• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El diablo esta en las manos ociosas .....

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros:

Ya sabeis que un soltero no tiene los compromisos de un casado, esto es obligaciones familiares (niños,suegras,etc....) y es por esto que como me voy haciendo mayor y tampoco es bueno salir de fiesta ,el riñon a cierta edad ya no esta como cuando teniamos 20 años. :whist:::whist::

Es por esto que las manos ociosas es lo que tienen .... si me cuentan hace 5 años que estaria montando relojes en casa no le creeria....


El otro dia compre dos Omegas estropeados pon un precio muy razonable, llevaban Cal. 620 este calibre de Omega del cual dispongo de bastante fornitura asi como que es un calibre sencillo, pequeño y bien hecho, sin tonterias y es capaz de arrastrar desde agujas pequeñas a agujas grandes de caballero y facil de reparar.


Pues el que voy a mostrar tenia el tirret roto asi como el fleje real, cambiar el barrilete y el sistema del tirret y ya esta, limpiar el reloj y el armis en la lavadora de ultrasonidos.

Es un reloj cuando menos curioso ya que el armis esta integrado con la caja y esta firmado el cierre por una empresa americana pero la caja esta firmada por Omega y es de plaque de 14 K.

Aqui va con un omega 562 de plaque que moten en casa gracias a la caja que me vendio un forero...... me falta el otro Omega y el Longines es que este fin de semana a sido muy productivo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






Un saludo

F.Boctok
 
... y tomando algún buen ron añejo, no se olvide :D
 
Podria ser un pampero edicion aniversario en caneca de cuero, o casique 400 por decir, los solteros tienen esas prerrogativas jajajajaj
 
Última edición:
Muy bien compañero Boctok, dos magnificas piezas. Eso es saber invertir y aprovechar
estupendamente el tiempo.
En cuanto al calibre 620, es pequeño, pero muy matón, además de precioso.

Un cordial saludo.

Tony
 
Estás hecho un maestro amigo Daniel, de aquí dentro de poco te veo montando algún Vacheron o quizá Patek...
 
MAGNIFICA TAREA AMIGO!!!!!!! :ok::
Un ABRAZO
 
Bien hecho Dani. Yo me he traido un Viejo de Caldas de Colombia :)

Mejor esto que jugar a soldaditos en el bosque ;-)

Saludos,

Toni
 
Hermosos relojes sin duda. Los Omega vintage, me tienen enamorado.

Gracias por compartirlos.

Saludos

SC
 
  • #10
Podria ser un pampero edicion aniversario en caneca de cuero, o casique 400 por decir, los solteros tienen esas prerrogativas jajajajaj

De la siempre bella Venezuela, me recomendaron el Santa Teresa 1796, sin duda un muy buen ron :Cheers:

Saludos

SC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie