• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde los 60´s en estado NOS...

  • Iniciador del hilo bowman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bowman

bowman

Quasi-forer@
Sin verificar
...Os muestro unas fotos de dos recien llegados, haber que os parecen, (siento que las fotos no sean muy allá), estos Helsa:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
:D:D:D:D:D:D:D

A mí me parecen preciosos, pero es que yo tengo el azul igual y no soy muy objetivo en este tema y en los Helsa... POr cierto, que estaba yo mirando las subastas donde salieron, creo, qué casualidad... ;-) Si son los mismos, ¿te quedaron bien baratitos, eh?
 
Bonita pareja de setenteros ....... por cierto las pulseras muy acertadas, les quedan de fábula..... lo dicho; bonito duo de Helsa´s, me gustan los 2 seguramente lleven el mismo calibre.

Saludos
Fernando
 
Espectaculares!!!! y que buenas las fotos con los chupetines/caramelos/chupa chups/lolipops (...y hay que hablar en lenguas) Mis felicitaciones. Saludos. Cordiales.
 
Saludos bowman, bonito par Helsa's, y muy buenas fotos, que los disfrutes, por lo pronto yo me quedo :drool::drool::drool::drool:, no se si por lo chpetines, o por los relojes..... Creo que es por los relojes.... un abrazo y gracias por compartirlos....
 
muy lindo me gustan mucho
y encontralos en ese estado es magnifico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie