• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de mis adicciones mas secretas

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Tengo una adiccion muy grave a los relojes de los años 20, al estilo art decó, pero para caballeros no hay muchas piezas y por suerte o desgracia no se como ponerlo, se pueden consegiir algunas maravillas de trabajo de orfebreria pero solo para Damas.


es por esto que siempre que el precio sea comedido y me encuentro con alguno de estos no puedo evitar llevarmelo a casa, y intentar ponerlo en orden de servicio.

Dentro de este tipo de piezas hay algunos con maquinas de una calidad de acabados y trabajo que son dignas de las mejores manufacturas.Otras son mucho mas humildes pero no podemos negar la belleza del dial y la caja, que da un gusto a joyeria en todo amplio sentido de la palabra.


Como toda esta chapa si no va acompañada de fotos, es una reflexion sin sentido, pues aqui van.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Un calibre Le Coultre para un reloj Blancpain,es expectacular de bonito


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un caja Imperial en un reloj rectangular bellisimo la maquina es preciosa si alguno sabe que casa la fabrico agradecido, pero es impresionante la decoracion de los puentes.:drool::drool::drool::drool:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y el ultimo de estos tres Art Decò , un Mediana con un dial preciso y una caja bellisima pero la maquina, es lo que es:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La pena de estos relojes es que un hombre como yo no se los puede poner, por que el tamaño es ralmente pequeño y eso que estoy acostunbrado a relojes de diamentro pequeño::cry::::cry::::cry::::cry::

Un saludo

F.Boctok
 
Nada te voy a decir, ya ves.
Yo, por suerte, sé refrenar mis impulsos. Tengo una norma clara: Jamás comprar un reloj que no piense usar. Ni de pulsera ni de bolsillo.
De ahí no comprar relojes de dama de los 20, que me FASCINAN, ni relojes de bolsillo anteriores a 1900.
Ya ves, amigo Bocktoc, compartimos gustos.
Ps.- No vayan ustedes a creer que los relojes de dama los regalan por tener poca demanda. Muchos de los 20 alcanzan precios desorbitados, como el mítico Elgin Tiger and women. Y eso sólo por la caja, que no es poco.
Gracias por el hilo.
 
A mí me gustan las medias... :flirt:
 
No me extraña que te atraigan... ¡vaya preciosidades! :drool::drool::drool::drool::drool::drool: Yo no les prestaba mucha atención a estas joyitas, pero el condenado de rafagil me ha metido el gusanillo y ahora me llaman un montón, para desesperación de mi marido. Si tuviera la más mínima capacidad para apañarlos, ya tendría unos cuantos, pero con el estado en el que suelen encontrarse y las manías y costes de mi relojero aún estoy por hacerme con alguno ::cry::

Cómo envidio a las damas que te rodean; seguro que alguna belleza de esas les caerá de vez en cuando...
 
Me daba pudor entrar en el hilo por si era una intimidad, luego he visto un culo por ahí arriba y me he detenido dos segundos más de lo necesario (Nivada, nivada...) y me he dejado el cilicio en casa... al final menos mal que eran los relojes.

Como dice rafagil, me encanta verlos, son auténticas obras de arte, pero tampoco concibo un reloj que no sea para ponérmelo.
 
Ciertamente son relojes con mucho atractivo pero, son para darles uso -aunque sea poco-.
 
Maravillas los que nos presentas [emoji122] [emoji122] [emoji122] preciosos por sus cajas y esferas y además con un corazón envidiable.
Tambien me gusta muuuucho, así que alguno tengo...menos de los que quisiera [emoji25] [emoji25] [emoji25]
Un hilo precioso.
 
  • #10
Impresionantes piezas, si hubiera tenido esos relojes a la vista y al alcance de mi bolsillo, también los hubiera comprado
 
  • #11
Preciosos los relojes que presentas....una maravilla, pero coincido con los compis, son muy poco ponibles y los relojes han de tener vida....y mira que uso poco mis abueletes, pero los uso aunque sea de tarde en tarde....:ok::
 
  • #12
Dani, gracias por mostrarnos estos pequeñines, que por desgracia han pasado a ser solo de exposición y poco mas, que tiempos aquellos que las damas los lucían con orgullo y admiración de los hombres.
Preciosos todos los que muestras, antes si que se hacían grandes maquinas y un gran trabajo de orfebrería, ahora es otra cosa.
Un abrazo
 
  • #13
Preciosos, absolutamente preciosos esos relojes amigo Bostok!, tengo alguno por casa de esa época (creo) que si bien no son tan elaborados como esos que nos muestras quizá sean agradables de ver, esta tarde los buscaré y te los enseño. Un saludo!
 
  • #14
Tienes una adiccion de muy buen gusto:yes::clap:

Cram.-
 
  • #15
Te alabo el gusto amigo , te comprendo muy bien ami me gusta un enorme abanico de relojes y si son de esta belleza ..
Por cierto Nivada si que sabe hacer publicidad !!
 
  • #16
Por cierto Nivada si que sabe hacer publicidad !!

Ahí le has dado, tempus.
 
  • #17
Muy bonitos si. Que artesanos había entonces
 
  • #20
Compi Bostok, te dejo una foto de algunos de mis viejunos de mujer, como te dije no están tan elaborados como esas bellezas que nos muestras pero creo que también tienen su puntito, sobre todo el Gruen...
DSC_3223.jpg
, un saludo!
 
  • #21
Añado uno con una esfera muy parecida al Le Coultre

20150927_172734-1-1-1-1.jpg


Un Sigma con una bonita caja en oro blanco y un cristal superabombado

20150927_130140.jpg


20150927_130124.jpg
 
Última edición:
  • #22
Me confieso...::bash:: Esta mañana he comprado mi primer reloj de dama...::Dbt::. Pues si, compañer@s, la semana pasada mi madre me regaló un BULOVA, pequeño como un céntimo, que le regaló mi padre en la lejana Suiza por el nacimiento de mi hermano, que este año cumple 50. Parece que "espoleado" por la experiencia, esta mañana he visto una preciosidad ante la cual he sucumbido presa de sus brillos y encantos. Espero presentarla debidamente cuando llegue. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Estimada Cantabruca:


El primero parece hermana del Le Coultre-Blancpain, pero esta en un estado increible.:ok:::ok:::ok::

Y el Sigma esta impecable, el crital asi llama la atencion

Felicidades por las piezas , que estado :clap::clap::clap::clap:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #24
Estimado Pinon:

Son muy bonitos y estan muy pero que muy bien, :ok:::ok:::ok::te tengo que decir una cosa que me da envidia.
Cuando vivia mi madre le regale todos los que fui restaurando hasta que enconte un Elgin de su año 1925. que le hice un post aqui, era un reloj precioso que se quedo una de mis hermanas.

Tienes la suerte de poder disfrutar de esos relojes en la pulsera de alguien que quieres, y eso amigo no tiene precio

Un saludo

F.Boctok
 
  • #25
Amigo Daniel, a quien no le puede gustar la belleza..., estos relojes son la máxima expresión de la elegancia y la belleza, por ello en la actualidad algunos modelos son rescatados por algunas de las más prestigiosas firmas e incluso de las más económicas , lo bello siempre perdura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie