• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día de suerte (15 vintage)

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenos días, amigos,

Pues os cuento con un poco de detalle la historia, realmente curiosa.
Pasé un viernes por una relojería a llevar un Certina a cambiar el plexi y me paré un rato a ver la vitrina que ya conocía de relojes en liquidación, sin mucha esperanza... y saltó la sorpresa, al ver el Seiko Olympic que ya presenté.
Cuando me lo estaban preparando, me dio por preguntar si tenían más vintage... me enseñó algunos Seiko y algún Certina, sobre todo de mujer. Ya me iba y me dijo: ¿conoces Eterna? Tengo en la caja fuerte algún automático, pero no creo que te interesen porque son bastante antiguos... cuando se me iban a salir los ojos de las órbitas, debió de verme la cara y me sacó esto:

f706d48eeb671ed9dc0ba40a97f426cd.jpg


El resto ya lo conté, le dije que me interesaban todos, que me diera precio, pero no quiso porque tenía que consultar al jefe. Volví la semana siguiente y... ta-chán!! Me hizo un precio razonable [emoji1] !!!

Sin más, os muestro unas malas fotos:

5 potens, realmente bonitos:

a54f83a63a174b1f997baa70701bf67e.jpg


72b2b10ca7f7f24db4cf5714a2b710ae.jpg


cbd9a5f341610c22b56bebabc077066e.jpg


beb19d9c96a07cde25235c91933ca771.jpg


2 exactus:

ba5eccba05ddfe02a0717ec3cde0638a.jpg


5fd48615f9c2f92e9e920e7615490423.jpg


b65f14a3dd66e5efd7ae394c57d6935a.jpg


Alguno tiene el fondo muy curioso:

600222870eebf40e9c3a29f003325fec.jpg


Dos Camy:

0c5baab2ae9abe70dddd5022a065a55a.jpg


bfc26c11099e6ee372f975ed2c3f7d19.jpg


Un Thermidor, uno de los relojes más raros que he visto:

c598ac97dd0a28844298a355f051037a.jpg


c35fbb1078cc5d053a23783310dcfb3a.jpg


Los 3 Mondia que mostré ayer:

ff4ceafa225f229bf650cd4eaaa39be8.jpg


Tienen el fondo espectacular, todavía con el protector:

b7246078fda24390e80832ef924e72df.jpg


a5857bd409b9cb00e13dffa80d154f7a.jpg


Lo mejor para el final, un Certina TV:

6de69e3eda7c2f419387105efc989f8f.jpg


ba1722e64c7eb24fff7fb94024552843.jpg


Y la joya de la corona...

6e30ea154fc8eef629940d51b534be04.jpg


704beff6472a5c2cc60bf16f406eea72.jpg


0a6d5ef201cafd85b5b19122ded016b1.jpg


Gracias a todos por lo que me enseñáis cada día, compañeros, sin vosotros nunca habría conocido estas maravillas. Feliz domingo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El pack es realmente bueno, creo que tienes el cupo de setentosos cubierto para rato. Analizando De forma individual, ni que decir tiene que el Kontiki es una joya y me gusta mucho el Exactus verde, aunque no sé a quién demonios se le ocurriría ponerle una corona dorada, que canta la traviata por muy original que sea, aunque tiene fácil solución.
 
Pues ya has llenado una caja :D
 
Ya tienes una magnífica juntación de vintages. Ahora poco a poco, disfruta de cada uno de ellos.
Saludos.
 
Madre del amor hermoso 8o 8o 8o 8o 8o

¡A disfrutarlos!
 
Última edición:
Valla captura compañero, solo él eterna ya es un hallazgo pero además tienes 3 mondias, el thermidor precioso y los potens espectaculares y en estado NOS, enhorabuena y que los disfrutes mucho. :clap:
 
Que buena entrada y lo mejor es que crece tu enfermedad jejejjejejejejeje
 
El pack es realmente bueno, creo que tienes el cupo de setentosos cubierto para rato. Analizando De forma individual, ni que decir tiene que el Kontiki es una joya y me gusta mucho el Exactus verde, aunque no sé a quién demonios se le ocurriría ponerle una corona dorada, que canta la traviata por muy original que sea, aunque tiene fácil solución.

Cierto, la corona dorada es algo rara. En vivo, el reloj es realmente llamativo.
Me fascina la variedad de cajas, colores, brazaletes, de los 70. ..
El pack es realmente bueno, creo que tienes el cupo de setentosos cubierto para rato. Analizando De forma individual, ni que decir tiene que el Kontiki es una joya y me gusta mucho el Exactus verde, aunque no sé a quién demonios se le ocurriría ponerle una corona dorada, que canta la traviata por muy original que sea, aunque tiene fácil solución.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que buena entrada y lo mejor es que crece tu enfermedad jejejjejejejejeje
Soy un caso perdido... [emoji12] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Vaya tela, telita, la suerte que has tenido !!!!

Todos preciosos, por delante y por detrás... El armis del Potens verde es una pasada, y por supuesto el Eterna un joyazo....

Seguro que ahora quisieras ser un pulpo de 15 brazos....
 
  • #11
Parece que alguien descubrio como viajar en el tiempo y se dio un paseito por los 70" . El sgundo Potens de la tercera foto "azul" , el segundo de la quinta foto , el eterna Kontiki 20 ,,, en fin todos lindos a rabiar .
 
  • #12
Que envidia compañero,todos soñamos con lo que te ha sucedido a ti.
Enhorabuena por ellos.
 
  • #13
Enhorabuena compañero!, esos hallazgos en masa son casi imposibles y tu lo has encontrado!. Que Potens mas bonitos! y el de esfera blanca...:dribble:
 
  • #14
Vaya suerte de pesca! Yo tengo localizados un par de sitios con buenas piezas en estado NOS pero piden verdaderas aberraciones por ellos! Seguiré tu ejemplo y esperaré el momento de atacar :)
 
  • #15
Es que es una pasada de hallazgo. Los Potens son todos guapísimos y cada uno con un armis distinto y peculiar, los Mondia son la leche, el Certina, el Kontiki... uff, es que todos... dichoso me consideraría con haber hallado solo uno.
 
Última edición:
  • #16
En primer lugar enhorabuena, sin todos una maravilla, ese Eterna...drool:: y los Mondia!! Algún día me gustaría verme en una situación así!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me ha tocado hacer compras así en lote y al salir del lugar de compra con ellos creo que el sentimiento que uno tiene es semejante al de un guardiacarcel del Tiempo que viajó para liberar a esos "presidiarios". Ahora el unico problema que queda es pensar en el momento que en alguno de esos hermanos quiera viajar por su cuenta.. Felicitaciones por la compra! :clap::ok::
 
  • #18
8o8o8o No tengo palabras, no tengo muñecas, no tengo tiempo para ir buscando chollos así y, lo que es peor, no tengo cartera para respaldar un buen farol.

Estimado cocotronic, creo que tu has cumplido en propia persona el sueño de cientos y cientos de los que por aquí pululamos.

Disfruta de todos y cada uno de ellos.
 
  • #19
No soy fanatico de los,vintage se, pero aquí hay varios que usaría sin dudarlo.

Enhorabuena colega, me has dejado anonadado: toda una colección de una sola tacada. Que los disfrutes en salud!
 
  • #20
Muchas gracias a todos, compañeros, espero irlos mostrando poco a poco :').

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
Vaya suerte, ese Eterna es muy interesante.
No es habitual encontrar tantos vintage juntos.
Que los disfrutes.
 
  • #22
Madre mía, lo que tiene que ser encontrarte algo así... y la ilusión al descubrir que te lo puedes llevar :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Sin duda el KonTiki es la pieza a la que primero se me van los ojos, y el Certina después, pero el resto tampoco tiene desperdicio. La familia Camy igual es la que, visto lo demás, menos me entusiasma, pero es que todos los demás me encantan :yes: El Thermidor es reguapo, para que luego digamos de los colores de los japos; y los Exactus igual. La familia Mondia me encanta completa: guapos de cara y precioso culete. Y los Potens, qué barbaridad de familia... todos me encantan, pero el verde con cuadraditos y brazalete rarete :drool:

Buff, como decía un amiguete italiano, che follia!!! (follia significa locura, no nos confundamos :-P).

Enhorabuena de nuevo, y muchas gracias por haber hecho fotos de todos para que los disfrutemos mejor :friends:
 
  • #23
Vaya suerte, esto en si mismo es ya toda una colección.

Saludos.
 
  • #24
Felicidades por el lote, que barbaridad de relojes... Calidad, cantidad y NOS. :clap:
 
  • #25
¡Qué gozada!...qué bien lo tuviste que pasar...ahora a disfrutar de ellos. Conozco algún caso como el tuyo...y siempre he deseado vivir una experiencia así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie