• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día Salado

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
El pasado viernes, pudimos "robar" un día al trabajo y hacer una pequeña excursión

20170602_091249.jpg


Salimos temprano, el Dynamic era mi compañero

20170602_101614-1-1.jpg


Menos dinámico....pero bonito el otro compañero de viaje.
Las nubes y los chaparrones fueron también compañeros durante algunos kilómetros, pero en la moto de cuatro ruedas íbamos contentos buscando el sol :yhoo::
20170507_142403.jpg


Pasando por la paramera de Manzanedo para bajar al Ebro y recorrer el maravilloso valle de Valdivielso que desemboca en la señorial e histórica villa de Oña.

20160921_183715.jpg



20160823_145700.jpg


Desfiladero de Pancorbo, con su bella ermita de la Virgen del Camino

20170602_124421.jpg


Aparece una extensión grande de flores blancas y olor especial, dulzón y penetrante

20170602_124454.jpg


La flor parecida a la amapola

20170602_125336.jpg

¿Sabéis de qué cultivo se trata? ::Dbt:: Cómo campo de cultivo son bonitos, destacando de los verdes del trigo y la cebada.....

20170602_124358.jpg


Los compañeros de viaje, juntos

20170507_164148.jpg


Nubes caprichosas que van y vienen

20170602_131409.jpg


Llegamos a Salinas en el valle salado de Añana

20170602_131027.jpg



20170602_131654.jpg


Tres manantiales de salmuera, abastecen el dédalo de terrazas donde se evapora el agua y queda la sal...quizá una de las mejores sales del mundo, como acredita la antigüedad del yacimiento de más de 6000 años

20170602_131912.jpg



20170602_132017.jpg


Se va acercando la hora de comer y visitamos, ya con prisa, el monasterio de San Juan de Acre

20170602_132937.jpg


Un remanso de paz.

20170602_134945.jpg


Un menú casero, en la Kabaña, en el pueblo de Espejo

20170602_140246.jpg


Todo rico rico

20170602_140256.jpg


Seguimos por el parque natural de Valderejo

20170602_144731-1.jpg


Torre-palacio de los Varona, en Villanañe

20170602_144923.jpg


con foso de agua y todo.

20170602_145111.jpg


La iglesia cercana al palacio

20170602_150558.jpg


Valpuesta, ruta de ermitas y monasterios.....naturaleza y sosiego

20170602_161912.jpg


Sorpresa....no pensábamos que habíamos llegado tan lejos....

20170602_164449.jpg


Parque natural de Valderejo...empieza otra vez la lluvia.....

20170602_170856.jpg


A partir de aquí y hasta casa, lluvia y una niebla espesa.....

Espero no haberme pasado hoy con las fotos y como siempre Gracias por acompañarnos :friends::friends::friends:
 
Última edición:
Has estado al ladito de mi pueblo... Las flores blancas son...Opio jajaja
 
Gracias Canta por el regalo de todas estas imágenes tan bien hechas.
 
Precioso hilo y magníficas fotos. Dan ganas de viajar.
 
Sí, lo sabíamos...era por darle un poco de misterio :yes: Nunca habíamos visto estas plantaciones tan grandes y estaban muy bonitas para fotos.
¿De donde eres? Nos gustó mucho la zona, volveremos a recorrerla con mejor tiempo.
Has estado al ladito de mi pueblo... Las flores blancas son...Opio jajaja
 
Gracias por el paseo Rosa, me ha gustado mucho la visita a las Salinas y la ruta por los monasterios, pero la pinta de la pitanza de la que disfrutateis sublime y encima seguro que estaba mejor, pero ese Dynamic y ese vulcain quitan el sentido.
gracias por el paseo y me parece que has puesto pocas fotos, un abrazo para los dos.:friends:
 
Hermosos lugares y que hablar de las fotos,magnificas,muy bueno el reportaje,gracias por compartirlo,un saludo cordial!!!
 
  • #10
Sí, lo sabíamos...era por darle un poco de misterio :yes: Nunca habíamos visto estas plantaciones tan grandes y estaban muy bonitas para fotos.
¿De donde eres? Nos gustó mucho la zona, volveremos a recorrerla con mejor tiempo.
Miranda de Ebro... Si vuelves por la zona a lo mejor puedo recomendarte algún sitio. Me alegro de que disfrutes la visita
 
  • #11
Rosa cariño,como puedes decir que te pasas con las fotos,precioso reportaje de una zona que no conozco,unos relojes a la altura como todos los que esta querida pareja cántabra se calza,el comedero ya ni te cuento,y me alegra muchísimo que me salga una competidora tan buena en estos "mini reportajes",criatura como puedes pensar en pasarte,lo mio en cuanto a cantidad,(no calidad) son películas,lo tuyo trailers,no tengas miedo a colgar mas "ritratos" que les colapsas el movil a los sufridos foreros que te leen,caguentó :D
 
Última edición:
  • #12
Me encanta viajar con vosotros, de verdad!, unas fotos fantásticas de un paisaje no menos hermoso :clap::clap::clap:. Ah y esos relojes de escándalo, que Vulcain!!!:drool:
 
  • #13
Graciasss, la pintaza estaba riquísima, casera, buen servicio y mucho lugareño comiendo allí. Un día agradable, aunque la vuelta con niebla muy espesa fue dura sobre todo en los puertos.
Siempre me da miedo pasarme con las fotos :yes:

Gracias por el paseo Rosa, me ha gustado mucho la visita a las Salinas y la ruta por los monasterios, pero la pinta de la pitanza de la que disfrutateis sublime y encima seguro que estaba mejor, pero ese Dynamic y ese vulcain quitan el sentido.
gracias por el paseo y me parece que has puesto pocas fotos, un abrazo para los dos.:friends:
 
  • #14
Como el maestro Santi, pero mas femenino claro, con coloridas florcitas aquí y allá. Hermoso Rosa. Gracias!! :ok:: Saludos
 
  • #15
Gracias a ti por acompañarnos, muy amable.

Hermosos lugares y que hablar de las fotos,magnificas,muy bueno el reportaje,gracias por compartirlo,un saludo cordial!!!
 
  • #16
Jo que envidia... Yo también me presenté a las oposiciones intentando entrar en turismo, pero desconocia que había una profesión específica de turista....
JAJAJAJ...

El reportaje es magnífico y las fotos de dulce, con ese prado de margaritas amapoladas....

Gracias por compartir
 
  • #17
Qué preciosidad Rosa!!!
yo ya estoy de vuelta en Madrid, con mucha morriña del fin de semana [emoji26],y me encuentro con esta maravilla de hilo que me ha levantado el ánimo!!!
Qué pedazo de paisajes!!! Nunca había visto una flor de opio, son bien bonitas. Impresionantes las salinas, precioso el monasterio, vaya comilona para reponer fuerzas, y el parque natural me deja sin palabras! Gracias Canta por enseñárnoslo ! [emoji8][emoji8]
Ahhh!!! Y el Dynamic y el Vulcain maravillosos!!
Un m besiño
 
  • #18
Ayayayayayay, que no sé con qué quedarme, ni de las flores (oye, qué descubrimiento lo del opio; no tenía ni idea de que se veía así), ni de los paisajes (las salinas de Añana son muy especiales y su sal extraordinaria), ni de la pitanza (qué fundamento esas alubias y el sarteneko :dribble:).

Eso sí, tengo claro que me quedo con el reloj de Relojote. No es que no me guste tu Dynamic, pero es que ese me lo tengo y el Vulcain no :D

Muchas gracias por el precioso paseo por las bellas tierras burgalesas y alavesas. Aunque sean pocas fotos, ha sido agradabilísimo ;-)
 
  • #19
Miranda de Ebro... Si vuelves por la zona a lo mejor puedo recomendarte algún sitio. Me alegro de que disfrutes la visita
Ok, lo tendremos en cuenta en la proxima visita, que seguro haremos.
 
  • #20
Rosa cariño,como puedes decir que te pasas con las fotos,precioso reportaje de una zona que no conozco,unos relojes a la altura como todos los que esta querida pareja cántabra se calza,el comedero ya ni te cuento,y me alegra muchísimo que me salga una competidora tan buena en estos "mini reportajes",criatura como puedes pensar en pasarte,lo mio en cuanto a cantidad,(no calidad) son películas,lo tuyo trailers,no tengas miedo a colgar mas "ritratos" que les colapsas el movil a los sufridos foreros que te leen,caguentó :D
Graciassss, lo tuyo es incomparable en todo y lo sabes... un buen ejemplo a seguir [emoji28]
Es una zona bonita y excepto Salinas que tenia bastantes grupos de visitantes, muy natural y protegida.
Es la primera vez que pongo fotos de comida....y sigue sin gustarme mucho....pero estaba tan rica [emoji126] [emoji126] [emoji126] Habrá que depurar este apartado [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Besucos.
 
  • #21
Fantástico paseo por tu maravillosa tierra, fantásticos relojes y sabrosas viandas. Siempre me sorprende esas Salinas en altura, en mi tierra hay también unas Salinas en un nacimiento a 1300 m de altitud, y al lado, a 50m otro nacimiento de agua dulce.
Gracias por este paseo.....:ok::
 
  • #23
Me encanta viajar con vosotros, de verdad!, unas fotos fantásticas de un paisaje no menos hermoso :clap::clap::clap:. Ah y esos relojes de escándalo, que Vulcain!!!:drool:
¡¡¡ Y a nosotros nos gusta que nos acompañes !!! El Vulcain es precioso en su sencillez.
Un abrazo
 
  • #24
Como el maestro Santi, pero mas femenino claro, con coloridas florcitas aquí y allá. Hermoso Rosa. Gracias!! :ok:: Saludos
Gracias Alex, el maestro es un ejemplo a seguir....pero inigualable.
Los campos estaban preciosos llenos de florecillas y de opio [emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • #25
Jo que envidia... Yo también me presenté a las oposiciones intentando entrar en turismo, pero desconocia que había una profesión específica de turista....
JAJAJAJ...

El reportaje es magnífico y las fotos de dulce, con ese prado de margaritas amapoladas....

Gracias por compartir
La vida del turista es muy dura.....no sabes donde comerás, donde dormirás, lo que verás y siempre contra reloj....no te lo recomiendo [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Gracias por acompañarnos, Viecente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie