• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta de las vacaciones

Estado
Hilo cerrado
T

tineo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Después de estos meses de verano y con la llegada del fresquito aprovechó para enseñaros las nuevas incorporaciones llegadas a la caja vintage.

Han caído cinco en estos dos meses, cuatro de ellos principalmente para trastear, dos para mi mujer y dos para mi, y el quinto que solo va a estar de paso.

IMG_2412.jpg

Estos dos ya están limpios aceitados y marchando perfectamente, sus correspondientes tripas van aquí, la del voga
IMG_2331.jpg
y aquí la del royce
IMG_2375.jpg

Los dos siguientes aunque ya limpios y aceitados estan a dos están a falta de cambio de plexi el de mi mujer y cromado del anillo del plexi el mio
IMG_2441.jpg
IMG_2442.jpg

Para terminar os muestro una pasada de reloj que dado el valor que alcanzan va a salir muy pronto de la caja, es un omega pre moon del año 63 con caja anterior a la moderna y calibre 301
IMG_2324.jpg
IMG_2414.jpg

Espero no haberos aburrido mucho y empezaré de nuevo a pasarme por este subforo con más asiduidad, aunque he de decir que no he dejado de pasar ni un día a ver vuestras maravillas.
 
Siento que salga ese Speedmaster, pero te entiendo, yo por una oferta indecente menos el de mi abuela ponía a todos en el desfiladero.

El resto me gustan, pero el Pierce me gusta mucho.
 
¡Bienvenido de vuelta! Sí que has empezado el cole fuerte... Una lástima lo de sacar el Speedy; es un reloj precioso y equilibrado que siempre me ha gustado mucho, pero si no te vuelve loco es el más vendible de los que muestras, sin duda...

Del resto, por aquí otra que tiene debilidad por los Pierce y ese morenazo le ha cautivado :drool:

Gracias por compartirlos :friends:
 
Hola Tineo,

Soy un Omega adicto, por lo que el Speedmaster me encanta. Pero ese Pierce......

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie