• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de reyes, día de Omegas .......... los reyes, je,je.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola a todos!

Hace ya tiempo que re-monté un 601 con máquina compro-oro y esfera de la bahía algo dañada. Agencié una caja nueva de estreno, dorada, y tenía pensado regalárselo a mi hijo pero el hecho de algún daño en la esfera me tenía contenido. Hace tres o cuatro días he encontrado otro y esta vez con la esfera "casi perfecta", siempre tiene que pasar algo para que la fiesta no salga redonda.

Así estaba montado antes



P1080062.jpg

Como veis tiene algún arañacito entre 9 y 10 y algunas manchas por el resto de la cara. Si, ya sé. Yo soy el exigente con la vista, la esfera, como otros lo son con la originalidad. ¡¡De todo tiene que haber en este mundo!!.

Ahora está montado así

P1100693.jpg

Con la esfera antigua y la máquina nueva me he re-montado yo otro pero esta vez en acero de la que sí tenía yo otra caja de estreno; queda así

P1100692.jpg

P1100695.jpg

P1100694.jpg

Con correa de bicha, off course, y voy a ver si en más grande se ven mejor "los daños"

P1100692R.jpg

Día de omegas ........ digooooo, día de reyes. Ahora una bonita caja de regalo, no Omega, que eso ya sería la releche y a esperar que "al niño" le guste ......

Saludos desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Pedazo regalo!!!!
 
Impecable Manolo. Por más que miro, es rasguño no sé lo veo.
 
Si no le gusta, a mi me encanta...
 
Que bonito! Seguro que le va a encantar
 
Se me cae la baba:drool:
 
Pedazo de regalo, y como el niño ya no es tan niño no habrá que preocuparse te lo traiga arañado.
Espero que lo disfrute la mitad que lo ha disfrutado el papi
 
Bonitos Reyes, digoooooo Omegas. Esos preciosos calibres están como los chorros del oro :clap:

Y si al niño no le gusta, me ofrezco en adopción. Soy buena hija; aporto referencias :D
 
  • #10
Hola Manolo .
Precioso regalo para tu hijo y de paso para ti también espero que lo disfrutéis por partida doble los dos y ya me contarás cuando nos veamos que le a parecido el regalazo a tu hijo.
Un saludo amigo Manolo desde Sevilla.
 
  • #11
Que bonitos. El 601 siempre sera aquel pequeñin al que le guardas cariño.
 
  • #12
Quedo muy lindo Manolo! A mí ese calibre me encanta!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
Precioso Omega. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
Seguro que al niño le gustó mucho....y al padre no te cuento :yes: Los dos Omegas preciosos :ok::
 
  • #15
Bien bonito, muy parecido o igual al que se quedó mi hija! [emoji3525][emoji3525][emoji3525]
 
  • #16
Pues sí, al "niño" le gustó. No lo tuvo hasta ayer porque motivos familiares graves lo hicieron desplazarse a Madrid el día 5, pero ahí lo tiene para eventos y, dice, para el verano con manga corta, je,je,je.
 
  • #17
Pues sí, al "niño" le gustó. No lo tuvo hasta ayer porque motivos familiares graves lo hicieron desplazarse a Madrid el día 5, pero ahí lo tiene para eventos y, dice, para el verano con manga corta, je,je,je.

Espero que los motivos familiares graves se hayan solucionado si es posible...y lo de la manga corta
..pero quiiiilloooo, si aquí nos ponemos los relojes de dos en dos "manque" no se vean y dormimos con ellos!!!!
Qué verano ni que veranoooo...
 
  • #18
No, Susi, para lo que fue no tenía solución. Pero así es la vida ....... y la muerte.

Dice que con la manga larga se le engancha y no le resulta agradable. Cada cual es cada quien, al menos no le gustan las paelleras ni las ventanas de fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie