• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un DS... prometedor?

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues este domingo cayó un relojito de los que me gustan, un Certina DS-2 en un estado lamentable, tanto que dudé en comprarlo, pero por cinco euretes, me dije, si no tiene arreglo servirá para piezas por si se me estropea alguno de los mios, cuando le quité el plexi, totalmente roto, vi que los indices parecian haber sido pegados con pegamento y que habia rebosado, el mecanismo funcionaba pero creo que le falta una arandela metalica de protección y el fechador tampoco iba bien, vamos todo un primor de reloj, así que ya puestos a estropearlo mas me puse a limpiar la esfera, luego lavé un poco la caja y le puse una correa mala y un plexi que tenía por ahí, mas que nada para ver si tenia futuro como reloj o de recambio, aquí os lo dejo, no es el estado definitivo ya que ahora está en el relojero pero pienso que podría llegar a lucir en mi muñeca,¿que pensais?. DSC_1789.jpg DSC_1790.jpg DSC_1794-1.jpg DSC_1796-1.jpg DSC_1801-1.jpg, un saludo a todos!.
 
Triste final pero recuperable.............
 
Buena compra si funciona el arrastre del calendario pieza difícil de encontrar ya has triunfado un saludo
 
Gracias Williams, si, es cierto que un buen reloj y que no tuvo que haber sido barato en su epoca acabe tan mal cuidado, espero que tenga solución, para eso estamos los que sentimos afición por estos relojes, intentamos a toda costa recuperarlos y darles una segunda vida. Rueda me estoy temiendo lo peor y que el calendario esté tocado y hundido, confio en este relojero para que consiga, si fuera necerario, esa pieza, a su favor diré que consiguió una piececita tambien bastante dificil de conseguir de un seiko, un saludo a los dos!.
 
Hola pinon, buenísima caza :) y ya estas repitiendo piezas -eso si...compras muchísimo más barato-...vas a acabar como yo con 3 DS2 y un DS :D.
 
Hola Antonio!, cuanto tiempo sin "verte"!, espero que haya sido una buena compra, aún espero el diagnostico del doctor, en este caso resultó barato por que a simple vista el reloj daba pena, pero como me gustan los retos (sobre todo si son de cinco euros :D) pues lo compré sin pensarmelo mucho, pero no te creas que es eso lo que me suelen costar los relojes que compro, suele ser "algo" mas jajaja, un saludo compi!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie