• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De mi abuelo

Estado
Hilo cerrado
T

TUTTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s los forer@s

Comparto con ustedes las fotos de este reloj.
Fue de mi abuelo.
Mis padres me lo regalaron cuando me casé.

Como podéis imaginar, para mí tiene mucho valor.

CIMG6926.jpg


Y ahora una foto de cuerpo entero

CIMG6927.jpg

Todo comentario será bienvenido.

Gracias
 
yo tengo un recuerdo similar de mi suegro y no lo venderia por nada del mundo,,,,,,precioso clasico un fuerte abrazo
 
Es realmente hermoso y con el valor sentimental agregado ¡una verdadera pasada!. Disfrutalo.....Cordieles saludos.
 
Una bella pieza que pasará de generación en generación.
Cuídalo mucho, tus hijos y tus nietos te lo agradecerán.

Un abrazo ...
:friends:
 
A cuidarle y portarle con orgullo
 
Es precioso y comprendao perfectamente el valor sentimental.
No se si será mi vista pero creo que las asas de abajo estan un poco torcidas hacia la izquierda, si es asi revisalo antes de que lleguen a partirse o tendras un precioso reloj de bolsillo.
A cuidarlo.
 
Un Omega magnífico, con esa estética tan sobria de la época, para cuidarlo con esmero.
 
Ojala me pasara a mi algo parecido pero me da que no. Muy bonito omega, a cuidarlo y lucirlo con orgullo.
 
Precioso ejemplar Omega, creo que puede montar el calibre 601, el valor sentimental lo hace aún más valioso

Disfruta y honra esta bella pieza, saludos cordiales
 
  • #10
Es una preciosidad, y con una historia detrás que lo hace único... Felicidades!
 
  • #11
Elegante OMEGA Y siempre sera el mejor de tus relojes...
 
  • #12
Muchas Gracias a tod@s por vuestros amables comentarios.

Isaacroso, "sobre las asas de abajo estan un poco torcidas hacia la izquierda", veo la foto y es verdad, pero es efecto óptico, de la foto. Tienes las asas en buen estado.

Mazel, "Precioso ejemplar Omega, creo que puede montar el calibre 601, el valor sentimental lo hace aún más valioso"
¿Alguna información o curiosidad sobre este calibre?

Y Lanzo una pregunta, a ver qué os parece.
A veces, de cara a usarlo mucho más, me planteo ponerle una corea de piel, en lugar de la que lleva de oro.

¿Qué opináis?


Saludos
 
Última edición:
  • #13
Precioso reloj, tengo uno muy parecido también de mi abuelo y también lo recibí el día de mi boda.

Cuídalo y lucelo con orgullo.

Una pregunta al foro: Como el de la foto, al mi también tiene un poco de "baile" entre los tubos finales de la correa y los pasadores, como se puede asentar esto para que quede mas solido el conjunto?
 
  • #14
Con la correa te quedara estupendo Tutto.
Felicidades y disfrutalo mucho.
Un saludo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie