• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día del Relojero

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros, hoy es 3 de Noviembre el día del Relojero y Joyero así que le doy un gran saludo a todos aquellos Relojeros de este foro :worshippy:.
Saludos.
 
Buen día franco y felíz día del relojero para usted y para todos los relojeros del mundo.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Felicidades a todos los maestros...........
 
:clap::clap::clap:Que haríamos sin vosotros:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Felicidades!!!, no nos falteis nunca!, Un abrazo.
 
Feliz Día para todos los relojeros.

Saludos.
Juan
 
Felicidades a todos en su dia!!!!
 
Felicidades a todos nuestros amigos relojeros en su día. Sin ellos no seriamos nada. Muchos saludos.
Fernando
 
Un saludo afectuoso a todos los maestros relojeros del foro, que tanto aprendemos de ustedes. Mil gracias !!!:clap::worshippy:
 
  • #10
Feliz dia a todos los relojeros!! Qué sería de nosotros (y de nuestros queridos vintages) si ellos no estuviesen!!

Un afectuoso saludo a todos ellos! Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #12
Saludos, un poco tarde..... pero es mejor tarde que nunca.

FELIZ DÍA DEL RELOJERO......

Mis querido Don Luis, y Maestro Joaquim para ustedes y todos los relojeros del mundo, reciban mis felicitaciones, por darnos tantas y tantas alegrías con nuestros relojitos, brindarnos su amistad y conocimiento ........

Un abrazo a todos :friends:
 
  • #13
Hola compañeros, más tarde llego aun yo para felicitar a todos los maestros y relojeros de este foro....pero sin vosotros y vuestro trabajo este hobby nuestro no tendría ningun sentido. FELICIDADES Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO:clap::):):clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie