• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Día especial para los Amigos...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
... Hace ya varias décadas, a una persona en estas tierras sudamericanas se le ocurrió la idea de festejar el Día del Amigo, y eligió la fecha 20 de Julio, en que el Hombre pisó por primera vez la Luna, como un día emblemático de unión entre la gente, quizàs porque ese dìa en todo el mundo, todos los que lo vivimos miramos al unísono hacia un mismo lugar, y unimos nuestras mentes en aquel gran acontecimiento.

La idea de esta persona, era institucionalizar a nivel mundial este Dia del Amigo, pero lamentablemente, ese deseo nunca llegó a materializarse, aunque en la Argentina, se festeja mucho, y todos los años, con llamados telefónicos, mails, y encuentros a comer o simplemente a tomar un cafecito.
Aqui si se logró el efecto deseado, y es una pena que no se lograra implementarlo en todo el mundo.

Hecha esta explicación, envío mis afectuosos saludos a todos los amigos que integran este querido Foro, deseandoles que pasen un muy lindo dia, rodeados de vuestros amigos personales, y por cierto, luciendo un hermoso vintage en la muñeca.

Aqui va el que luzco hoy, 20 de Julio, acorde con el acontecimiento que dio lugar a esta idea:
Un Moon watch ref 145.022 de 1983, con movimiento 861.

Un abrazo a todos, Tonin.

lostimage.jpg
 
tonin mi buen amigo , estamos sintonizados , fijate que hice un hilo similar, feliz dia amigo
 
tonin mi buen amigo , estamos sintonizados , fijate que hice un hilo similar, feliz dia amigo


Gracias amigo Williams, efectivamente, acabo de darme cuenta de que te me habias adelantado, y te respondi alli mismo con mi mensaje. Disculpa la duplicacion tematica de mi hilo, y recibe mi afecto, y mejores deseos en este dia. Un fuerte abrazo, y Feliz Dia del Amigo! Tonin.
 
Muchas felicidades para todos mis amigos de este querido foro, donde he recibido muchisimo mas de lo que he dado, muchas gracias a la dedicacion de todos Uds, a mis amigos y a mi maestro, .....mil gracias!!
un abrazote.
Daniel.
 
Abel / Tonin Feliz día del Amigo, para tí y para todos los amigos del foro.
Como dijo Williams mis amigos, Estamos en la misma frecuencia.:D :ok::

Un Abrazo.
Juan
 
Buen día; Tonin hoy en este día les deseo, que pasen muy buenos momentos con sus amigos.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias amigos por vuestros saludos!! ... pero no han mostrado qué reloj llevan hoy en el pulso, para festejar!!:D

Un afectuoso saludo, y que pasen un hermoso dia y fin de semana!!:ok::
Tonin.
 
yo hoy ando en una de los setentas
nivadacompensamatica.jpg

nivadacompensamaticb.jpg
 
Movido un poco más abajo :pardon:

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #10
Hola amigos ...gracias abel por tu mensaje y deseos...desde aqui te mando un abrazo y un afectuoso saludo para vos y para todos los integrantes del foro ....a muchos de los cuales agradesco vuestra atencíon .....roberto
 
  • #11
Gracias Abel y hago extensivo tu saludo a todos los amigos del Foro.
 
  • #12
Saludos a todos mis amigos invisibles, pero tangibles ciertamente y bien queridos...... En colombia se celebra el Día del Amor y la Amistad en el mes de septiembre, pero me uno a este bello gesto de amistad y hermandad que nos acerca.

Más que mostrar un reloj, pongo algo cada que veo me llena de muchos sentimientos y esta amistad que ha nacido en este foro se mantiene y perdura...... Gracias a todos.... algún día podré decirles esto en vivo y en directo.

FELIZ DIA DEL AMIGO :clap::yhoo:::clap::yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Hoy estamos celebrando el Día de la Independencia de la República de Colombia, feridado pero de trabajo para mi....

A todos mis amigos y hermanos de R.E. en todo el mundo un fuerte abrazo :friends::friends::friends:
 
  • #13
Que recuerdo, como se lo extraña, SALUD RICARDO!!!
 
  • #15
Hola abel: Recien llego de trabajar y algo me decia que tenia que dar un vistazo en la compu a este querido foro.
Gracias por los augurios;te envio un fuerte abrazo y este dia lo quiero compartir con todos los "entrañables amigos" de este querido rinconcito.
Saludos a todos;ocupan un lugar importantes en mis sentimientos
 
  • #16
Hola a todos, aunque no suelo aparecer últimamente, hoy envio un fuerte abrazo a todos los compañeros y amigos y adjunto la foto del reloj que llevaba ayer:


lostimage.jpg



Saludos para todos, Joaquín.
 
  • #17
Bonita y entrañable foto de felicitación ,gracias por estar siempre en el lugar oportuno y siempre a disposicion de todos un abrazooooo...:ok:::ok:::ok:::ok:::Cheers::Cheers::Cheers:....
 
  • #18
Gracias tonin, por tan entrañable felicitación :clap::)y aunque tarde me uno a ella y deseo de verdad paz, salud y amistad para todos nuestros compañeros.
Les dejo una foto del que me ha acompañado todo el fin de semana, un citizen con el calibre 8100, y también llamado "speedmaster" -ha sido pura coincidencia, la fecha ni la recordaba- por su semejanza sobre todo con el dial negro. Saludos compañeros

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie