• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Bélgica

  • Iniciador del hilo fcsanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fcsanjuan

fcsanjuan

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde ese país me ha llegado este cronómetro me gustaría vuestra opinión, creo que es un landeron
84fc39d573144cb57d98ea0a2aa7e2ca.jpg
795b62c325b3fc6e3f00be31c1367f90.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buen día "fc"; es como usted dice. Es un calibre de la gran flia de Landeron y entre ellos son muy parecidos y como será que me confunden y no le puedo dar exactamente de que calibre se trata. Pero Landeron seguro que es!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muy bonito y se ve en buen estado , bien pudiera ser un Landeron 248.
 
Bella pieza felicitaciones.....
 
Buen día tempus; el cal. 248 tiene de base al L 48 y son muy parecidos.

Observe también el martillo de vuelta a cero y encontrará mucha diferencia.

Además tieme un palanquerio extraño en el comando de los pulsadores que al estar tan confuso - me confunde y por esto no lo distingo al cal. Un saludo, Luis desde Argentina
 
buen día tempus y disculpe; lo que quize decir es sobre todo el palanquerio de vuelta a cero que es lo que me confunde???
Un saludom Luis desde Argentina
 
Me gusta. Un crono muy fardón con esa combinación de colores y esos índices de taco.
 
Pues parece que si. Un L 154

landeron-154-300x279.jpg
795b62c325b3fc6e3f00be31c1367f90.jpg




First production: c. 1949
Version: 1949
14.00″‘ (31.00mm)
Height: 6.00mm
Two pushers
Counter: 30min
End of production: c. 1960
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie