• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desembalaje ..... sorpresa y espera paciente

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Buenaaaaas

Hoy ha llegado la cartera, con sorpresa porque dice que nunca había repartido un paquete así: era de Rumanía y traía la declaración de aduanas como si viniera de China, envuelta en plástico y soldada en los cuatro lados.

Yo compré hace unos días un Tissot 27 al que le falta la marca "Tissot" en la esfera y también la rueda de segundero central pero al menos no está partido el vástago. Caja de acero contundente que es para hacerle un apaño al alguien que tiene máquina pero no tiene caja, je,je,je, cambalachoso que es uno. Mejor oferta al 60% del precio inicial.

Y también compré, esta vez en Polonia, una esfera Omega para máquina 1002, aunque también le podrían servir 1010 y 1012. Llevo como dos años de espera. También mejor oferta y al 55% del precio.

Y, por último, en Eslovenia la dichosa máquina 1002 que también llevaba mucho tiempo en busca y captura: salió todo en el mismo día; casualidades de la vida y también en mejor oferta y al 75% pero no me la podía dejar de ir, como decimos por aquí.

Y todo para completar una caja que compré a lo loco en el Cabildo sólo porque me gustó. Sin tener nada para ella.

La sorpresa ha venido cuando al abrir la caja del Tissot vienen dos relojes pero la misma sorpresa se desvanece cuando abres el segundo: tipo BFG pero menos da una piedra. He aquí

P1100546.jpg

Por si acaso el Tissot es el de la dercha.

Y la espera es la de la máquina que si no se tuerce nada llegará mañana, pero la esfera ya está metida en su caja y luceeeeee ...... ¡como luce!. Es de un azul añil desvaído y oscuro que, como tal, parece que lleva incorporada una cámara

P1100548.jpg

....... to be continued .....
 
Última edición por un moderador:
Oye, pues lo que querías y una propinilla... Nunca más fue menos y al alemán se le puede sacar a pasear sin avergonzarse, así que... ¡Viva la cartera! :clap:
 
También digo viva La Cartera y el arte.
 
Elarte es morirte de frío, Fran ...... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Al leer el hilo, le he mandado un correo a mi colega el Búlgaro de los relojes, y me dice que si eres tú el pesao que haces ofertas al 90 % de descuento... que te dejes ir un poquito ... que la gente tiene que ganar algo... no va a ser to pa ti..... miarma.....

Eso el lo que me ha dicho mi colega en Búlgaro.. pa que lo sepas....
 
Al leer el hilo, le he mandado un correo a mi colega el Búlgaro de los relojes, y me dice que si eres tú el pesao que haces ofertas al 90 % de descuento... que te dejes ir un poquito ... que la gente tiene que ganar algo... no va a ser to pa ti..... miarma.....

Eso el lo que me ha dicho mi colega en Búlgaro.. pa que lo sepas....

Pues todavía no te lo he dicho todo. Al día siguiente he comprado una caja NOS para un 1481 (tengo ya tres máquinas y no había conseguido cajas) y también ha caído al 66%. ¡Cara, sólo hay que echarle cara!. Y si no a por otro.
 
Pues todavía no te lo he dicho todo. Al día siguiente he comprado una caja NOS para un 1481 (tengo ya tres máquinas y no había conseguido cajas) y también ha caído al 66%. ¡Cara, sólo hay que echarle cara!. Y si no a por otro.

Pues siguiendo tu consejo le he ofrecido un 66% al del bar donde me he tomado las cañas y verdes las han segado.

Me gusta el Tissot ese anónimo.
 
Monta una 27B21 al que sólo le falta que fuera del 51. Ya lo veré con detenimiento ....... me he ido ahora mismo a verlo y no dispongo de los datos de fabricación de Tissot, así que como es 2.5XX.XXX, a ver quien me dice de que año es.
(creo que no habrá suerte comparándolo con el Relojote).

Graciaaaaas.
 
  • #11
Trapicheos del sur ... ..que va a ser si no Casiná y Vicente ....... que los dioses os sean propicios ;-)
 
  • #12
Sos un fenómeno, seguro que con el valor del descuento de tres compras te sobra para otra. Me gustó la esfera del Omega, pinta lindo el bicho.
 
  • #13
Gracias Fran, cuando he ido a guardarla ha aparecido la otra, que a mi me parecía que la tenía pero no la encontré.

Y resulta que sí es de 1951, mi año, así que lo prepararé y mimaré como se merece.
 
  • #14
Buenaaaaas

Hoy ha llegado la cartera, con sorpresa porque dice que nunca había repartido un paquete así: era de Rumanía y traía la declaración de aduanas como si viniera de China, envuelta en plástico y soldada en los cuatro lados.

Yo compré hace unos días un Tissot 27 al que le falta la marca "Tissot" en la esfera y también la rueda de segundero central pero al menos no está partido el vástago. Caja de acero contundente que es para hacerle un apaño al alguien que tiene máquina pero no tiene caja, je,je,je, cambalachoso que es uno. Mejor oferta al 60% del precio inicial.

Y también compré, esta vez en Polonia, una esfera Omega para máquina 1002, aunque también le podrían servir 1010 y 1012. Llevo como dos años de espera. También mejor oferta y al 55% del precio.

Y, por último, en Eslovenia la dichosa máquina 1002 que también llevaba mucho tiempo en busca y captura: salió todo en el mismo día; casualidades de la vida y también en mejor oferta y al 75% pero no me la podía dejar de ir, como decimos por aquí.

Y todo para completar una caja que compré a lo loco en el Cabildo sólo porque me gustó. Sin tener nada para ella.

La sorpresa ha venido cuando al abrir la caja del Tissot vienen dos relojes pero la misma sorpresa se desvanece cuando abres el segundo: tipo BFG pero menos da una piedra. He aquí

Ver el archivos adjunto 637676

Por si acaso el Tissot es el de la dercha.

Y la espera es la de la máquina que si no se tuerce nada llegará mañana, pero la esfera ya está metida en su caja y luceeeeee ...... ¡como luce!. Es de un azul añil desvaído y oscuro que, como tal, parece que lleva incorporada una cámara

Ver el archivos adjunto 637677

....... to be continued .....

Manolo ...eres un fenómeno!!!. Me he leido tres veces el hilo, no me he enterado de ná y hasta me he mareado un poco.:laughing1:

Pero yo sé que tú bien sabes por dónde va el hilo y acabarás con otro modelo genial. Como de costumbre.:clap:
 
  • #15
Ole manolo y sus tejemanejes, caja aquí, esfera allá, maquíllate, maquíllateeee....
Te ha faltado una cosa. Una foto del paquete sin desembalar que ha dejado a la cartera confundida...
 
  • #16
Yo siempre tengo miedo de ofrecer menos de la cuenta y cuando hago una oferta y me la aceptan inmediatamente pienso que fui tonto y que tenía que haber ofrecido menos aún. Menudas gangas pillas, Manolo!!!
 
  • #17
....Te ha faltado una cosa. Una foto del paquete sin desembalar que ha dejado a la cartera confundida...


Lástima, porque lo tiré ayer mismo. No sé por qué le extrañó cuando ya me ha traído muchos de allende la EU o UE .....
 
  • #18
.....y cuando hago una oferta y me la aceptan inmediatamente pienso que fui tonto y que tenía que haber ofrecido menos aún. ......

Lo que dije, hay que echarle cara; el no siempre lo tienes. ¿Y si sale ........?.
 
  • #19
A mi no me sale ninguna oferta a la baja de las que hago, pero lo sigo intentando.
El sorpresita me gusta un monton.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie