• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Suiza, con amor

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Ayer tarde-noche, es decir, cuando el sol -aburrido y cansado- decide tomarse un respiro para el descanso merecido, recibí un uasap desde Omega Barcelona que venía a decir: lo suyo está listo, cuando quiera -previo pago- puede pasar a retirar su encargo.

Me han faltado piernas está mañana. Poseído por una sensación mezcla de entusiasmo y desconfianza me he arrimado a dicho emplazamiento. Cierto que no las tenía todas conmigo pues aquello que os enseñé en este hilo

Me gusta más el 999


era ardua tarea y yo, primerizo en estas lides, no sabía que me iba a encontrar.
Andaba pues, bajando Rambla Cataluña, en una especie de desazón inquieta; ciertamente me daba miedo el encontrarme con una sorpresa desagradable. He aquí lo que los Suizos, me han traído tras esperar cariacontecido durante casi 5 meses:

delant rest1.jpg


El Cross of Merit está de nuevo en casa. Otra fotito,

delant rest2.jpg


Deciros que el dispendio por semejante aventura ha sido alto, muy alto diría pero la frase de mi abuelo -no la repito por no pecar de cansino- siempre me ha guiado en casi todos los pasos que he dado en la vida y ante circunstancias que han exigido de mí el adoptar posicionamiento.

delant rest3.jpg



En esta otra foto que ahora os pongo, se aprecia el crackelado -o como coño se escriba- del lacado de la restauración.

crakelado.jpg



Los suizos no andan con chiquitas a la hora de cambiar piezas. El reloj ha sido sometido pese a su buen funcionamiento a un desmontaje íntegro del calibre y al consiguiente ensamblado; mirad todo lo que han cambiado

fornituras.jpg


Corona, agujas, plexi, ruedas, áncora, tornillería y yo que se más...

Cuidadosos hasta la obsesión, incluso la caja parece nueva

coron rest.jpg



Trabajo minucioso y a conciencia, como Dios manda, tú. La corona es decagonal -no tiene nada que ver con inguinal, ni anal, para los buscadores de rimas- y el trasero o la trasera -para los seguidores de la ínclita y breve exministra Aido- también ha sido embellecido.

tras rest.jpg


Pues eso es todo. Creo que el resultado es fabuloso, mejor de lo que esperaba: fantastic shine.
Os dejo, para acabar con tres fotitos y deseando que el resultado tras la cirugía plástica del reloj os convenza y guste tanto como a mí.

muñeca rest.jpg



vintage.jpg


rest+caja.jpg


Saludos chiquitines, un abrazo.
 
Última edición:
EXCELENTE TRABAJO COMPAÑERO ¡¡¡ LA PIEZA BIEN LO MERECIA ¡¡¡
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Guauuuuuu fantastico es poco calificativo para tanta belleza.
La esfera maravillosa [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y el conjunto espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Para mí una de la piezas mas interesantes de la marca.
A disfrutarla como mereceis ambos.
Junto a su estuche luce de fabula.
 
Que barbaridad como lo han dejado!!!

Y les han sobrado más piezas que cuando yo desmonto un reloj.....no son tan buenos:whist::
 
Enhorabuena por tenerlo de vuelta y como recién salido del túnel del tiempo.

Ya que mentas a los abuelos, aunque me he quedado con la intriga de saber qué frase sería la que diría el tuyo, te diré una que podría haber dicho el mío. Ha quedado de cojón de mico, aunque te haya costado un cojón de pato. Eso estilísticamente, porque en realidad hubiese dicho "¿Eso te ha costado? ¿Pero qué tiene? ¿Música? Tú estás gilipollas". Pero amigo, yo sé que tú no estás gilipollas y que lo que has hecho merecía muy mucho la pena.
 
Sin palabras!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonita presentación de esta maravilla. Cuando alguien pregunte si vale la pena hacerle un servicio a un reloj, te pediré que le muestres este hilo. Es como si a un yayo de 90 le hubieran hecho un face lifting y de pronto está como un joven de 25. Quiero verlo. Recuérdalo.
 
Sabios los abuelos...

P.D. "Els diners i els collons son per a les ocasions"
Mi abuelo dixit.
Creo que en este sótano todos somos un poco gilipollas, dicho con cariño evidentemente.
 
MAGNÍFICO ,te lo han dejado espectacular,me encanta ¿y dices que caro? Pero si te han dado otro calibre en la bolsa 8o , ahora en serio te felicito y que lo disfrutes mucho que sé que lo harás :clap:
 
  • #10
:clap:Bravo!!!
Pero creo que tengo que decirte algo: tu reloj lo guardaron en un armario y sacaron uno que no habían vendido, que lo tenían guardado :D
Cómo se agradece un trabajo tan bien hecho!!!
Muchas felicidades y un fuerte abrazo!
Albert
 
  • #11
Impresionante restauración, bien vale la pena lo pagado!!! :worshippy:
 
  • #12
Bendita gilipollez esta
 
  • #13
El trabajo sería de 10 si...
Falta una cosa en el dial...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #14
Magnífico, enhorabuena por el resultado. Aunque no sé cómo estaba, ahora parece nuevo. Ahora vendes las piezas en ebay y listo jaja
¡A disfrutarlo!
 
  • #15
Extraordinario reloj , enhorabuena

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola Paco, la verdad me quedo sin palabras al ver la maestría de la casa Omega por el trabajo fino y meticuloso realizado. De verdad parece un NOS salido de fábrica y con el valor añadido de su estuche original-que como bien sabes es más difícil de conseguir que el reloj-. Mis más sinceras felicitaciones y a disfrutarlo con salud y en buena compañía.
 
  • #17
El trabajo sería de 10 si...
Falta una cosa en el dial...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me pareció....pensé era la foto....
Igual estoy confundida o es que su belleza me dejó mal de la vista [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
 
  • #18
:dribble: Sin palabras me he quedado.

Me parece que voy a tirar mi colección y ha empezar de nuevo con otros criterios.

Enhorabuena
 
  • #19
¿Falta el "swiss made"? ¿pero no estaba antes, no?
 
Última edición:
  • #20
Una pasada germano




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Ha quedado fenomenal, ha merecido la pena el tiempo y el esfuerzo, para recuperar esa pieza.
¡¡¡¡ Ya me gustaria tener uno así !!!!
La foto con su estuche de 10.
Espero verlo mucho en tu muñeca.
 
  • #22
¿Falta el "swiss made"? ¿pero no estaba antes, no?
Antes no estaba porque estaba repintada. Ahora ¿se lo han olvidado o es una manera de decir que no es el dial de origen?
¡Qui lo sap!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #23
8o, 8o, :clap:. Espectacular, ya lo creo que en determinadas cosas hay que gastar el dinero... En este caso, aún sin saber la cantidad, a la vista del resultado ha merecido la pena. Enhorabuena amigo Germanio!!!
 
  • #24
Es-pec-ta-cu-lar :worshippy:Madre del amor hermoso que cosa mas bonica, vale cada maravedí que te hayas gastado, cuanta razón tenía tu abuelo, no hay dinero mejor gastado que en algo que te haga feliz.

Por cierto, yo también soy un gilipollas :whist::
 
  • #25
Madre del amor hermoso que odi... Eres, Digo que envidia más sana me das :-((, digo que lo disfrutes mucho.:-((
Fuera de coñás, me alegro mucho de cómo ha quedado la restauración de tu reloj y espero que lo disfrutes muchísimo. Y que cuando te canses de él me lo mandas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie