• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desembalaje 2019

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Que va a ser que no....pero.....¿y si sí?...

IMG_20190927_153036.jpg

Ya os voy contando...
 
Última edición:
Menos mal que me pilla lejos :laughing1:
Como el que no quiere la cosa, ya he visto tres objetos que me han llamado la atención y eso que no veo dos en un burro :laughing1:

Ha disfrutar toca jeje
 
El paseo al pasado no te lo quita nadie, y si... si??;-).
 
Menos mal que me pilla lejos :laughing1:
Como el que no quiere la cosa, ya he visto tres objetos que me han llamado la atención y eso que no veo dos en un burro :laughing1:

Ha disfrutar toca jeje

Este te pillará lejos, vecín, pero que sepas que el día 1, 2, y 3 tienes desembalaje en tu ciudad ;-)
 
Este te pillará lejos, vecín, pero que sepas que el día 1, 2, y 3 tienes desembalaje en tu ciudad ;-)

Soy sincero. No tengo ni idea que es eso del "desembalaje", ¿Es que lo que toda la vida se ha llamado rastrillo o mercadillo? porque eso es lo que me parece lo de la foto.

Pues si no te causa molestia, dime donde, cuando, a que horas, como se llega, si lloverá o saldrá el sol, etc, etc, etc :laughing1:

Según te leí, busqué y hallé jejeje. Vale, ya se lo que es eso, un mercadillo de antigüedades.
Es en noviembre, genial, para entonces veré muuuucho mejor, lo cual no se si será bueno o malo para el tema adicciones :laughing1:

https://www.nferias.com/feria-desembalaje-asturias-0/


Gracias ;-) :ok::
 
Soy sincero. No tengo ni idea que es eso del "desembalaje", ¿Es que lo que toda la vida se ha llamado rastrillo o mercadillo? porque eso es lo que me parece lo de la foto.

Pues si no te causa molestia, dime donde, cuando, a que horas, como se llega, si lloverá o saldrá el sol, etc, etc, etc :laughing1:

Según te leí, busqué y hallé jejeje. Vale, ya se lo que es eso, un mercadillo de antigüedades.
Es en noviembre, genial, para entonces veré muuuucho mejor, lo cual no se si será bueno o malo para el tema adicciones :laughing1:

https://www.nferias.com/feria-desembalaje-asturias-0/


Gracias ;-) :ok::
Hostia! ¿en Gijón por lo que leo? A ver si me puedo acercar yo por allí también, que tiene muy buena pinta. Está bien enterarse de estas cosas, gracias Pinón y Eremita [emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Creo que será en el pabellón Luis Adaro, y aunque llueva no nos mojaremos jajaja. Habrá relojes, pero os podréis imaginar los precios. No obstante siempre es un pequeño placer pasear por entre pasillos llenos de curiosidades :yes:
 
Creo que será en el pabellón Luis Adaro, y aunque llueva no nos mojaremos jajaja. Habrá relojes, pero os podréis imaginar los precios. No obstante siempre es un pequeño placer pasear por entre pasillos llenos de curiosidades :yes:
Sí, en mi caso será más mirar que comprar, que soy estudiante y no está la cartera "pa tirar volaores" jajajaja pero bueno, se pasa bien igualmente [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #10
El problema de estos "desembalajes" es que, por el precio que piden por las piezas, muchas las tiene que embalar de nuevo el que las desembaló. Y el desembalador que lo desembale, buen desem... (perdón que me estoy liando :D)

Y es muy, pero que muy posible, que las piezas que vea el murciano hoy, las veáis los asturianos mañana.
 
  • #11
Y ?? encontraste algo q enseñarnos?
 
  • #12
Perdón, he llegado tarde a casa.

Fotos fotos...hoy me ha faltado la compañía de Suesu.

Mi mujer me ha dicho que le enviara alguna foto, la elegida ha sido esta..

IMG_20190927_174103.jpg

Un Longines, 30L creo....lo he dejado.

IMG_20190927_154242.jpg

Unos omegas todo oro, ni pregunto.

IMG_20190927_155530.jpg

El puesto del amigo de Manresa, las mejores piezas de todo el desembalaje.

IMG_20190927_183711.jpg

Este Eterna es una locura...y de precio... lógico.

IMG_20190927_163729.jpg

Dos fotos para Barista.

IMG_20190927_185600.jpg

IMG_20190927_185607.jpg

Un bonito Geneve cursiva.

IMG_20190927_161503.jpg

También algún Movado triple calendario, algún Elgin de bolsillo, eje roto..mañana lo negocio a ver.

Como dice Bito, poco de gama media y algo de buena familia, que se volverá a embalar.

De los precios...hablando con los comerciantes, la verdad es que los gastos son elevados, y las ventas no son abundantes, es lógico que sean precios superiores a un rastro de barrio.
 
Última edición:
  • #13
Pinon me encantan las antigüedades. Ver esos objetos trabajados me gusta mucha mucho. Así que espero poder ir con tiempo para ver todo en condiciones.

Cuetos13 yo en esos sitios lo normal es que acabe comprando algo del tipo pastillero, mechero o similar.
Con alguna fruslería tengo que quitar el no llevarme un armario art decó de tres cuerpos jajajajaja

Bito algo conozco de los que se ponían aquí en la Feria de Muestras de Asturias y tienes toda la razón. Pero tienen stock para renovar si venden jejejeje
 
  • #14
Te comprendo muy bien eremita jajajajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Ante eso a mi me temblarían las piernas.
Ese O. Geneve me crearía muchos conflictos internos jajajajjajaja
 
  • #16
A ver si puedes hacerte con alguna de esas buenas piezas que hay por ahí, ese Géneve cursiva tiene muy muy buena pinta y el Pole :dribble:
Además se ven muchas cosas inútiles que siempre apetece comprar :yes: Buenos los dos libros que se ven :ok::
 
  • #17
¿Y una lamparilla de plomero? ¿No os apetece como pisapapeles?. Desde luego es que os quejáis de vicio ...
 
  • #18
Pues el longines sin segundero tiene buena pinta, era muy caro?
 
  • #19
La foto en la que sale e Pole es de indigestarse.
Si no fueran de las marcas que son, diría lo mismo.
Me pregunto si con el Longines sin segundero pasaría lo mismo; si siendo de marca blanca seguiría suscitando interés.
A Pinon casi seguro, que es un glotón, pero a mí, ni flowers :umbrella:
 
  • #20
Oh no, Rafa, ya no soy un glotón, estoy a régimen :D
 
  • #21
Desde ya muchísimas gracias por las fotos.
Del Armbanduhen ( wristwatches ) haré una reseña en mi blog antes del viaje que me tendrá ocupada durante un tiempo.
El otro libro de Omega no lo conozco. Y que a menos que me lo regalen... no compraré - Omega y yo no nos llevamos bien -.

En cuanto a los precios: te entiendo.
El otro día leí un comentario del compañero que vive en Alemania. Él comentó que los precios en Alemania son muy inferiores a los de otros países de Europa. Por la razón que la gente vende algo para no tenerlo archivado en la casa. Hay un sentido distinto del espacio y utilidad. Lo mismo es en USA con las venta de garage. Se puede comprar muy bueno y a precios ridículos si uno tiene paciencia y tiempo de ir a varias.

A mí me pareció carísimo los precios de vintages ( igual no iba a comprar... pero pregunté precios ) en Sevilla, Lisboa, Porto en marzo cuando fui... casi mas caro que Londres. No sé qué pasa, no lo entiendo.

Gracias nuevamente.
 
  • #22
A ver si puedes hacerte con alguna de esas buenas piezas que hay por ahí, ese Géneve cursiva tiene muy muy buena pinta y el Pole :dribble:
Además se ven muchas cosas inútiles que siempre apetece comprar :yes: Buenos los dos libros que se ven :ok::


Que más quisiera yo canta, pero se mueven en unas cifras inalcanzables para mí. Pero que gustirrinín da manosearlos...:drool:


¿Y una lamparilla de plomero? ¿No os apetece como pisapapeles?. Desde luego es que os quejáis de vicio ...

Si...para que me la tire mi mujer a la cabeza por comprar tantos relojes.

La foto en la que sale e Pole es de indigestarse.
Si no fueran de las marcas que son, diría lo mismo.
Me pregunto si con el Longines sin segundero pasaría lo mismo; si siendo de marca blanca seguiría suscitando interés.
A Pinon casi seguro, que es un glotón, pero a mí, ni flowers :umbrella:

Totalmente de acuerdo, calibre aparte, ( un 30L creo) la esfera es de lo más simple, si no llevara el reloj de arena alado, no pedirían ni una cuarta parte. Pero...es un Longines, y ese calibre telita...
 
  • #23
Desde ya muchísimas gracias por las fotos.
Del Armbanduhen ( wristwatches ) haré una reseña en mi blog antes del viaje que me tendrá ocupada durante un tiempo.
El otro libro de Omega no lo conozco. Y que a menos que me lo regalen... no compraré - Omega y yo no nos llevamos bien -.

En cuanto a los precios: te entiendo.
El otro día leí un comentario del compañero que vive en Alemania. Él comentó que los precios en Alemania son muy inferiores a los de otros países de Europa. Por la razón que la gente vende algo para no tenerlo archivado en la casa. Hay un sentido distinto del espacio y utilidad. Lo mismo es en USA con las venta de garage. Se puede comprar muy bueno y a precios ridículos si uno tiene paciencia y tiempo de ir a varias.

A mí me pareció carísimo los precios de vintages ( igual no iba a comprar... pero pregunté precios ) en Sevilla, Lisboa, Porto en marzo cuando fui... casi mas caro que Londres. No sé qué pasa, no lo entiendo.

Gracias nuevamente.


Gabriela... Hola...

Me gusta la mentalidad alemana y la de USAmérica...
Tratar de que no vayan a la basura objetos que para muchos son deseables, aunque haya que venderlos a ¿precio vil?.;-)
Eso de reciclar, que señalaste en otro hilo, lo encuentro muy bueno.
Y dices "No sé qué pasa, no lo entiendo".
Creo que fue Don Luis, hace tiempo y en otro hilo, quien dijo que eso era codicia. Pura y simple codicia.
Sería deseable que en todo el mundo existiera esa manera de ver las cosas en lugar de querer ganar dinero a toda costa.
Un abrazo
Jordi Aldao
 
  • #24
Vaya tentaciones más que interesantes

Desembalaje Murcia 003.jpg

Desembalaje Murcia 004.jpg

Desembalaje Murcia 005.jpg

Desembalaje Murcia 006.jpg
 
  • #25
No soy quién para decir nada sobre la codicia.
Ni idea, sinceramente.
Pero me parece que no es codicia, es otra manera de ver las cosas.

Cada cultura tiene sus mas y sus menos. Cosas mejores, cosas a mejorar.
Creo que hay sociedades que han entendido mejor el concepto de uso.
"Si no lo uso lo vendo por algo mínimo, o lo regalo, o lo dono"

Haciendo memoria creo que fue el compañero Kraittos (espero haber escrito bien su nick ) que comentó que en Alemania está muy arraigada la cuestión de dar o vender por un mínimo aquello que no se utiliza. También esa costumbre está en USA.

Sí puedo decir de mi experiencia.
En marzo viajé por varias ciudades de Europa. Y la verdad... los precios eran escandalosos. Hasta por piezas espantosas.
Doy ejemplos: en Lisboa por un Lanco estrepitoso sin corona y todo maltrecho 50 lereles... en Porto un Dogma Prima también en estado lamentable 90. Y en Sevilla, Casiná de testigo, un reloj de bolsillo bonito pero tampoco un JLC 150, que luego bajó a 120, luego a 70. Y con mi marido encaprichado ( el reloj era para el... ) a 70 no lo compré. Porque por 20 le conseguí algo parecido en una venta de garage a unos pasos de mi casa.

Gabriela... Hola...

Me gusta la mentalidad alemana y la de USAmérica...
Tratar de que no vayan a la basura objetos que para muchos son deseables, aunque haya que venderlos a ¿precio vil?.;-)
Eso de reciclar, que señalaste en otro hilo, lo encuentro muy bueno.
Y dices "No sé qué pasa, no lo entiendo".
Creo que fue Don Luis, hace tiempo y en otro hilo, quien dijo que eso era codicia. Pura y simple codicia.
Sería deseable que en todo el mundo existiera esa manera de ver las cosas en lugar de querer ganar dinero a toda costa.
Un abrazo
Jordi Aldao
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie