• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De chopping

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes peluco filic@s!!!
Aprovecho que tengo la tarde libre para presentaros al nuevo inquilino que llego ayer, eso si, le tengo que cambiar los pantalones por necesidades del guion!!! A este no le voy a poner nombre, sé que a más de una ( aquí si hablo en femenino) se le ocurrirá!!!
ASIN que nos vamos de chopping !!!! Creo que sobran las fotos del calibre( 565),pues era de un querido forero que últimamente pulula por aquí, y , DM, mañana tomaremos café , y quiero que su ex vaya más informal!!! Que se muera de envidia por haber encontrado una muñeca más joven y sesi!!!! Jejejeje.
Sobra decir que me queda mejor que a él!!!:D 3ABF35DC-C94A-4872-9E04-21E5788152B1.jpg32FE57C1-3963-4A28-864C-73DFC898EBEB.jpgB9BEC701-FD4F-4573-B2AA-7C878C9C1B4E.jpg0DFDF280-28D8-4551-9006-DCBC84B03BD8.jpg66B8A4BA-F53C-4983-A3C4-985220EBBF26.jpg
Saludos relojeros :bye:
 
Última edición:
Interesante ejemplar de Genéve con esa combinación de dial con la corona, le sienta bien y para mas con un excelente 565. Que lo disfrutes
 
Hoooombre un Geneve Mikado :clap::clap: Y bien lucido que se ve en la muñeca :ok::

A ver cómo lo vistes para que vaya a tono de la muñeca sesi :popcorn:

¡Felicitaciones Clopi! Que disfrutes del café con el compi y del reloj :Cheers:

PD: Como ves, entro al trapo a la primera de cambio ::dnz::
 
Buenas de nuevo. No ha habido suerte, demasiado formales las correas que tenia, quiero algo mas vintage, asi que le enviare fotos de algunas para que las pida, prefiero eso a pedirlas por aqui, salvo mque me recomendeis a alguien de la casa. Me gusta pasear por el casco antiguo y contribuir con el comercio, asi es reciproco.
No obstante, ha valido la pena, pues le he dejado unas piezas para poner a punto y por fin me he decidido, llamadme loco, pero es que es hierro puro con corazon de colibri latiendo a 36000 por hora.
Voy a intentar subir las fotos desde aqui, y espero que os guste tanto como a mi!!


zodiac1.jpg
zodiac2.jpg
zodiac3.jpg
zodiac4.jpg

La semana que viene lo recojo, pues es NOS, y quiere darle una visual y que todo este correcto.
Saludo relojero:bye:
 
Loco te habría llamado si dejas ahí ese setentoso y acelerado Zodiac ¡¡Qué guapada!! :clap:

Eso sí, comprueba que ese calendario cambia bien y, si no, que te lo deje ajustado ;-)
 
El Zodiac, con calibres 86 / 88,
derivado del GP 32A y familares.

Un buen service, eso sí,
los 36000 a/h tienen un buen desgaste,
y necesitan mimos,
:)

Saludos y felicitaciones
Álvaro
 
Creo que ese combinau de Omega y marcador negro,
podría llegar a tener un dial de oro 18k,
pero son sólo conjeturas.
 
Creo que ese combinau de Omega y marcador negro,
podría llegar a tener un dial de oro 18k,
pero son sólo conjeturas.

Buenas noches Alvaro y cía. Mañana lo averiguaré pues . Me has dejado intrigado.
Gracias por toda la información y saludo relojero:bye:
 
Y ... solamente se podría quitando el dial y viendo el sello 18k del otro lado
:)
 
  • #10
Estás on fire. Ese Omega si al antiguo propietario le quedaba pequeño, a ti te queda que ni pintado. Una esfera preciosa que no recuerdo haber visto en otro.
 
  • #11
lamento no haber podido hoy, pero el lunes o martes estoy ahí a primera hora :D:D
con la caja verde esa rara a punto
................te queda mejor, lo reconozco :flirt:
 
  • #12
nunca desmonté la esfera para comprobar si es de oro, me alegraría que lo fuera. La corona y las agujas creo que sí lo son.
después de años de estar en un cajón sin recibir la luz del sol y ver lo bien acogido que está ahora............ subjetivamente me fatisface enormemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie