• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Día Especial......los Relojes un Pretexto

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Sí, los relojes fueron el pretexto para un agradable encuentro, Paco (nuestro querido Ger ) y familia estaban cerca....así que era una buena ocasión para vernos y pasar un estupendo día.

20150619_142006.jpg

Covarrubias fue el lugar elegido.

20170822_130511.jpg


Bonito pueblo Burgalés, que nos esperaba con 32º, ni una sola nube y pocas sombras....

20170822_154832.jpg


A ver quien es el guapo que se atreve a salir al sol :yes:

20170822_154900.jpg


Los valientes por la sombra, menos un friolero......las calles casi vacías.....los restaurantes llenos....

Después de una agradable comida, un paseo por el singular desfiladero de la Yecla

20170822_162729.jpg


En las fotos buitres leonados que pueblan los roquedos.

20170822_162037.jpg


El desfiladero es muy estrechito, en algunas zonas apenas pasas.....la foto es de la red, sorry :whist::

yecla07.jpg


Son apenas 600 metros, pero tan agradables de hacer que daban ganas de repetir

En una espesa sombra, con unas coca colas gigantes fresquitas, después del paseo una buena charla.....Por fin era la "hora" de los relojes :yes:

20170822_180111-1.jpg


Esa muñequita con ese Omega grandote...un futuro coleccionista de relojes del siglo XIX, por los que mostró gran interés....pena de no llevar ninguno

20170822_175931.jpg


Los relojes unen :friends:

20170822_180001.jpg


Con tanto reloj....el tiempo pasó volando y llegó el momento de la despedida.
Paco, su encantadora mujer y su parejita de niños, fueron unos magníficos amigos de excursión, lo pasamos muy bien, nos reímos, hablamos y disfrutamos.......como dije al principio...... los relojes, una vez más, solo fueron el pretexto.
Nuestro rinconcito está lleno de personas especiales :friends::friends::friends::friends:
Un abrazo
 
Última edición:
Que sitios más bonitos, y que buen grupito...
Un encuentro entrañable...

:friends:

:clap::clap::clap::clap: Bravo!!!

Gracias por compartirlo con todos...
 
Ayyyyyyyyyyyyyy, qué envidia más grande reina 8o Por la preciosa excursión en tan hermoso del lugar y el buen recuerdo que tengo de Covarrubias (y sus especiales morcillas:dribble:), por ese impresionante ramillete de Omegas, pero sobre todo sobre todo por la excelente compañía :yes:

Me alegra mucho que hayáis disfrutado de un día tan bonito; me habéis sacado una sonrisa enooooorme :ok:: Muchas gracias por compartirlo :friends:
 
Pues que voy a contar yo!
Gracias y por muchos motivos: primero os pegasteis un palizón de kilómetros para poder vernos, segundo y pese al día bochornoso, todo fue estupendo y rodado; mis hijos encantados al igual que mi mujer.

Rosa y Jesús son dos grandísimas personas, gente de bien y de gran corazón. Estoy contento de haberos conocido más allá del foro y deseando volver a tener la oportunidad del reencuentro.

Agradezco también el detalle que Jesús tuvo conmigo. No lo olvidaré jamás.

También os agradezco que, pese al ir con niños, tuvierais la paciencia que se necesita.

En fin: muchas gracias chicos y muchos besos de nuestra parte.

Cuidaros mucho.
 
Enooorme este foro por la gente que lo habita :yes:, habéis pasado un día fenomenal y nosotros somos afortunados de haber sido un poco partícipes. Gracias Rosa, por mostrar esas bellas y entrañables fotos. Un abrazo!:friends:
 
Qué genial es cuando hay encuentros tan agradables, donde como dices, al final los relojes son lo de menos. Me encanta la buena gente que hay por aquí. Me encanta este rincón. :)
 
Me alegro mucho mucho muchiiiiisimo del día tan agradable que pasasteis!!! Como siempre Rosa has conseguido casi casi transportarnos a todos al encuentro, así que muchas gracias por compartirlo con nosotros!! Preciosos paisajes, increíbles relojes (un pretexto, pero maravillosos!!) y gente maja a más no poder!!!
(Me faltan los emoticones de corazones y aplausos)
 
Maravilla de día, de relato y de compañía. Buenas vistas, supongo que mejor comida (que ha faltado a la cita) y buen paseo con mejor explicación gráfica. Sólo pongo una pega:

¿Cómo que con 32 grados no se puede salir a la calle?. Si eso fuera cierto yo sería ya un monje de clausura. ¡Amos anda, cobardicas!
 
Gracias por hacernos un poco partícipes de lo bien que lo habéis pasado y mostrarnos esas maravillosas fotos. Buena colección de omegas.
 
  • #10
Muchas felicidades.
Gracias por mostrar tan bello lugar, per lo mejor es que se pudieron reunir y pasar un momento agradable, un abrazo a todos.
 
  • #11
Que buen encuentro entre Omegistas, el paseo estupendo, pero la calidad de la gente de este foro es insuperable, me alegro mucho de ver lo bien que pasasteis y con envidia por qué Jesus y Rosa son un cielo de personas y en mi casa se les quiere mucho y se les hecha de menos.
 
  • #12
Que grandes sois, gracias por compartir con nosotros esos fantásticos momentos......:ok::
 
  • #13
Bello post, hermosos lugares y una salida que entusiasma, para pasear, para soñar.
Gracias por el compartir tan especial de siempre. Dios les bendiga.

:clap::clap::clap:
 
  • #14
Buen día "canta"; me quedo deleitandomé admirando este hilo. ¿no tendría mas de este remedio?
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Casi, casi nos imaginamos todos allí. Qué gusto da ver reuniones de buena gente, también con buenos relojes, aunque en este caso sea lo de menos.
 
  • #17
Ayyyyyyyyyyyyyy, qué envidia más grande reina 8o Pero sobre todo sobre todo por la excelente compañía :yes:

Me alegra mucho que hayáis disfrutado de un día tan bonito; me habéis sacado una sonrisa enooooorme :ok::

Nos alegra esa enorme sonrisa :friends:La compañía extraordinaria :yes:
 
  • #18
Que magnifica reunión de omegafilos, y que bonito lugar.
muchas gracias por compartirnos el momento Cantabruca

un abrazo a los comensales
 
  • #19
Mis hijos encantados al igual que mi mujer.

Estoy contento de haberos conocido más allá del foro y deseando volver a tener la oportunidad del reencuentro.

Los tres son encantadores :clap::clap: Asi es facil sentirse tan a gusto....Deseando volver a veros.
Besossss
 
  • #23
¿Cómo que con 32 grados no se puede salir a la calle?. Si eso fuera cierto yo sería ya un monje de clausura. ¡Amos anda, cobardicas!
Si si cobardicas.....ni los pajaritos se atrevian a salir al sol.
Tú ya estás acostumbrado a esas temperaturas.....incluso te parecerá baja....pero era un horno.
 
  • #25
Muchas felicidades.
Gracias por mostrar tan bello lugar, per lo mejor es que se pudieron reunir y pasar un momento agradable, un abrazo a todos.

Gracias Doc, pasamos una tarde estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie