• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia de caza

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos y compañeros del foro

En esta jornada de reflexión electoral en Catalunya, un servidor vuestro , limitado por el frio a mis otras actividades lúdicas , acompañado por mi inseparable celular N86 he decidido realizar una pequeña búsqueda de alguna afortunada pieza para mi colección y de paso dedicaros a todos este hilo.

Acompañado por los primeros rayos del astro rey, me he situado en la misma alma de la ciudad condal y cómo dijo alguien una vez.... " aún no han puesto las calles" .

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Quien puede resistirse a la tentación de una compra en la meca del buen yantar .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una buena lubina de 8k pescado conocido tambien como seabass está esperando su lugar en el mercado para el disfrute de los comensales.

lostimage.jpg


Un lugar donde tambien la micologia tiene su representación comercial .

lostimage.jpg


Productos diferentes para los paladares más exigentes

lostimage.jpg


Un bonito paseo y que algunos nunca olvidarán inmortalizando el momento

lostimage.jpg


Después de esta justificada parada en la búsqueda de relojes , continua la ruta en un clásico e histórico lugar .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El corazón de este lugar encantado

lostimage.jpg


Muchos curiosos vamos en busca del trofeo , pero los otros tambien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una voz común y tipica del lugar y que te habla así ........." barato paisa , amigo mucho bueno , "¿cuanto pagas ?"
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La mañana es corta y hay que continuar la búsqueda de la suerte , cómo estos otros que tambien buscan la suya , su mirlo blanco.

lostimage.jpg


Un escaparate lleno de ilusiones tras el cristal

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Algunas bellezas sólo son miradas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






Quisiera aclarar que en el amparo de las normas del foro y por ética , no he nombrado a ningún comercio ni a los lugares donde se ha realizado este pequeño reportaje, al mismo tiempo, agradeceria que ningún compañero me solicitara por privado cualquier información , y qué en coherencia con lo anterior y para evitar otras lecturas diferentes a mis intenciones no atenderé.

Espero haya sido de vuestro agrado

Gracias por leer
 
Última edición:
bonito reportaje me recuerda mis tiempos de busqueda por el rastro de madrid,,,,,,a veces hay suerte.......saludos
 
tanto reloj y no compraste ninguno??porque otra cosa no, pero habia para escoger eh ....
ojala en oviedo ubiera algo parecido jja
 
Vaya fotos, ademas un reportaje curioso, entretenido y se puedne ver buenos relojes. Felicidades
 
Curisoso reportaje Mazel. Me ha sido fácil reconocer todos y cada uno de los lugares. Incluso esa pequeña relojería. :clap:

Cualquier día nos encontramos "de caza".

Salud,
 
Un reportaje con encanto me a gustado, felicidades .
 
Hola Mazel hemos pasado por los mismos sitios pero no noe hemos visto, increible
epiblas
 
Saludos mazel, pues me ha encantado el reportaje, ya quisiera yo que por estos lares se vieran estos mercadillos, pues de caer este servidor en uno como el que nos recreas, sería dificil sacamarme, aunque muero de ganas por saber más datos, por si algún día llegara a pasar por allí, me fijaría en la Cañas de pesca, que se ven en la fotografía número 12..... Mi otra pasión, ahora un poco relegada..... Nuevamente gracias por el hilo encantador, estos sitios tiene un ambiente de bohemia estupenda, espero que te hallas guardado algún buen trofeo en tu recorrido, se ven algunas piezas sumamente interesantes, un abrazo y gracias nuevamente por animarme la tarde......
 
Bonito reportage Mazel, incluso creo que salgo en alguna foto, es broma. Pero yo tambien acostumbro a ir por esos lares y otros, y como dice Luislg yo tambien me apunto a una conjunta y pago la primera ronda ,aunque sea catalan, otra broma, bona nit.
 
  • #10
Excelente paseo virtual por Barcelona. Desde el mercat de la Boqueria hasta los más pintorescos rincones.

Saludos
Fernando
 
  • #11
Saludos mazel, pues me ha encantado el reportaje, ya quisiera yo que por estos lares se vieran estos mercadillos, pues de caer este servidor en uno como el que nos recreas, sería dificil sacamarme, aunque muero de ganas por saber más datos, por si algún día llegara a pasar por allí, me fijaría en la Cañas de pesca, que se ven en la fotografía número 12..... Mi otra pasión, ahora un poco relegada..... Nuevamente gracias por el hilo encantador, estos sitios tiene un ambiente de bohemia estupenda, espero que te hallas guardado algún buen trofeo en tu recorrido, se ven algunas piezas sumamente interesantes, un abrazo y gracias nuevamente por animarme la tarde......

Gracias por tus amables comentarios ,coincidimos en las aficiones , soy un gran apasionado de la pesca deportiva , en este sitio anterior los equipos y aparejos son de pésima calidad , creo que no son aptos ni para los aprendices de estas artes, si te gusta este mundo, echale un vistazo a este enlace , son los mejores productos del mercado y gente muy seria en la negociación y en el trato, si alguna vez necesitas algo de esto no dudes en pedirme consejo, con mucho gusto te atenderé.

Un abrazo

www.plat.co.jp
 
  • #12
Hoy amanece un nuevo dia , es un domingo diferente, un domingo de gloria e ilusión para algunos, pero tambien de tristeza y decepción para otros .

Los ciudadanos de Catalunya escogen a sus representantes , pero antes de ejercer mis derechos, tengo que atender la poderosa llamada de nuestra afición.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La entrada triunfal ,destinada al ganador y futuro albacea de los intereses de Catalunya.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La arteria principal de Barcelona comienza a sentir a los ciudadanos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un espectador de lujo , ajeno a esta jornada dominical .

lostimage.jpg


Como amante del mar , no debo olvidar a esta belleza.

lostimage.jpg



Las pasiones fluyen por si mismas en las aficiones , estos amigos intercambian las suyas .

lostimage.jpg


He aqui el objeto del deseo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



La busqueda de hoy no ha sido la esperada, pero ha dado el fruto de un árbol diferente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Gracias por leer

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #13
Gracias amigo por el enlace, lo encuentro supremamente interesante, en la foto no alcanza a notar nada, solo refería mi afición que tengo un poco olvidada, al no tener el mar cerca, disfruto en ríos y lagos del placer, paz y los sonidos de la naturaleza, me encanta escuchar el susurro del agua y el cantar del viento, y aunque no pesque mucho, puedo ver puesta del sol sobre la colinas verdes de mi patría..... un abrazo y gracias nuevamente....
 
  • #14
Amigo Mazel, estas hecho todo un reportero, felicidades por esa Dupont y gracias por las fotos ........ no solo de relojes vive el hombre.

Saludos
Fernando
 
  • #15
Amigo Mazel,

Gracias por recordarme ese maravilloso mercado de la Boquería. Los sábados cuando vivía en Barna iba allí a desayunar. Me encantaba pasear por él, y luego caminar por la Rambla. Que añoranzas!!!

Un saludo.
 
  • #16
AMIGO MAZEL:Muy lindo hilo¡¡.Yo creo que no resistiria la tentacion de traerme algo.Gracias.
Un ABRAZO.
 
  • #17
Hola muchas gracias por el reportaje muy interesante
 
  • #19
Para no ver fotos como estas es por lo que llevo meses ausente...:(:(

Es que me puede la tentación, y joer, no se me ocurrió nada qmejor que meterme en una mudanza y unas obras de restauración cuyo presupuesto, una vez iniciadas, no tuvo nada que ver con lo previsto. Y había que acabarlas... Así que vuestro humilde servidor ha mejorado mucho su calidad de vida en cuanto a la vivienda, pero el presupuesto para relojes está por los suelos (o por debajo), así como el de cualquier otros gasto suntuario o prescindible.

Y como ojos que no ven... pues no miraba el foro. Pero oyes, que al final uno no puede ma´s y vuelve a caer.

Así que hola de nuevo. Ah, y señor moderador, ahora ya no somos vecinos de pueblo, sino también de calle, que lo sepa...
 
  • #20
Hombre! LuisG. Bienvenido de nuevo después de tanto tiempo. Hacía mucho que no posteabas. Ya veo la explicación.:ok::
 
  • #21
En la gélida mañana de este sábado , continuamos con la búsqueda de nuestro querido trofeo , pero esta vez , con la grata compañia del miembro del foro ,el amigo puertorico y su hermano José.


lostimage.jpg



Se abre el telón ..... empieza el espectáculo .

lostimage.jpg


En el centro de este encantador lugar , un depredador sigiloso aguarda a sus presas .

Este es su coto de caza, un concurrido puesto de venta relojes a 1 euro su lugar escogido .

Oculto entre los curiosos , aguarda este artista del descuido a su victima , en este caso a mi mismo.

Gracias a los reflejos y a los demás sentidos bendecidos por el Eterno y que me alertó de la maniobra de este peculiar cazador, y qué al verse descubierto ,desapareció del lugar como hubiera rubricado el mismo Gran Houdini..........

lostimage.jpg


Después de este percance ,el amigo puertorico observa atentamente los detalles de un reloj para emitir su veredicto.... "no"

lostimage.jpg


Curiosos buscando su deseado objeto.

lostimage.jpg


Detalle de un puesto de ventas .

lostimage.jpg


Estos nenes esperando su adopción, no han tenido su dia de suerte .

lostimage.jpg


Otra muestra del lugar y de sus típicos relojes con el acento magrebí "barato barato "

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Iluminado por los rayos solares matutinos , nuestro amigo puertorico analiza con sabiduría un reloj .

lostimage.jpg


De vuelta al mundo real , no he podido resistirme a la bella mirada de este fiel amigo .

lostimage.jpg


Este personaje típico del lugar , me recordó el avatar de un compañero y amigo del foro.

lostimage.jpg


La mirada de este peculiar bebé, me recuerda que se acerca el fin de la jornada.

lostimage.jpg





Armonizada con los acordes de estos pintorescos músicos , finaliza la jornada de caza sin la pieza deseada , pero agradeciendole a los astros el no haber sido uno mismo la presa.

lostimage.jpg


Un saludo a todos .

Gracias por leer.
 
Última edición:
  • #22
ja ja ja me lo pase ayer genial con la compañia de una gran persona como tu y hoy no paro de reir viendo estas fotos ja ja ja... creo que con esas fotos y tal y como soy no voy a encontrar una princesa jamas ja ja ja
 
  • #23
Luis, Mazel, a ver si avisais para la próxima caza !!!
 
  • #24
Caceria sin presas pero el orgullo en alto..........................
 
  • #25
ja ja ja me lo pase ayer genial con la compañia de una gran persona como tu y hoy no paro de reir viendo estas fotos ja ja ja... creo que con esas fotos y tal y como soy no voy a encontrar una princesa jamas ja ja ja

Si invocas a los dioses , estos son generosos y acuden con la princesa



lostimage.jpg






P/D Aviso , habrá guerra :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie