• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de lluvia....día de pesca

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy día lluvioso pero fructífero en el rastro de Gijón, después de pasar frío y mojarme tuve recompensa, al final tenias razón Alf, no pude esperar a mañana para meterles mano, ya están los dos funcionado.

Mañana los presentare como merecen.

Hoy OS pongo un adelanto.

IMG_20170205_203140.jpg
 
Deseando ver más.....sobre todo del Ricoh (la cabrá siempre tira al monte):ok::
 
jajaja no fallas un tiro!, ya me habían chivado lo del Certina, buena caza los dos relojes :ok::
 
Buena caza! Esperando a ver las respectivas presentaciones para conocer mas detalles

Cada dia me das mas envidia los que teneis a tiro esos mercadillos :drool:
 
jajaja no fallas un tiro!, ya me habían chivado lo del Certina, buena caza los dos relojes :ok::

No pude abrirlo hasta después de comprarlo, al final tenia el eje roto, pero por el precio me lo llevé, el otro se lo compre a Eduardo, y le faltaba todo el automático, pero tenia un donante.
 
Lo sabía, no podías esperar... La verdad, dos buenas piezas, y lo que te costó el Certina 330, para morirte de la risa. El gitano dijo que no funcionaba porque no tenía pila...:clap:
 
Última edición:
No sé que me asombra más, si la cantidad de piezas que capturas o la velocidad en devolverlas a la vida. Te tengo que felicitar por ambas.
 
Magnífica pesca. Deseando ver más, sobre todo del 330 jeje

Lo sabía, no podías esperar... La verdad, dos buenas piezas, y lo que te costó el Certina 330, para morirte de la risa. El gitano dijo que no funcionaba porque no tenía pila...:clap:

:laughing1:
 
No sé que me asombra más, si la cantidad de piezas que capturas o la velocidad en devolverlas a la vida. Te tengo que felicitar por ambas.
Tarda casi lo mismo que tu relojero :laughing1:
 
  • #10
Ese kf 330 tiene una pinta excelente, y eso que no tiene pila, jaja
 
  • #11
A río revuelto, ganancia de pescadores ... ya, si eso, te paso mis datos por privado ...:yhoo::. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Buena pesca , ya los mostrarás con más detalle , saludos
 
  • #13
Enhorabuena por la pesca :ok::, por afinidad, tengo ganas de ver ese Certina más en detalle que de esos no tengo ninguno :(. Doy fé que este domingo había que tener muchas ganas para acercarse al mercadillo, entre el viento helado y la lluvia en el de Hondarribia, que está en el puerto, más de un vendedor se dio la vuelta, yo estuve un rato esperando para ver unas monedas y al final me di por vencido, pero me fui con un par de calibres, un Omega 552 y un Longines 503 :D lo que me compensó todo lo demás.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #14
Muy buena pesca , ese Certina con una preciosa esfera y aparenta tener buen tamaño y el Ricoh con el dia de semana por extenso me gusta mucho .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie