• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los 80

  • Iniciador del hilo joseese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseese

Quasi-forer@
Sin verificar
Comprados nuevos y usados alternandolos mucho tiempo. Ahora, aunque poco, los uso a veces

Omega Seamaster automatico

lostimage.jpg


Certina Blue Ribbón, automatico muy plano para el precio y la epoca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya os iré enseñando, no tengo nada excepcional en pulsera, pero creo que son buenos relojes
 
Hola amigo,muy buenos ambos dos,no sé con cuál quedarme.
Además estos relojes están muy bien cuidados,sin golpes y con casi 30 años de servicio.

Gracias por compartir.
 
Me encantan los dos modelos, muy elegantes. En muy buen estado estético y ambos con pulsera de acero. Guapossssssss. Gracias por compartir.
 
Hola compañero. De verdad que son preciosos y en perfecto estaod de revista.
un saludo.
 
Felicidades por ambas piezas a la cual mejor, mi preferencia entre ambas va por el Certina tanto por estetica de la pieza como por el calibre que lleva 25-651¡como añoro uno que quite hace un tiempo!. Si señor tiene un movimiento fantastico de 28 rubis o por lo menos el mio los llevaba,enhora-buena por los dos.
 
Un par digno, Don José, que bonitos y aunque siempre mi gusto va con los Omegas, el Certina me ha guinado el ojo.... Gracias por compartirlos....
 
Comprados nuevos y usados alternandolos mucho tiempo. Ahora, aunque poco, los uso a veces

Omega Seamaster automatico

lostimage.jpg


Certina Blue Ribbón, automatico muy plano para el precio y la epoca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya os iré enseñando, no tengo nada excepcional en pulsera, pero creo que son buenos relojes


Tremendo par de piezas, amigo.

Felicidades!!!:)
 
Buen día camilo; de los 80...¿porque de los 80?. Son de los años 80?. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie