• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pesca en el embalse

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Hoy después de participar en el hilo diario y viendo que hacía un bonito día soleado me he decidido a ir al rastrillo de Navacerrada que se celebra en un paraje privilegiado, la orilla del embalse
general-navacerrada-01.jpg


El caso es que han caído un par de piezas y os las enseño sin haberlas metido mano todavía él primero es un Longines 23 Z al que alguien le ha realizado una severa limpieza de esfera ::bash::
IMG_20160918_170027.jpg
IMG_20160918_144635.jpg

El calibre tiene muy buena pinta

IMG_20160918_170327.jpg

El segundo es un Cyma 586 K

IMG_20160918_165444.jpgIMG_20160918_170628.jpgIMG_20160918_172159.jpg

Después unas cervecitas y a casa más feliz que una perdiz :yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0040.JPG
    DSC_0040.JPG
    17,4 KB · Visitas: 168
Última edición:
Jo, Paco, no me extraña que vengas feliz y lo hayas remojado con unas cervecitas, son dos relojes de aupa!, solo decirte que del Longines no se ven las fotos, las del Cyma si, y que pedazo Cyma!. Enhorabuena!:clap::clap::clap:
 
Estupenda pesca en ese apetecible mercadillo, bonito entorno y vaya par de tiburones que has pescado, los dos piezas mayores :clap:El Cyma fantástico y en muy buen estado, la esfera con el minutero claveteado me chifla y la maquinaria :dribble: El Longines ha sufrido mucho, pero seguro que luce estupendo con un "poco"de cuidado.
 
Parece que en los mercadillos nos debatimos entre las gruesas capas de roña y los que se lavan hasta eliminar las pecas. ¿No podría haber un punto medio entre la mugre y Neutrex?
Ah, lo digo por el Longines, claro. Una pena semejante barbaridad en un relojazo como ese.
Felicidades por los dos. Aunque me gusta mas el Cyma. Con sus pecas y todo.
 
Última edición:
Hay que rebuscar pero bien en ese mercadillo, yo que lo conozco digo que no es tan fácil pescar en esa plaza.

Enhorabuena por esas dos buenas piezas..... ala ahora a buscar dial para el Longines....
Abrazos
Fernando
 
Eso si que es un buen día de pesca, menudos relojazos te has agenciado, por el de Gijon últimamente na de na.

A disfrutarlos.
 
Felicidades por la buena pesca :)

Abrazo
Alvaro
 
¡Siempre con la pistola cargada!
Pobre Longino, de seguro que conoció mejor cara pero su corazón luce en toda su juventud.
El Cyma, 586-K, palabras mayores.
Felicidades.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay que rebuscar pero bien en ese mercadillo, yo que lo conozco digo que no es tan fácil pescar en esa plaza.

Enhorabuena por esas dos buenas piezas..... ala ahora a buscar dial para el Longines....
Abrazos
Fernando

Fernando el refranero español es sabio "Más vale llegar a tiempo que rondar cien años" ja,ja,ja

Se busca dial !!! A la , ya he empezado ja,ja
 
Última edición:
  • #10
Joer compañero, eso es caza mayor, vaya piezas, te felicito. Yo hoy no pesqué nada, demasiados cazadores en un coto tan pequeño. Enhorabuena!!!!!
 
  • #11
Vaya par de dos, pero ese 586 fabuloso, y ahora, para terminar de matarnos, decimos eso de.....y me han costado lo de tres gintonics ::bash::::bash::
 
  • #12
Estupenda pesca en un bonito paraje. Sobre los que pescáis tanto siempre me pregunto si no se os ponen malos los peces o si congeláis o cómo lo hacéis...
 
  • #13
Amigo Zapp , tenemos pecera :laughing1:
 
  • #14
¡¡Vaya pesca!! Un Cyma y un Longines :clap:El Cyma está de miedo lo mires como lo mires y el Longines también, salvo la esfera. Qué afán puso el aseado que la limpió; solo sobrevivieron los elementos aplicados :-(( Eso sí, a cambio, por dentro lo dejó niquelado :pardon:

Muy bonita la pareja que has pescado. Gracias por compartirla y que la disfrutes :Cheers:
 
  • #15
Vaya, vaya, a río revuelto ganancia de pescadores. Muy bonitos a pesar del maltrato al Longines.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena por estas estupendas piezas! Yo me hice no hace mucho con un 586k prácticamente con la misma esfera que la tuya i que presenté aquí. Y que decir de lo contenta que estoy:D. A disfrutarlos!:ok::
 
  • #17
Menudas piezas que pescas !!!

Yo cuando he encontrado "tiburones" de ese peso me han dado unos precios que mejor me compro un Rolex...
 
  • #18
No es el caso antares :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie