• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De dos en dos...

  • Iniciador del hilo felip748
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felip748

felip748

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen sabado compis:

Aprovechando que ayer era fiesta en Barcelona, y que estaba solito en casa, pude dar de alta a un par de mis enfermos.
El primero, se trata de un CAUNY diver. Muy potente y ponible, no tenia nada muy grave.Limpieza de maquina y esfera, lumen a las agujas(lo habia perdido todo) y... en marcha.

21fadad7299896104c34c73e77704af7.jpg


Una bonita trasera

lostimage.jpg


Una corona firmada

fcea89de1774d7c0733c9dcfa6a2f4df.jpg


Y en su interior una fiable AS 1950/51

5595956883a26dcd9c2294b4776ee4a1.jpg



En la muñeca luce estupendo

ee3b80c42a6a66c5d1b382993d7ee6cf.jpg


El segundo, es un divertido "taximetro" que se vino de los Encants junto con el ARCADIA que os presente hace unos dias.
A este se le tubo que cambiar el trinquete de su modesta BFG 582, limpiar, pulir cristal, aceitar y... voila

ff94b473965b574c61363d32611e17fc.jpg


Su corazon

823ddccfa7d7d08cb317befa28b983a4.jpg


En la muñeca, gracias a su buen tamaño, queda muy hipster (ya he tenido alguna oferta de la gente joven del trabajo)

e5a0e8257043a50b9f587eda2996a50e.jpg


Bueno, hasta aqui las novedades. Pero aprovecho el hilo para enseñaros el DOGMA crono con su nueva correa.
Tambien acepto recomendaciones para vestir el taximetro, ya que la TROPIC que calza es provisional.

9354880bedee171072b2cefa959a78ad.jpg


f186b4153316fed5126f9b27db3da743.jpg


Como siempre, espero que os gusten tanto como a mi y se aceptan todas las criticas y/u opiniones.
Buen Finde a todos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
El cauny me encanta, con el sabor añejo de los divers vintage...precioso
 
Me gustan los tres, te han quedado de vicio, además son todos muy punibles.

Un saludo.
 
Yo te adoptaría encantado el cauny, tiene un estilo muy especial.

Saludos
Antonio
 
Preciosos. El Cauny ha quedado de cine. Al horas saltantes pues no lo veo nada mal con la tropic
 
Bonitos ejemplares que traen recuerdos a los que tocamos la materia y que hoy dia vienen a repararse a contagotas.::cry::

Cram/
 
Un buen trío de relojes!, particularmente me encanta el Cauny, enhorabuena!
 
El Cauny es muy bonito , yo justamente ando fastidiado por que el crio mayor perdio un lucerne muy de ese estilo , llevos tres semanas buscandolo
 
Los tres me gustan, últimamente se ven pocos saltantes por ahí, un saludo
 
  • #10
Muy bonitos los 3. Me ha gustado mucho el "taxímetro"


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #11
Los. Dos. Muy bonitos pero el cauny.... Impresionante

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Pues después de darle el alta lo mejor sacarlos de paseo, vida normal[emoji4]. Me ha encantado el " taxímetro ", tienen una estética tan particular que los hacen de lo más apetecibles.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #13
Felicidades por esas piezas, pero el cauny......VIGILALO BIEN, que como lo pille.....;-)
 
  • #14
¡La alegría de ver nuevos "nacimientos" ........ la vida es vida.
 
  • #15
:clap:Me has acertado con los 3: me chiflan los diver, también me atraen mucho los alienígenas saltantes y bueno, esos cronos no creo que haya nadie a quien no le entusiasmen. Y veo los tres muy bien vestidos: los diver a la americana me encantan, la correa del Dogma me parece acertadísima y al jump hour no lo veo nada mal con la Tropic. Yo tengo mi parquímetro con una de cuero lisa, sin pespuntes, en marrón oscuro (la caja es dorada/bronceada) y lo cierto es que no lo veo ni bien ni mal, sino todo lo contrario; igual que tu Tropic. Son unos relojes un poco peculiares en ese aspecto: nunca he visto ni se me ha ocurrido una combinación que me parezca que queda de cine, la verdad.

Enhorabuena por el buen provecho que sacaste del festivo y gracias por compartirlo :)
 
  • #16
Pleno al 3!!!!
El Cauny estupendo, el crono me gusta mucho y el horas saltantes curioso como todos ellos :clap:
Un dia disfrutado.
 
  • #17
Me gustan todos, en especial el cauny
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Veo que el CAUNY a triunfado por goleada. La verdad es que los divers me pierden, ya os ire mostrando los que tengo en mi caja. Me gustan los de los 60-70 franceses; económicos, pintones y fáciles de reparar.
En invierno me gustan a la americana (abde). En este caso, el CAUNY lleva una correa hecha por mi, de un estilo que veréis en algún que otro de mis relojes :D

Buena semana a todos!!
 
  • #19
Enhorabuena por esas buenas piezas, me gusta mucho el Cauny y le queda fenomenal la correa que has hecho, que artista :clap:
Muy bonitos tambien los otros 2.
 
  • #20
Bonitos los tres, cada uno en su estilo.
El Dogma es el más vintagero de los tres, un crono muy coqueto y en buen estado.
El taxímetro, creo que está muy bien con la tropic, al ser un poco futurista, ese toque de material sintético en la correa, creo que le va que ni pintao.
Y el Cauny un estilo muy sport y muy ponible.

Un acierto ese trio!
 
  • #21
Preciosos, enhorabuena !!!!!!



Saludos
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Veo que el CAUNY a triunfado por goleada. La verdad es que los divers me pierden, ya os ire mostrando los que tengo en mi caja. Me gustan los de los 60-70 franceses; económicos, pintones y fáciles de reparar.
En invierno me gustan a la americana (abde). En este caso, el CAUNY lleva una correa hecha por mi, de un estilo que veréis en algún que otro de mis relojes :D

Buena semana a todos!!
La correa que muestras en el cauny es hecha por ti ? Me parece fantastica al igual que el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie