillana sea nombrada como el museo de la relojería suiza clásica
Eso si, cuando muestres la siguiente caja, por favor que sea con el título:
"Se advierte que la visión de esta hilo puede afectar a la salud cardiaca del espectador"
Enhorabuena
Un saludo
 
  • #16
Éste post de ayer no lo vi.
Entre esta caja y la de los longines te acabas de dar conmigo,que barbaridad.

La envidia me corroe,pero envidia de la sana.

Felicidades por los relojes y disfrútalos.

Saludos.
 
  • #17
Más cajas, no te cortes. Yo solo tengo una caja donde guardo todos los vintages, algún día espero tener algo parecido.
 
  • #18
MUY DELICADA COLECCION MANOLO!!!!!! SE VEN IMPECABLES!!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #19
Impresionante exposición de una colección soberbia!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!
 
  • #20
Muchas gracias a todos, me alegra un montón que os gusten.

Y acaba de entrar otro Geneve en cursiva aunque esta vez monta una 491. Ya le llegará el turno.
 
  • #21
Impresionante colección de Omegas. Pero claro, con ese vicio como no vas a descompensar la oferta y demanda, así nos tienes a otros sólo con migajas.

En serio, preciosa caja y tu que puedes mantenerlos en perfecto estado de marcha hacen que luzcan preciosos.

Nos quedamos a la espera de la siguiente caja, esto va “in crescendo”
 
  • #22
Como comenté en otra parte acaba de llegar un 491 con el Geneve en cursiva del que os adelanto el aspecto que traía (esto ya es una buena foto comparada con la de eBay) y el que ya tienen sus piezas listas para volver a ensamblar. Continuará .....

P1100078.jpg

P1100090.jpg

Saludos.
 
  • #23
Como comenté en otra parte acaba de llegar un 491 con el Geneve en cursiva del que os adelanto el aspecto que traía (esto ya es una buena foto comparada con la de eBay) y el que ya tienen sus piezas listas para volver a ensamblar. Continuará .....

Ver el archivos adjunto 601400

Ver el archivos adjunto 601401

Saludos.
Mi calibre preferido de los automáticos de Omega. Ya lo sabes.
Esa caja parece haber sido pulida hasta el tuétano. O puede que sea la foto; seguro que tienes alguna más conservada.
 
  • #24
No, no tengo otra. Las cajas de los 49X y 50X está escasitas y muy, muy caras. Esta suya ya está en el dorador para su adecentamiento: no queda otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie