• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El despues de mi cymaflex

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Hoy por fin, despues de mucho esperar me llego mi Cimaflex 586K restaurado y la verdad es que me dejo bastante contento, sobre todo lo que se refiere a la parte de la caja que estaba bastante deteriorada. De la esfera poco puedo decir ya que simplemente me encanta, os dejo el antes y el despues para que ustedes mismos deis vuestra opinion. El titulo del hilo deberia ser "el antes y el despues" pero no me deja subir las fotos viejas, lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por la restauración, me gusta mucho. Tengo algunos Cyma que necesitarian tambien un trabajo como el tuyo pero después de una de ella que me ocasionó bastantes problemas no me atrevo a repetir. No sé si es correcto dar por aqui el nombre del restaurador, si no está permitido te agradecería me lo dijeras por mp si eres tan amable.


Gracias y disfrútalo.
 
Precioso!
Yo tengo otro 586K arreglándose; el mío tiene la caja bastante deteriorada, y además creo que dejaré la esfera sin restaurar.
A ver si hay suerte y podemos ver cómo estaba la caja y cómo ha quedado ahora, paa ir haciéndome una idea.

Saludos y enhorabuena,
si abres la caja y ves el 586 te quedarás impresionado de lo bonito y grande que es el calibre.
 
Felicitaciones pipiolo, uno de mis calibres favoritos, un trabajo espectacular:



Un fuerte abrazo.
 
Quien lo a visto y quien lo ve.............:ok::
Un saludo, Jose.
 
bonito reloj,buena maquina y muy clasico,aunque no soy amigo de las restauraciones te felicito
 
Hola Pipiolo, te ha quedado fantástico, es un gran reloj, con un
calibre a la altura de los mejores. Además tiene un buen tamaño.
Yo, poseo otro y estoy encantado con el.
Un cordial saludo,
Tony
 
Felicitaciones pipiolo, uno de mis calibres favoritos, un trabajo espectacular:





Un fuerte abrazo.
Gracias maestro, creo que el pobre lo nesecitaba.
 
Última edición:
bonito reloj,buena maquina y muy clasico,aunque no soy amigo de las restauraciones te felicito
Hombre Rueda, mira el post de Nicolaú y veras que el pobre reloj pedia a gritos que le restaurara la esfera, yo tampoco soy partidario pero hay algunos,como este, que lo piden a gritos.
 
  • #10
Hola pipiolo, te quedo perfecto, yo tampoco soy amigo de las restauraciones pero la verdad es que lo necesitaba el pobre. Quiza yo hubiera eleijo un toque crema clarito para el dial.
Gran reloj con gran movimiento.

Un abrazo
Fernando
 
  • #11
Precioso!
Yo tengo otro 586K arreglándose; el mío tiene la caja bastante deteriorada, y además creo que dejaré la esfera sin restaurar.
A ver si hay suerte y podemos ver cómo estaba la caja y cómo ha quedado ahora, paa ir haciéndome una idea.

Saludos y enhorabuena,
si abres la caja y ves el 586 te quedarás impresionado de lo bonito y grande que es el calibre.
Aqui te dejo el movimiento antes de ser restaurado el reloj.
 
Última edición:
  • #12
Ha quedado muy bonito Pipiolo-sobretodo viendo el antes-, y ahora ya puede lucir en tu muñeca, que para eso fueron criados. Precioso :):)
 
  • #13
Muy bonito, sí señor !!

:ok::
 
  • #14
Gracias Tony me alegro que te guste,como todos los que nos gustan los Vintages, no me hace mucha gracia restaurarlos, pero cuando no queda mas remedio.
 
  • #15
Vamos Fernando que se te ve la vena atletica.. por cierto, felicidades por lo de Italia..1-3 :clap::clap::clap:
 
  • #16
Ha quedado muy bonito Pipiolo-sobretodo viendo el antes-, y ahora ya puede lucir en tu muñeca, que para eso fueron criados. Precioso :):)
Gracias Antonio por el comentario, siempre se agradece.
 
  • #18
Saludos y Felicitaciones Antonio, que ha quedado Bello, un poco claro el díal, pero al fin y al cabo hermoso...... Cuando toca restaurar toca..... y en este Caso ha salido muy bien....

Que lo disfrutes amigo, y un abrazo :friends:
 
  • #19
Estarás contento no? con reloj nuevo.....
Enhorabuena, ha quedado eso....nuevo, y precioso.
Ahora no hay escusas para no disfrutarlo.
saludos.
julio
 
  • #20
ESTIMADO PIPIOLO: QUEDO MUY DELICADO;UN CALIBRE COMO ESTE MERECE UNA RESTAURACION COMO LA QUE LE HICISTE.
Un ABRAZO.
 
  • #21
Quedó muy bien, siempre estos bichos se merecen -como dice Sergio- unos mimos,
luego ellos le responden por muchos años más :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #22
Gracias a todos, Arturo,Hector,julio,Sergio y Alvaro, la verdad es que me he quedado bastante satisfecho con la respuesta de todos los que an intervenido en el hilo,yó al llevarlo puesto hayer y hoy me he dado cuenta de que es uno de los que se quedara siempre en casa....aunque yó en particular nunca he vendido, mas bien cambio,::Dbt:: alguna vez me toca regalar, el clasico amigo que tenemos todos¡ hay que bonito, como me gusta! en fin. Gracias a todos por estar hay.:friends::friends:
 
  • #23
Precioso. Las agujas tipo Dauphine me encantan.
Cuídalo y disfrútalo al máximo

Saludos
 
  • #24
Buena restauración, en blanco como tiene que ser la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie