• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de correas muy especiales

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Recordáis el cyma militar que presenté hace muy poco, cortesía de los tres mosqueteros asturianos? Abde me pidió una foto reloj en muñeca cuando le encontrase una correa, porque llevaba una blanca provisional...pues ahí tienes a zarsan, que ni corto ni perezoso me ofreció una que tenía...que le va perfecto!!!!!:clap
Mil gracias de nuevo :)
Y por otro lado, cocotronic me ha obsequiado con otras dos, un poquito más grandes que no le valen al cyma, pero me van a ir de lujo para otros asas fijas que andaban perdidos sin cencerro....gracias!!!!
Y ahora, las foticos 20170911_124514.jpg20170911_124352.jpg20170908_124636.jpg
 
Se nota que estamos entre amigos, que foro este, grande!:clap::clap::clap:.
 
El Cyma luce un montón con la textil oliva y las de piel son rebonitas :ok::
Pero qué gente más maja tenemos por aquí, cachislamar :clap:
 
Lo que yo digoooooooo ..... que la que nace bonitaaaaaa ..........
 
Que maravilla nuestro rincón [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] El Cyma guapisimo con la nato.
 
Qué preciosidad de reloj y correa y que grandes detalles los de los compañeros
 
¡¡Jopé!!, que suerte tienen algunas…:clap::clap::clap:
 
un poquito más grandes que no le valen al cyma, pero me van a ir de lujo para otros asas fijas que andaban perdidos sin cencerro....gracias!!!!

Qué grande es el idioma!!, yo me parto. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Qué bien le queda!!! Increíble la gente de este rincón!!!!!
 
  • #10
Qué grande es el idioma!!, yo me parto. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Creeme Bito, en el foro Sue se expresa estupendamente, no veas las veces que tengo que leer sus guasas para entenderla, ya estoy empezando a entender el idioma "Suesu" con el diccionario Sue-castellano/castellano-Sue :D. Al final yo expreso como ella :-P
 
  • #11
Si que le queda bien la nato, a ver si con un poco de suerte le encuentras unas agujas mas acordes y lo completas.
 
  • #12
No me canso de decir que lo mejor de este foro es la gente que lo habita, enhorabuena a ti a Zarsan y cocotronic por ser como sois, únicos.:clap:
 
  • #13
Le luce a gritos, te cuento que esas natos me encantan al igual que las de perlon y por pura ganas de hacerlos diferente mucho las uso en mis nenes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie