• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos . Bien despues de un tiempo alejado de este rincón por serios problemas de salud de mi padre , puedo decir que esta mejor y mejorando un paso a la vez , ahora en su casa a los cuidados de la famiia .
De corazon agradesco a todos los que se unieron a esta cadena de buena voluntad y deseos de recuperación y también resaltar la enorme fuerza de voluntad mostrada por papa que lucho con garras contra una pancreatitis aguda con seria complicaciones y hoy esta en pleno proceso de recuperación :yhoo:::yhoo:::yhoo::Gracias y a lo poco estoy volviendo a este querido rincón .

Ricardo Oscar Fiegel .
 
Me alegro de la recuperación de tu padre. Que no coma muchos carbohidratos que son malos para las vías biliares.
Un saludo y mucha salud
 
Ricardo que buena noticia lo de tu padre y que todas nuestras buenas vibras, le ayudaron, ahora cuando todo reinicie su cause esperamos tenerte mucho mas tiempo por aquí....
 
Ricardo que buena noticia lo de tu padre y que todas nuestras buenas vibras, le ayudaron, ahora cuando todo reinicie su cause esperamos tenerte mucho mas tiempo por aquí....


Gracias compañero vomrotw , seguro que si ya sabras como me gusta este lugar y la buena compañia .
 
La mejor noticia que podías traernos

Animo y disfruta con él todo el tiempo que puedas

Un abrazo
 
Con noticias así es un placer empezar el día, la recuperación de tu padre y tú regreso :clap:. Un abrazo, compañero!:friends:
 
Buenas noticias, me alegro por ello.
los mejores deseos para vosotros
 
Qué alegrón, querido Fiegel :yhoo:: Te debo la primera gran sonrisa del día :ok:: Fantástico poder recuperarte poco a poco, que se te echa de menos, y lo mejor de todo es saber que tu papi ha peleado con toda su energía y está ganando la batalla. Bien por él y todos los que le habéis servido de apoyo para lograrlo :clap:

Qué gusto arrancar la jornada con tan gratas noticias: él mejorando y tú recuperando tu espacio. Felices de tu retorno :friends:
 
  • #10
Me alegro muchísimo compañero !!!! :clap::clap::clap::clap:

Se te nota que estás contento, que lo peor ha pasado ya. La salud es lo primero primerísimo y hay que batallar por ella.

A seguir peleando y ganando la guerra....:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Me alegro mucho de la recuperación de tu padre y que saliera todo bien, un placer tenerte de vuelta en casa.:ok::
 
  • #12
Como siempre digo, cómo me alegro de que alguien que se ha tenido que ausentar vuelva. Si podemos dedicar unos momentos a nuestras tonterías es que lo importante está más o menos bien.

Me me alegro mucho de lo de tu padre.
 
  • #13
Me alegro mucho por esta noticia de la recuperación de tu padre , animos para que se cuide y goze de plena salud.
 
  • #14
Enhorabuena compañero... lo material deja de tener sentido cuando el estado de salud hace presencia, ahora a disfruta más aún de tu padre. Un saludo
 
  • #15
Buen día amigo Fiegel; son muy buenas noticias las que recibimos sobre su padre y compartimos su alegría!!!
Me alegró mucho cuando vino con su flia. a visitarme a mi tienda. Fue un hermoso gesto de parte suya y de paso vió el sobre con su eje que me había pedido y que todavía lo estaba esperando - a pesar que ya habían transcurrido muchos meses!!!
Un saludo y que sigan las buenas noticias.
Luis desde Argentina
 
  • #16
Enhorabuena, disfruta de el todo lo que puedas y que su recuperación sea cada vez mas prospera. :: :bye: dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::

Cram.-
 
  • #17
Muy buena noticia la recuperación de tu padre, seguro que ahora en casa con el cariño de todos vosotros terminará de reponerse.
Un placer leerte.
 
  • #18
Una alegría que retornes y con buenas noticias!
 
  • #19
Me alegro muchísimo de tan buena noticia :clap::clap:
Si además, a partir de ahora, podemos leerte más a menudo, doble alegrón para hoy.
Un abrazo :)
 
  • #20
puedo decir que esta mejor y mejorando
y hoy esta en pleno proceso de recuperación

:clap::clap::clap::clap::clap:

En estos tiempos tan convulsos, me alegro un montón cada vez que se le arrebata un cliente a la de la guadaña.

Que todo marche bien, compañero.
 
  • #21
Me alegra muchísimo las buenas noticias sobre la salud de tu padre, aunque no participo mucho espero leerte por aquí.:clap:

Saludos.
 
  • #22
Me alegro enormemente por partida doble: por la recuperación de tu padre -la pancreatitis jodida es muy jodida- y por contar de nuevo contigo.
Saludos
 
  • #23
Me alegro mucho Fiegel, que todo vaya por el buen camino. Muchos ánimos a ti y a toda tu familia.

Un saludo,

Tony
 
  • #24
Por fin una buena noticia....:clap:
 
  • #25
Gracias de corazon a todos por las cordiales respuestas y por hacerme sentir verdaderamente en casa aqui .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie