• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Tissot y amistad

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hay relojes y relojes, eso, todos lo que habitamos este rincón lo sabemos muy bien. Podemos tener relojes mas caros o menos caros, mas o menos bonitos, pero siempre hay alguno especial. Con todos los relojes que tengo, y son unos cuantos:whist::, si en algún momento de mi vida tengo que deshacerme de ellos lo hago y está, sin ningún tipo de problema...excepto, esos relojes especiales.
Por supuesto, el reloj mas especial para mi es el de mi papá:yes:.

Pero acaba de entrar uno que se ha convertido en uno de esos relojes especiales. Pero viniendo de quien viene no podía ser de otra manera, "yo regalo, regalo Reyes" me dijo (es que escribe sin artículos, la pobre debió darse un golpe en la cabeza de pequeña y se le olvida ponerlos:D, me costó acostumbrarme para ahora ya la entiendo...a veces:laughing1:). Tremenda, loca, encantadora... y amiga. Es especial, y su regalo hizo que este reloj se convierta en especial, y este es... IMG_20180108_213914.jpg, IMG_20180108_205214.jpg,

Tissot calibre 27-21 T, por el número de referencia que hay grabado en su maquinaría lo sitúo en el año 1952, he aquí sus tripitas con sorpresa...

IMG_20180108_222811.jpg,

la sorpresa es que me encontré un protector de plástico cubriendo la maquinaria!, solo había visto esto en algún reloj de bolsillo y en algún Bulova de pulsera, aunque no se note ahí está protegiendo del polvo la maquina.
Una última foto, en la muñeca :yes:...

IMG_20180108_223509.jpg.
Espero que os guste como a mi, es un placer compartir con vosotros mis relojes especiales :friends:

Gracias loca.
 
Me gusta tanto como a ti y me alegra tanto como a ti, y seguro que tanto como a ella :yes:

Es que aquí no hay nadie "normal" :yhoo:::yhoo::
 
Enhorabuena Álvaro es un reloj precioso, ese protector no es raro verlo en un tissot, el modelo camping lo lleva.
Una pregunta ,¿la caja es original?
 
Última edición:
Me gusta tanto como a ti y me alegra tanto como a ti, y seguro que tanto como a ella :yes:

Es que aquí no hay nadie "normal" :yhoo:::yhoo::
Si hubiera alguien normal no sería el mismo foro ;-)
Enhorabuena Álvaro es un reloj precioso, ese protector no es raro verlo en un tissot, el modelo camping lo lleva.
Una pregunta ,¿la caja es original?

Hola Paco!, por lo menos la tapa lo es, y encaja a la perfección en la caja pero en realidad nunca se sabe. Foto de su trasera..IMG_20180108_223029.jpg, IMG_20180108_222932.jpg.
 
Qué preciosidad y qué gusto que con un gesto generoso ese reloj ya sea único y que cada vez que mires la hora la mires a ella...

Estoy un poco blandito últimamente, me ha quedado como canción melosa de quinceañera.
 
Precioso, enhorabuena por el regalo! Con protector plástico tengo un Zenith 106.

Lo que me ha dejado de piedra es la esfera, pues es igual (o así la veo) a este Certina mío datado aprox. en 1951. Mismo esferista que trabajaba para ambas marcas? :hmm:

$_57 (1).jpg
 
No sé si me gusta màs....el reloj...el hilo...la amistad....o la locura de las buenas gentes....
Todo ello mezclado, es una delicia [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Qué preciosidad y qué gusto que con un gesto generoso ese reloj ya sea único y que cada vez que mires la hora la mires a ella...

Estoy un poco blandito últimamente, me ha quedado como canción melosa de quinceañera.
Si, cada vez que mire la hora me acordaré de sus locos pelos :laughing1:
Precioso, enhorabuena por el regalo! Con protector plástico tengo un Zenith 106.

Lo que me ha dejado de piedra es la esfera, pues es igual (o así la veo) a este Certina mío datado aprox. en 1951. Mismo esferista que trabajaba para ambas marcas? :hmm:

Ver el archivos adjunto 523409
8o8o pero si es idéntica o casi!!, la única diferencia que le veo y buscando mucho (aparte del nombre, claro está) es el Swiss Made, en el Tissot está mas junto, por lo demás...
 
Última edición:
  • #10
Detallazo por ambas partes!
Y relojazo!
 
  • #11
No sé si me gusta màs....el reloj...el hilo...la amistad....o la locura de las buenas gentes....
Todo ello mezclado, es una delicia [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Gracias Rosa!, sabemos que por aquí hay gente maja de verdad, como dice Abde los relojes son solo una excusa...bueno o algo parecido:D
Menos la tapa, que es de un omega 30 T2 RG [emoji6] , me gusta todo todo todo, ¡que amigas que tienes![emoji122] [emoji122] [emoji122]
jajajaja gracias Nando!, teniendo la tapa del 30 TL RG lo demás está chupao, ahora a completar el Omega :laughing1:. Y si, tengo una amiga que no me la merezco:innocent:
 
  • #17
Qué bonito es, me encanta, cuanto más lo veo más me gusta. Qué buenos han sido los Reyes Majos, has debido ser muy majo para que te trajeran ese bicho;-)
Que lo disfrutes mucho. Muack.
 
  • #18
Esto ya se parece al wachassppp, "y tú más..."[emoji23] [emoji23]
 
  • #19
Gracias Susi!, un regalo de reyes maravilloso:flirt:, y yo que pensé que no me iban a traer nada!, muakas, muakas!
 
  • #20
Enhorabuena por "ser tan bueno" collaciu!
 
  • #21
Jajajaja gracies vecín!. De buenu poco tengo, sabrelo yo! :D.
 
  • #22
felicidades, Pinon.
Es admirable y locuelo el asunto
 
  • #23
Pero que bonito que es, y siendo un regalo, mas bonito aún. Detallazo de la Reina Maga.....:clap:
 
  • #24
Precioso Tissot com un calibre que es de mis favoritos y este tuyo siendo especial , mas que mas gusta . Te felicito por cultivar lindas amistades .
 
  • #25
Precioso Álvaro, esa grafía me encanta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie