• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia del coleccionista vintage: Seiko

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Con este nivel, da yuyu poner estos más.......baratos, pero....esta es mi aportación.
Bueno, este Seiko me llama la atención por la calidad que parece tener la máquina.
Si alguien me aporta datos sobre sus cualidades...mejor.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

les deseo una grata SEMANA DEL COLECCIONISTA VINTAGE

julio


:clap::ok:::clap:
 
me parece tremendo aporte............
 
Exelente Seiko......mi pequeño aporte, otro Seiko Diashock,con mucho frio:cool1::cool1:



lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Hola Julio

Gran post y excelente Seiko Liner con un calibre de escándalo:), excepcional y mítico también el diver de Neurona:).

Comentarte que ya ha visto el post Willians.. ahora va a "petar" seguro el hilo.:laughing1:

Tengo unos cuantos, pero les dejo dos doraditos del 1965, uno manual y otro automático, Un abrazo compañeros.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

****************

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola Carlos, no estoy muy ducho en Seiko diver aunque tengo varios 7002-700x, pero creo que este es el llamado "Apocalypse Now", en alusión a la peli que protagonizo Martin Sheen.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Precioso Seiko Liner D.Julio, como dices el calibre rebosa calidad. Te acompaño con uno de mis Seiko favoritos;

lostimage.jpg


De remonte manual, también firmado Seikosha

lostimage.jpg


Un abrazo
Fernando
 
Vamos compañeros, no me digan que no hay Seikos vintages por ahi....:huh:
Como soy un "pesao", les dejo unos cuantos y todos de los 70, a mi juicio fue su decada dorada :), por piezas, desarrollo y volumenes fabricados. Un abrazo :friends:


Word Time del 74

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Pogue Gris del 77

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Pogue Dorado del 73

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Navigator del 71

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Bellmatic del 70

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Cronógrafo 6138 del 76

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




 
Pues yo y para romper una lanza en favor de los mas humildes, pero no por ello menos queridos, os muestro estos cinco Seikos cinco, seguro que todos hemos tenido o tenemos estos populares relojitos que son incombustibles y resistentes como los que mas, fotos malas relojes buenos, un saludo a todos!. DSC_1660-1.jpg DSC_1663-1.jpg DSC_1665-1.jpg DSC_1666-1.jpg DSC_1667-1.jpg
 
Ustedes saben que me gustan y saben que siempre les tengo presente.
SEIKO CRHONOS.jpgSEIKO CRHONOS2.jpg
 
  • #10
Bnoches
Les pongo unos cuantos míos creo que muy representativos de la marca . Desde el UFO, Darth Vader, Time Sonar, Bellmatic, hasta un humilde 5 ( con una marcha impresionantemente buena )
Las fotos son muy malas. Sorry.
En cuanto pueda pongo el Bullhead, Jumbo.


DSC00211.jpg DSC00307.jpgDSC00313.jpgDSC00364.jpgDSC00396.jpg
Saludos
 
  • #11
Mi aporte Seiko-GMT

Mi modesto aporte al hilo. saludos6117-6400-20.jpg
 
  • #12
Como bien dices, los Seiko tuvieron su época dorada en los 70. Inundaron el mercado con piezas de calidad por todo el mundo a buenos precios y estupendos diseños. Llegaron al gran público y son muy valorados hoy en día, aunque con esta crisis...
 
  • #13
HOLA.
De nuevo por aquí, después de un "apagón " por parte del ordenador.
Lo que me he perdido.....!
En fin, ahora a volver a meter programas, etc, etc....ah... y a ver lo que ha salido esta SEMANA DEL VINTAGE.
Quiero decir que me siento muy contento por ver la cantidad de SEIKOS que han salido por ahí.
Tenía más cosas para poner, pero la ley de MURPHI ¿ se escribe así ? es implacable.
gracias y saludos.
julio
:ok::
 
  • #14
Igual montalas
 
  • #15
Preciosos todos los Seiko mostrados, me encantan los seiko vintage, y en especial de todos los mostrados, el crown, el goldfeather y el Liner.
Aporto mi granito de arena a este hilo con un King Seiko manual con una precisión asombrosa. SalU2

lostimage.jpg


DSCN8723.jpg
 
Última edición:
  • #16
Preciosos todos...mi aporte con mas Seikos.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Hola, amigos de los vintage y en este hilo a los amantes de Seiko en particular, feliz semana conmemorativa.
Muchas gracias por los ejemplares mostrados, la marca Seikosha me resulta muy curiosa, aún recuerdo hace bastantes años la primera vez que supe de ella, fue en un mercadillo semanal en mi ciudad, Sevilla, me ofrecieron un ejemplar en muy buen estado que me pareció bonito, pero desconocedor de esa marca y su historia lo rechacé pensando que era una especie de falsificación de Seiko... Cosas del desconocimiento y la ignorancia....

Les presento a un Seiko 6105-8110 del año 1973, uno de mis divers vintage preferidos, un reloj con mucha personalidad y un tamaño inusual para su época con sus 44mm de caja. Monta el calibre 6105B que es de donde toma el número de referencia el reloj, un calibre robusto que late a 21.600a/h y con 17 rubíes. Un calibre bastante robusto.
Espero que les guste.

C-623F-4359-B83F-C121CD8FF5D2-789-000000B09C217C5D.jpg


0-B880-44F6-9E4B-78D6133D5522-789-000000B0C3C68672.jpg


8-5DAC-4C50-B93B-186066C15EDC-789-000000B0B78969FB.jpg


D-97DD-4AE1-A4BE-080B71D845A1-789-000000B16AF78BBD.jpg


D-0379-4763-BD06-7DA66733D271-813-000000B3DB4EAE74.jpg


A-B19E-46D4-AC8C-D0B22E4D510A-813-000000B3CD6BF499.jpg


3-8030-457B-9CD0-8598766AD916-789-000000B0CD500A2F.jpg


3-84FD-4823-917F-0D14410E2BBF-789-000000B0D9C4F82A.jpg


0-8F91-4D92-85A6-1B65F264E4ED-789-000000B0E408EE09.jpg



Saludotes cordiales.

Carlos




.

Amigo Carlos este diver Seiko es un "cachetazo" para los amantes de la firma nipona. Es realmente robusto y dotado de una "personalidad" desbordante. Una preciosura. Te felicito por tan bello reloj y por las detalladas fotografias. Un abrazo
 
  • #19
Buenas tardes,

mi aporte

015.jpg

007.jpg

Saludos
 
  • #20
Muy buenas.
"peaso reló", mi arma.
Me gusta mucho, lastima que en la última foto se te haya caído y te explotase. (es broma, que está desmontado).
Reitero que es bonito como el solo y en un excepcional estado.
Gracias por dejarme llenártelo de babas.
Un abrazo.
 
  • #21
Muy buenas.
Seguro que si les tapamos la marca y viendo solo la calidad que derrochan esos mecanismos, más de uno pensaría en suizos de un más que aceptable nivel.
Esos "japos" son preciosos y me han hecho apreciar muy mucho la marca.
 
  • #22
Aquí va otra aportación, mi Silverwave del ´78 que late con su HEQ 7546 de cuarzo y sus 4 rubíes.

Como no tengo foto reciente tras su paso por las manos del bueno de Germán Gil para devolverle su esplendor con un cristal original, pongo otra de la red.

Saludos a todos los Seikohólicos.

lostimage.jpg
 
  • #23
Que no se diga esos coleccionistas de Seiko.

Aquí mis panda 6138-8020;

8277287995_cab8e4e3bb_b.jpg


Saludos a todos los seikófilos empedernidos
 
  • #24
Hay mucho tesoro escondidoooo.
PRECIOSOS
saludos.
julio ;-) ;-)
 
  • #25
Hola Julio y distinguida concurrencia.
Cometí la falta de no aportar en su momento a este magnífico hilo tuyo, tributo a la noble firma SEIKO.

Dejo imágenes de archivo del extraño SEIKO ADVAN, que siempre gusta a los Seiko- Adictos del Foro.


Un abrazo ..
:friends:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie