• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta a la CAza...

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Yo no quería, pero me los pusieron por delante ..... Así que de vuelta al CHATARREO !!!

001.jpg

Ricoh spacer waterproof

002.jpg

Duward Diplomatic Continual con Eta 2622 Automatica

003.jpg

Citizen automatico 8210A

004.jpg

Calipso Quarz Diver Operativo

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

013.jpg

Ahora toca limpiar, limpiar y limpiar....

Y yo no quería .....::cry::
 
Jajajajajajaja!!!!!!
No hay cura...buena caza!!!
 
Buenas capturas Vicente, aunque al ver el Calipso casi me da un siroco.

Me gusta mucho el Ricoh, unos mínimos cuidados y va a quedar precioso y hará una buenísima pareja de esferas espectaculares con su coetáneo Ogival.
 
jajaja no tenemos remedio, que bien te lo vas a pasar poniendolos al día, de seguro que los rescatas. El Calipso con una correa diferente quedará bien y le dará otro aire y lo modernizaras, la esfera no es nada fea, reloj de batalla :ok::. De los otros mi preferido es el Duward, buena caza!
 
Ea, pues dos limpios y funcionando

a1.jpg

a2.jpg

Al quitarle el pegotón de pegamento que tenía el logo se ha llevado por delante parte del barniz de la esfera y al final he lijado el logo y lo he dejado en latón...

a3.jpg

a3b.jpg

Armis limpio y trasera pulida

a4.jpg

a5.jpg

Plexi pulido

a6.jpg

El calipso es chulo y a la parienta le gusta para ponérselo para la batalla diaria... asi que ya tiene quarzo pa años

a7.jpg

a8.jpg
 
BUENA CAZA!! LAMENTO DECIRTE QUE ESTA ENFERMEDAD NO TIENE CURA!!!!
:D :D CON EL TIEMPO PUEDE ATENUARSE,PERO ESTA SIEMPRE LATENTE.
TODOS MUY BUENOS CALIBRES;IGUAL QUE AL COMPI PIGNON EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DUWARD!!!
A TRABAJAR Y DARLES BUENA VIDA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Buena caza , Duward interesante , Ricoh es para exportación , tiene flor rojo de cereza (sicura)
 
Ese Duward es precioso, los Diplomatic eran los mas elegantes, una limpieza exterior y una pulidita del plex, junto a una correa de calidad, y obtendrás un señor reloj.
 
No se va a despegar el logo del Citizen. Bien lo cargaron de pegamento. Ese calibre eta del Diplomático con el megavolante me encanta. Buena captura vicente....:ok::
 
  • #10
El tercero...

b2.jpg

b1.jpg

b5.jpg

b3.jpg

Ricoh y guapo....
 
  • #11
¡¡Ja!!, cuatro eran y ya van tres. Ante de que acabe el sábado se los ha pulido todos. Este hombre es un máquina. :ok::
 
  • #13
Yo no quería, yo no quería... pero a quién pretendes engañar, alma de cántaro :laughing1:

Me lo había parecido en tu primera intervención, pero lo confirmo después del apaño: cristal facetado para el Ricoh :clap: El Duward me encanta, y los dos japos me chiflan (el brazalete del Ciudadano es superchulo:drool:) El Calipso se lo dejo a tu chica :pardon:

Lo malo es que, al ritmo que vas, no te va a durar la diversión ni el fin de semana :clap:
 
  • #14
""""Maratonwatch"""""
 
  • #15
Voy a seguir este hilo para ver al Duward y ver cómo queda
 
  • #16
Buenas "piezas" don Ramirez!:flirt: Buen trabajo!:clap:..Me gusta el "ciudadano", el ricoh y ese elegante duward! el calipso...(no me gustan los cuarzos)
 
  • #17
Buena caza, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie