• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia de todos los santos, con una pesca con visos de pecado....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos feliz viernes, después de haber retomado mi actividad como forero, realmente las incorporaciones no habían sido muy en la onda , ya que me sentía desanimado por muchas razones, en fin mandando al carajo la razón y que la locura retornara a mi ser, fui calentando motores, recuerdan que incorpore unos seikos bien interesantes, pero como que el ángel relojero me acompañaba y es el caso que el día 1 de noviembre ya tenia en remojo un lote de ellos y con mi cara de poker cerré trato y ingresaron, un omega memomatic cal 980 del año 1970, un seamaster vintaje, un doxa, un tissot t12 navigator horas mundiales calibre 788 del 72 y un seiko 7009, mostrare las fotos tomadas desde mi celular y luego les haré su hilo respectivo, si así llueve .....que no escampe....
SANTO 6.jpg
SANTO 2.jpg
SANTO 5.jpg
SANTO 1.jpg
SANTO 8.jpg
SANTO 9.jpg
SANTO 3.jpg
SANTO 4.jpg
SANTO 7.jpg
 
Última edición:
Y tanto pecado. Pecado de gula y de avaricia. Y pecado de envidia el que me has provocado. Me gustan todos, pero esos dos Omega... :drool:
 
Bueno, bueno, bueno... Sí que sabéis en tu isla festejar: aquí en Todos los Santos solo se estilan los buñuelos y los huesitos de santo, pero esos dulces que tú muestras me gustan muchííííííííííííííísimo más :dribble:

Tremendas incorporaciones te han llegado, querido :clap:Gustos e inclinaciones al margen, ese T12 y el grillito son grandes piezas (en mi caso, además, muuuuuuuuuuuy de mi gusto setentero).

La Lemania que monta el Omega se considera un gran desarrollo como movimiento de alarma, ya que es doblemente automático, tanto para la hora como para la alarma, y en el caso del Memomatic además permite fijar una alarma con horas y minutos con sus dos discos. Por cierto, nuestra comúnmente apreciada Nivada montó también esa Lemania en su hermoso y escaso Alertamatic

1757831d1501687201-nivada-alertamatic-armbandwecker-20170802_170322.jpg



1757839d1501687432-nivada-alertamatic-armbandwecker-20170802_170818.jpg


Respecto al T12 decirte que es uno de mis modelos preferidos de esa marca que tanto me gusta; especialmente, la línea de T12 que van montados en esas bellas y potentes cajas de platillo volante de 44mm (cajas Supercompressor de EPSA!!!!) que te lucirá en la muñeca de escándalo, seguro :yes: Lamentablemente, en la versión femenina solo se lanzaron en esa caja el modelo de hora y el diver, pero este tuyo que se puede emplear tanto como 24 horas como horas mundiales con ese bisel interior para las ciudades es una delicia :drool:

Siguiendo con el lote, ese Seamaster viejito tiene una pátina encantadora y uniforme, con las agujas también perfectas. No es el estilo setentero de las dos piezas que he comentado antes, pero también en su línea es una preciosidad. Deseando ver su corazoncito...

Igual te digo del Doxa, que se ve con una pátina estupenda y en perfecto estado original también; ese tachonado para marcar los minutos me encanta :ok:: A ver qué encierra en su interior...

Y el Seiko, en este caso, es el más "normalito", pero es que la competencia en este lote era impresionante... Es también hermoso, con esa especie de chapter ring contrastando con la esfera :ok::

Debes ser muy bueno, chamo, para que los Santos te protejan así :flirt: Me alegra sobremanera que hayas podido incorporar tan estupendas piezas a tu colección. Espero con ganas la presentación de cada uno de ellos con ese detalle y fotos que tú acostumbras :popcorn: ¡Gracias por la primicia! :friends:
 
Jejejejejjeje, no es mi culpa pana
 
Gracias cuando se anda bendito , ni los mirlos te cagan jejejejejejejje
 
Con pecados como esos no me importaría ir al infierno jajajaja, menuda pesca, no sabría decirte cual me gusta mas, pero los Omegas, el Tissot, el Doxa:flirt: ...son todos una maravilla!. En el infierno nos veremos!;-):ok::
 
Última edición:
¡¡por todos los santos!! (nunca más a tiempo utilizada esta expresión)

¿Fuiste pesca o disfrazado de pescador a atracar una relojería?

Disfrutaos y gracias por compartirlos.
 
Mae mía que pesca , me gustan todos, pero el Tissot y él Omega mae del amor hermoso.
Sublimes, enhorabuena.
 
Felicidades amigo.:clap:
 
  • #10
jejejejejej, la quinta paila nos espera gustosa
 
  • #11
Jejejejejejjeje, disfrazado jamás solo poker y suerte
 
  • #12
Gracias chamo....
 
  • #13
Gracias hermano
 
  • #14
Madre mía eso si que es pecar a lo grande, son todos unos piezones pero ese memomatic :dribble:
 
  • #15
vom, esa G F que muestras en el "armis", significa Gay Freres, marca en su día muy acreditada.
 
  • #16
El que madruga.....jejejejej
 
  • #17
Asi es chamo esa es la que trae el tissot.....
 
  • #18
Buena pesca , amigo Williams.

Me gustan especialmente el Tissot y y el Memomatic...( son de mi estilo)

Creo que tendrás que empezar a hacerte una " cajita" de esas de madera nueva......para seguir guardando relojes.

Saludos.
 
  • #19
Mi hermano ,amigo, y pana , que sean de tu estilo es un peligro y se porque lo digo jejejejejejejej, la cajita como que si va jejejejeje
 
  • #20
¡¡¡¡¡Madredelamorhermoso que pesca !!!!!
Maravillas encontraste, me gustan todos pero el Omega y el Tissot.....me chiflan [emoji44][emoji44][emoji44][emoji44][emoji44]
Que bueno que recuperaste el "vicio" de la busqueda y del foro.
Esperando fotos, para babear un poco más.
 
  • #21
Pronto rosa , pronto, ahora recuperado, te cuento que ando animadisimo
 
  • #22
Felicitaciones estimado Vom, que gran pesca desde tu bella isla!!!
Todos muy atrayentes pero El Omega Memomatic está muy, muy bonito, que bueno que lo recibas para consentirlo, saludos desde mi ciudad y que lo disfrutes como debe ser. Bendiciones.

Germán.
 
  • #23
Gracias chamo por tus buenas vibras..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie