• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De chiquitines

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos, este hilo no va de relojes de pequeño tamaño, no, va de vosotros cuando teníais pequeño tamaño.

Si os apetece, os propongo que colguéis fotos de cuando apenas medíais unas pocas líneas, junto a algún reloj.

De paso, presento el último en echar a andar, con un paso casi tan inestable como el que tengo yo en la foto. Un Vulcain Chronometre cal. 731 del que no he encontrado nada de info.

IMG_20200726_225241.jpg

A ver si algún compi es capaz de reconocer el parque.

Pongo pista....es un parque de Barcelona. Seguro que los amigos de la ciudad condal lo reconocen.
 
Última edición:
Buenos días sotaner@s. Me da la sensación de que puede ser un hilo esupendo, y lo será. Lástima que fotos físicas aquí no tengo, pero algo se me ocurrirá. Puede ser el parque que hay detrás del CI de MURCIA??? Ese al que da la famosa finca de las monjas?? Es que se me ha ido el santo al cielo y no recuero el nombre!!!!::Dbt::
 
Clopi, te has ido hacia el sur unos 600 kms.
 
600 km a norte de Murcia es Pamplona , que todavia esta en lista de espera de mis viajes .
 
Qué rebonico el murcianico de chiquitillo :clap: Y el Vulcain, y el Vulcain :drool:

No tengo mucho material a mano, pero aquí te dejo una

_20200727_123057.jpg

Aunque ya era todo vintage de sobra, le he puesto un filtro vintage con el editor fotográfico para mayor dramatismo :D

Sí encuentro alguna otra por ahí, vuelvo a pasarme :yes:

Gracias, murcianico; bonito y entrañable hilo:friends:
 
Mírala que guapa la Abde, que parece una muñequita entre los juguetes.
 
Buenas tardes a tod@s.

Me encanta la propuesta que has hecho "panocho" ;-).

Que tiern@s Abde y tu :).

Espero que admitáis esta mía, ya un poco mayor, pero todavía me quedaba mucho para ira la "mili":

RELOJ COMUNION.jpg

Venga.................animaros companer@s.

Un abrazo
 
Ahora mismo ni relojes, ni fotos de criatura encima, pero me gusta mucho la idea.

JA, te quejas ahora, pero antes buen tupé gastabas.
 
  • #10
600 km a norte de Murcia es Pamplona , que todavia esta en lista de espera de mis viajes .

También lo tengo entre mis destinos pendientes, al igual que Marbella y Estepona...;-)

Ahora mismo ni relojes, ni fotos de criatura encima, pero me gusta mucho la idea.

JA, te quejas ahora, pero antes buen tupé gastabas.

Mis entradas ya despuntaban, bien que me peinaba mi madre a lo Anasagasti.
 
  • #11
Buenas tardes a tod@s.

Me encanta la propuesta que has hecho "panocho" ;-).

Que tiern@s Abde y tu :).

Espero que admitáis esta mía, ya un poco mayor, pero todavía me quedaba mucho para ira la "mili":

Ver el archivos adjunto 848340

Venga.................animaros companer@s.

Un abrazo

Miralo que formalico el PG. Que foto mas interesante, seguro que el posado tiene su significado.
 
  • #12
Era un buen chaval, lo prometo, lo que pasa es que luego......... lo fuí mejor, foto que nos hacían a to kiski con un reloj de mi Amatxu.
20200727_191103 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan
  • #13
Desde luego tiene su significado.

Mi padre había fallecido unos meses antes de yo comulgar.

El reloj es el de mi comunión, mi primer reloj, solo me dejaban ponerlo los domingos y días de fiesta y llevaba una cadena fixo - flex.

Gracias Zarsan.

Que tengais tod@s un muy buen día.
 
  • #16
Hola a tod@s y q idea tan buena Zarsan por iniciar este hilo tan entrañable. Os dejo esta foto en la q aparezco con mirada seria y un longines q me regaló mi tio y padrino en mi primera comunión. Este reloj lo guardó mi madre para q no lo destrozara un niño d 7 años y se acordó d el y me lo dió cuando tenía ya 40, casiná. Eso si, lo estrené a los 40 y lo mimo mucho. Salud para tod@s.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200728/cd7989c3739d53754e087dd1c0636483.jpg[/IMG]

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #17
No ha cargado la foto. Sorry
4d6b965c6bfb5b23a5394b847315d440.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #18
No ha cargado la foto. Sorry
4d6b965c6bfb5b23a5394b847315d440.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Leñes, todo un Longines para la primera comunión. Estoy yo por volver a tomar los votos a ver si me cae uno.
 
  • #19
IMG_20200728_200541.jpg
Qué propuesta más chula  Estáis todxs para morderos los mofletes. Precioso hilo va a quedar
Yo a mano tengo esto...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200728_200338.jpg
    IMG_20200728_200338.jpg
    83,1 KB · Visitas: 147
  • #20
Saludos desde mis aposentos, nunca mejor dicho lo digo por la foto, hoy desnudo integral de Joncar y con un peazo de televisor a su vera Certina Certiday calibre 25-652 el cual se hizo famoso por llevarse en la serie UFO. ::blush::IMG_20200729_135306.jpg
 
  • #21
Saludos desde mis aposentos, nunca mejor dicho lo digo por la foto, hoy desnudo integral de Joncar y con un peazo de televisor a su vera Certina Certiday calibre 25-652 el cual se hizo famoso por llevarse en la serie UFO. ::blush::Ver el archivos adjunto 848813IMG_20200729_135325.jpg
 
  • #22
Magnifica idea.

La foto es de Mayo de 1974, en brazos de Dña. María Manuela Llamosas, si existe el cielo estará allí esperándome. La mejor abuela del mundo.

Acompañado de un Election de carga manual.


Un abrazo
ef9affba9742ab7efe66f46fa2cc234d.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #23
Estaba segura de que iba a ser un hilo precioso :clap: Me encantáis todos: los formales, los pottolos, las brujinas... ¡Tais para llevaros a casa! ¡¡Con los relojes!! :dribble:
 
  • #24
Buenas noches a tod@s!!! Maravillado con vuestros recuerdos!!! He recogido esta del ipad.....foto de foto, pero me encanta...... ya queria coger el reloj del abuelo!!!!::dnz::
552EC64F-C643-4118-A0E1-33CAF8016946.jpg
 
Atrás
Arriba Pie