• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decía nuestra compañera Abde el otro día .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
.... que conocía unos divers de la marca LIP que eran muy atractivos pero de precios un tanto subiditos.

También conocemos de ella que le gustan los relojes platillo-volante y si, además, tienen algún colorín entonces ya es que se desmelena por ellos.

Yo no quiero contribuir a su desmelene pero no me importa nada, pero que nada de nada, alegrarle la vista porque sé lo que es eso. A mi me encanta que llegue el verano para lo mismo.

Lip.jpg Lip2.jpg Lip3.jpg

Que no, que no me lo he comprado. Ni pienso. Sólo es por alegrar la vista. Que tenemos que cuidar a nuestras chicas que son pocas y se nos van ..........::dnz::

Para ellas un beso desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
6 segundos entre foto y foto, no está mal.

Kiss the LIPs

Muy chulo.
 
¡¡Di que sí!! Que alegrarnos la vista no cuesta un disgusto y es reconfortante ;-) Aunque me contenga, la verdad es que este Lip da ganas de desmelenarse un poco, con esa preciosa caja y el bonito tono de tostado de los índices y las agujas :dribble:

Muchas gracias por acordarte de mí y alegrarme la vista. Un beso desde el Botxo:friends:
 
.... que conocía unos divers de la marca LIP que eran muy atractivos pero de precios un tanto subiditos.

También conocemos de ella que le gustan los relojes platillo-volante y si, además, tienen algún colorín entonces ya es que se desmelena por ellos.

Yo no quiero contribuir a su desmelene pero no me importa nada, pero que nada de nada, alegrarle la vista porque sé lo que es eso. A mi me encanta que llegue el verano para lo mismo.

Que no, que no me lo he comprado. Ni pienso. Sólo es por alegrar la vista. Que tenemos que cuidar a nuestras chicas que son pocas y se nos van ..........::dnz::

Para ellas un beso desde Sevilla. ¡Casi ná!

Se parece a un modelo de Omega de la época, pero ahora no me acuerdo.

lostimage.jpg


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Y desde un lejana Galaxia......

lostimage.jpg


Saludos y que pasen un feliz día
Fernando
 
A mi, que soy más clásico, se me escapó este anoche y eso que estuve a punto de desmelenarme. Pero se fue a 190 pavos y yo no tengo el pelo tan largo. :pardon:

Lip4.jpg

Que tampoco es manco el chavalito. ¡¡Precioso!!
 
A mi, que soy más clásico, se me escapó este anoche y eso que estuve a punto de desmelenarme. Pero se fue a 190 pavos y yo no tengo el pelo tan largo. :pardon:

Ver el archivos adjunto 274536

Que tampoco es manco el chavalito. ¡¡Precioso!!

Verdaderamente precioso, pero 190 lo veo caro.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Me encanta este reloj, es muy bonito y fino con clase.

Cram.-
 
  • #12
Me ha encantado el HIROSCHIMATIC........jajajajajja..:laughing1:..y eso que significa????...::Dbt::
 
  • #13
¡Qué chulada, kali! Me encanta el reloj y me encanta el brazalete:clap: ¿Es NSA?

Hola Abde, No, es "tipo" NSA de acero, con cierre desplegable normal. Le queda bastante bien.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #14
Me ha encantado el HIROSCHIMATIC........jajajajajja..:laughing1:..y eso que significa????...::Dbt::

A mí también me han llamado la atención las denominaciones medioniponizadas de este suizo. Como dicen en un foro angloparlante: ¿qué se habían metido cuando idearon esos nombres?:laughing1:

"I've seen some pretty bizzare watch names in the past, but one I bought at the boot sale today beats 'em all so far - it's a Sakata Hiroschimatic - what kind of substances were they on when they thought up these names ???
default_ohmy.jpg
"


El caso es que hay piezas setentosas bien chulas...

lostimage.jpg
 
  • #15
A mí también me han llamado la atención las denominaciones medioniponizadas de este suizo. Como dicen en un foro angloparlante: ¿qué se habían metido cuando idearon esos nombres?:laughing1:

"I've seen some pretty bizzare watch names in the past, but one I bought at the boot sale today beats 'em all so far - it's a Sakata Hiroschimatic - what kind of substances were they on when they thought up these names ???
default_ohmy.jpg
"


El caso es que hay piezas setentosas bien chulas...

lostimage.jpg

Pues este me parece chulísimo
lostimage.jpg

Del calibre ni idea
lostimage.jpg


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie