• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ds-3 y orient

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Os leo hace años. He comprado algún que otro reloj a compañeros del foro y , hasta el día de hoy, sólo leyendo habéis resuelto mis dudas.

He heredado dos relojes de mi padre que no llego a encontrar ni por aquí ni por otros foros.
El primero un Certina automatic ds-3. He visto otros ds-3, pero éste en concreto no. Es de los 70. Está en perfecto estado, sólo que la tapa de la caja no tiene la típica tortuga. puede que la cambiaran.
El segundo y más dañado un orient automatic ( 21 jewels,water proof) con esta numeracion en tapa : 10658530 y 912536. El caso es que me gustaría reparar éste. tiene el cristal muy dañado y la correa metálica no le favorece demasiado y me gustaría también cambiárselo. Soy de Granada y no sé donde podría llevarlo para que me presupuestaran. puede que no merezca la pena, pero tiene valor sentimental

Espero que me echéis una mano, no soy capaz de colgar las fotos porque no sé como quitarles peso,e stoy en ello

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie