• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de presentación. Espero que os gusten

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Pues nada jajaja! Ya sabéis que cuando uno tiene tiempo el vicio llama. En una semana se han juntado tres juguetes nuevos. Alguno estaba pedido y otros se han cruzado en mi camino. Maldita manía de mirar escaparates. Suerte q no todos van a ser para el menda que sino la lío grande
Os los voy presentando aunque me imagino que haciendo esto desde el móvil las fotos saldrán al final.
1. Moeris ATP. Militar miltroncho y más guapo que el carajo si me permitís. De el que más que deciros que fue compra de la bahía. Cada día estoy más flipado con los relojes militares y este cumplía. Así que me encantó ( mi principal modo de compra es la estética. Qué me pongan vamos), 33mm que me daban algo de miedo pero quedan estupendos. El cromado está flojeras pero no sé si cromarlo o no, q pensáis vosotros.

2. Longines de oro calibre 23 para el mercado americano creo y 1953 aprox. La pátina de este me enamoró y andaba desde hace tiempo detrás de un reloj vintage de oro. Rarito salí jajaja. De este os enseño tripas y todo. Comprado en Granada que he estado unos días de descanso. Este es pa mí.diametro 33 mm. Veo que es la medida [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

3. Cyma cymaflex.
De este poco os puedo contar. Comprado con el longines. Este no se queda conmigo sino q se va a ver mundo con alguien muy especial durante una buena temporada( eso me llena mucho, sentimentaloide que nací). Si os animáis y sabéis algo ya me lo decís. Trasera lisa y unos bonitos 36 mm de diámetro. Muy sexy a mi entender

No me enrollo.espero q os gusten ahí van las fotos. Si sabéis algo de ellos me lo decís que así les hago el historial jajaja
Pd el Omega sale de acompañante al moeris. Uno de mis favoritos

5fbdd1e52bea15aa54f3c21a0247a6b1.jpg
0619c93b03f1934c51718e4a82a08c68.jpg
5e9a135d36a866bc07f45741fb557021.jpg
IMG_20190126_183604.jpeg
19d7627ba2c1040ef0376697c1038cee.jpg
5e62c80f4519bf9181239ff8cd0ac6d7.jpg
a131b82fcdcab8d82ef3280be994f281.jpg
1d23b5068ffec8f43329dd9c08f2bc46.jpg
f20130f53ae9765838ff2bc2c54e4acb.jpg
c8e96209e385176fb4d8626e9ea682ba.jpg
 
Muy bonitos los tres, pero el que más me gusta es el Cyma.

Del único que puedo decir algo es del Longines, que no creo que sea para el mercado americano, puesto que lleva caja con el punzón suizo de oro de 18k, y el movimiento no va marcado LXW, que era la marca que llevaban en el movimiento los movimientos que importaba la Wittnauer-Longines a Estados Unidos para encajarlos en cajas americanas, con diales también americanos.

En general los Longines americanos eran... flamboyán, que diría un portorriqueño.

EDIT:

Este no es muy flamboyán, pero es americano, y para ver las diferencias vale.

e656d75a-66a0-4e7a-af66-62a03ccb826e.jpg


Normalmente son de 14K y de cajistas estadounidenses (en USA los particulares tuvieron prohibido tener oro de 18k)

f8a475d0-0882-4d99-925b-beedc92f277a.jpg


La indicación LXW en el movimiento

52e4ab20-4208-44f0-9c15-fe40e6a65722.jpg


(además de esa indicación, a veces los acabados de los movimientos eran diferentes, los americanos solían tener bordes achaflanados y alguna otra cosilla...)
 
Última edición:
Estupendos los tres, el que más me gusta es el Moeris. Ahora, cuidado con el radiolo que va bien cargado.
 
Muy bonitos los tres, pero el que más me gusta es el Cyma.

Del único que puedo decir algo es del Longines, que no creo que sea para el mercado americano, puesto que lleva caja con el punzón suizo de oro de 18k, y el movimiento no va marcado LXW, que era la marca que llevaban en el movimiento los movimientos que importaba la Wittnauer-Longines a Estados Unidos para encajarlos en cajas americanas, con diales también americanos.

En general los Longines americanos eran... flamboyán, que diría un portorriqueño.

EDIT:

Este no es muy flamboyán, pero es americano, y para ver las diferencias vale.

Ver el archivos adjunto 656156

Normalmente son de 14K y de cajistas estadounidenses (en USA los particulares tuvieron prohibido tener oro de 18k)

Ver el archivos adjunto 656157

La indicación LXW en el movimiento

Ver el archivos adjunto 656158

(además de esa indicación, a veces los acabados de los movimientos eran diferentes, los americanos solían tener bordes achaflanados y alguna otra cosilla...)
Brutal explicación compi. Espectacular gracias por la explicación. El cyma es muy chulo y además el hecho de que lo tiene alguien muy querido tiene un plus
 
Preciosos los tres, pero el Moeris y el Cyma me encantan, enhorabuena y que los disfrutes mucho.
 
Enhorabuena, el Longines y el Omega me encantan, gracias por mostrarlos.
 
Estás que te sales :drool: Te llegan por tríos y otra parejita la semana pasada...envidia de la mala :yes:
Me gustan los tres, por vistoso el Moeris que queda precioso en la muñeca (visto en el hilo del día), por bonito y por el noble material el Longines y por ese plus especial el Cyma...
Que siga aumentando la familia relojera :ok::
 
Muy bonitos los tres, qué gusto debe dar recibir varios casi a la vez!!!
Envidia me da tu moeris, porque justo llevo una racha yo detrás de los militares y con poca suerte con los ATP!!! Así que si la envidia fuera tiña no me quedarían ni las pestañas.
Enhorabuena y gracias por mostrarlos :)
 
Vaya pedazo de relojes, el Longines, el Moeris, pero ese Omega de esfera negra, y que debio hacer la mili, me encanta. disfrutalos como se merecen. 1 saludo.
 
  • #10
Hola preciosos los 3 pero el que más me gusta es el Cyma .
Un saludo.
 
  • #11
Pensaba que había participado en este hilo, pero lo debí postponer por algún motivo y luego se me ha pasado ::bash:: :ops:

Vaya trío precioso: el Cyma por impecable, el Longines porque ese calibre me encanta y el Moeris porque tiene ese encanto tan especial de los militares :drool: Creo que me quedaría con el Moeris, pero solo porque los militares son todavía una de las carencias de mi colejuntación relojera.

Sobre el cromado no sé qué decirte... Depende de las manías que tengas :innocent: Yo detesto que se pierdan los acabados originales de las cajas, pero hay cajas que tampoco tienen unas formas o perfiles especialmente marcados; en esos casos, no me resulta tanto problema que reciban un "baño". Lo he hecho en dos ocasiones y estoy conforme con el resultado, pero se trataba de cajas con poca personalidad, por decirlo de algún modo. La del Moeris que muestras tiene bastante presencia y unos filos bien marcados que probablemente se redondearán al cromar y no veo que la carrura tenga especiales golpes o mellas. A mí me daría mucho más coraje ver esos bonitos perfiles redondeados tras el pulido y el baño que los arañazos que muestra ahora, así que la dejaría sin tocar. De todos modos, como te digo, depende de cuál sea tu manía :pardon:

Enhorabuena por trío y gracias por compartirlos :friends: Espero que disfrutes mucho de ellos, tanto de los dos primeros luciendo en tu muñeca como del Cyma sabiendo que está en la muñeca de alguien a quien aprecias :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie