• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despertador Doxa pequeño

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han regalado este pequeño despertador marca Doxa, sus dimensiones 34mm por 34 mm, me gustaria ilustreis sobre el calibre, que imagino que será humilde, ahora subo fotos
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Visita la web www.juanvalera.org
 
Ayer le di cuerda y la alarma tambien funcionaba, voy a ver si me lo limpian y un poco de aceite
 
Muy chulo y curioso:ok::

¿Cómo se aguanta de pie?, parece "bidimensional".
 
con las dos coronas ahora mando foto por detras para que lo veas
 
  • #10
El calibre muy bueno, un AS 1475 Alertic y de humilde nada, el calibre fue utilizado por grandes marcas.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #15
Buen día fufu; excelente movimiento. Este calibre AS 1475 y flia fueron ensamblados por cientos de "marcas" y miles de modelos. Tengo además relojes con algunas de estas máquinas fabricadas en la URSS y tambien por la japonesa Citizen.
Un saludo, Luis desdde Argentina
 
  • #16
El reloj pertenece a la serie Grafic, estilo Bauhaus.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #17
Este anuncio es de 1964
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #19
Buen día fufu; se fabricó desde el año 1954 - 1970. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #21
Una pieza especial y muy interesante.
 
  • #22
He encontrado en la bahia uno como el mio en venta
lostlink.jpg
 
  • #23
El reloj es muy chulo, enhorabuena.
 
  • #24
Original y precioso, paisano. Si te cansas de él, no te gusta, o tu MD se queja de que atesoras relojes viejos, ya sabes que sin ningún problema yo lo adopto. Sabes que lo trataré con cariño, como a uno más de la familia.La próxima vez que nos veamos, espero que lo lleves, me encanta.
 
  • #25
fufu652.. hola...

Interesante y limpia idea del diseñador la de usar las coronas como "patitas" del despertador

Un saludo y gracias por ponerlo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie