• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de 15 dias...no!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Este es el mensaje que he recibido después de una larga espera... INCREÍBLE!


Juan,
Lamentablemente tenemos que comunicarte que la reparación de la máquina del
reloj Longines no la podemos llevar a cabo. Hemos de comunicarte que los
recambios necesarios para tal reparación están agotados. No obstante, hemos
intentado realizar los máximos posibles pero lamentablemente no hemos
encontrado las piezas. Nuestro taller se caracteriza por dar un servicio
óptimo y de calidad y es por ello que hemos agotado todas las posibilidades
a nuestro alcance.
Esperando puedas entender las circunstancias, nos encontramos a la espera de
que nos indiques el medio de envío del reloj.

Recibe un cordial saludo.


Creéis que el Maestro Pedro Izquierdo podrá arreglarlo?

Un saludo ::bye::
 
Si es el servicio técnico de Madrid, a mi un vez que fui a pedir un presupuesto para un reloj de bolsillo, me dieron una clavada terrible. Al final lo llevé a un buen relojero, lo arregló (cuadraturas desgastadas) y quedó perfecto y muchísimo más barato.

Para nada es mala idea que lo lleves a P. Izquierdo, o a cualquier otro buen relojero.
Sobre los servicios técnicos & Co., te remito a mi post "Falta de profesionalidad", en este mismo foro... Es lamentable, pero en determinados establecimientos, servicios tecnicos, etc, "no es oro todo lo que reluce"
 
Pues nada, que no has tenido suerte, te reencontrarás con él en Rusia ? vas a seguir con el periplo, yo creo que debes de seguir intentandolo, con la ilusión que le estás metiendo, seguro que al final lo consigues.

Buena suerte

Un saludo
 
hola, Pedro no hace milagros, pero si ese reloj tiene solucion, no dudes en que te lo arreglara................es el mejor recupera-abuelitos que conozco......saludos
 
hombre,los de danafy son mas restauradores que relojeros!

si el tema es de piezas,es cuestion de buscar esa pieza en un relojero que la pueda tener desde hace años o que,en un momento dado,sea capaz de hacerla a base de torno!

si tienes fotos,prueba con el maestro izquierdo o con el forero francis,que es menos conocido,pero un profesional de tercera generacion de relojero!

por cierto,ayer me mandaron los da danafy mi reloj vintage restaurado!

lo voy a presentar pronto en el foro general!

un saludo,german!
 
Hola!

De reencontrarme lo haré, el viaje a Rusia es 100% seguro, he de arreglar unos papeles para la boda ;-) si todo va bien me caso en Agosto!

Seguiré intentado arreglar el reloj al máximo.

Un saludo
 
Hola!

Ayer envié un correo electrónico a P.I, estoy esperando a que me diga lo que sea. Le pase varias fotos y ahora a esperar...dependiendo lo que diga, sale el reloj para Madrid.

Un saludo
 
Nadie hace milagros, pero si le pones un poco de ganas e interés,yo creo que se puede hacer.

Un saludo
 
Hola!

Me voy a pasar a leer el hilo.

Un saludo
 
  • #10
Saludos, y mi sincero pesar, compañero, si yo pudiera los demandaba por añejar más la espera de verlo aunque sea en fotos, hombre como el cuento, en el mensaje te piden dirección para envio, pues entonces habla con Don Pedro, y dales su dirección, no hay cosa mas terrible para un comerciante que tener que llevar trabajo a su competencia........ es un poco malvado pero sería interesante ver la cara de ellos...... Paciencia........... paciencia...... "EN ESTE MUNDO NO HAY DEUDA QUE NO SE PAGUE, NI PLAZO QUE NO SE CUMPLA"
 
  • #11
Creo que si lo puede arreglar P.I, se lo comentare a los otros chicos.

Muchas gracias por tu mensaje
 
  • #12
Por lo menos te aseguro una cosa, en el centro relojero de Pedro Izquierdo trabajan con profesionalidad, honestidad, esmero y cariño...y dicen las cosas como són, sin andarse por las ramas.

un saludo
 
  • #13
Ya les he escrito un par de mails, espero a que me digan si puedo o no enviar el reloj...en cuanto me digan lo que sea, lo envío

Un saludo
 
  • #14
Puedes preguntar a nuestro compañero Elreloj (Luis, está en Argentina) si tiene piezas para ese calibre..........S2
 
  • #15
El reloj sale hoy dirección P.I! veremos que puede hacer... intentare por todos los medios arreglar ese reloj, cueste lo que me cueste!

Muchas gracias por tu consejo

Un saludo
 
  • #16
suerte!

Pedro Izquierdo es un excelente relojero y los que restauran para el también son buenos!



El reloj sale hoy dirección P.I! veremos que puede hacer... intentare por todos los medios arreglar ese reloj, cueste lo que me cueste!

Muchas gracias por tu consejo

Un saludo
 
  • #17
QUE MENSAJE!!!!!! es como cuando te comías un twister con dos sabores ;-) Yo mientras me lo arreglen me da igual. Intentare tenerlo en mi muñeca a mediados o finales de Mayo.

Un saludo
 
  • #18
Ya tengo el SI! de P.I! lo único que el precio se alza a las nubes :-(

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie