• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que año es la caja del rolex

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas,me fijado que mi padre guardaba una caja de piel de color marron caoba con una correa y la hebilla dorada con la corona rolex,el interior de la caja es de madera y donde se pone el reloj esta hecho de una especie de piel de melocoton de color beig.

Me gustaria saber de que año es la caja mas o menos ya que el Rolex que guarda en esa caja es practicamente nuevo y no me cuadra gracias:D
 
Última edición por un moderador:
Amigo Jaume, rehecho el mensaje para mejor comprensión y aclarando que la caoba es rojiza y que el marrón claro al que te puedes referir será color Teka, te cuento que la pregunta no nos la esperabamos pero intentaremos contestarte ya que hay algún buen especilista de Rolex, aunque no se si tambien de las cajas.

Yo puedo preveer que será del 70 hacia arriba, sin decartar incluso los 2.000, ya que estas hablando de cajas clásicas y esa Piel de melocotón, será sintetica, ya que antiguamente las cajas se forraban interiormente con tela incluso seda acolchada.

Espera si alguien sabe algún dato más, por experiencia propia.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie