• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De visita en Munich y alrededores

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Estas navidades tengo pensado estar unos días por Baviera: Munich y hacia Austria. Algún forero conoce sitios donde valga la pena echar un vistazo para ver (y vaya Ud. a saber si algo más ;-) ) vintages?

Gracias :)
 
Hola Ralvari,

Pues la verdad es que yo no conozco nada por esa zona. Una ciudad muy bonita y con mucho frio por estas fechas.
La zona de relojes por excelencia en Alemania está cerca de Dresdren en Glashütte
con un museo que quita el hipo y un pueblo que como dice un cartel a la entrada: "Aqui vive el tiempo". Pero te pilla a 400km :ops:.

Disfruta tu visita y tómate un buen asado con una "Hefeweizen" en el Ratskeller por la zona del ayuntamiento, con eso verás como el tiempo toma otra dimensión y disfrutarás del reloj que lleves puesto!

Quizás hay alguien que conozca alguna tienda de vintages. Yo no tengo ni idea.

Buen viaje!
 
Vielen danke virutas :-)

Intentaré coincidir con algún Flohmarkt, a ver si hay suerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie