• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Certinas

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Mi coleccion de certinas antiguos.

 
Buena marca y buen gusto un saludo
 
Buenas piezas parecen compi....lastima que no se puedan admirar con fotos mas cercanas....enhorabuena.
 
Por culpa de un Certina me veo en estas.
Bonitos relojes, enhorabuena y que los disfrute.

Javier.
 
Bonita colección, aunque por la foto no se puedan apreciar en todo su explendor; como bien dice el compañero ruedadepilares buena marca y buen gusto. A disfrutarlos
Saludos
 
buena coleccion parece , sin duda certina es buena casa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Vaya, tambien coincidimos en esta marca!, nos dejas con la miel en los labios al no poner fotos de cada uno de los relojes, o al menos mas cerca, me parece ver un par de DS, algún calibre 28-10 y el de esfera negra es un Waterking?, enhorabuena por la colección compi!, un saludo!.
 
Bienvenido Ayuc, lastima que no se aprecie con detalle esa fantástica colección de buenos Certinas. Te acompaño mis DS. Un saludo


lostimage.jpg
 
Lo siento compañeros la camara no da para mucho, una pasada tu coleccion, a ver si se anima alguno mas a mostrarlos que seguro teneis mucho y bueno escondido.


Saludos.
 
  • #10
Hola Pinon, no vas desencaminado, los que te faltan son un Bristol 195 y un Certidate.

Saludos.
 
  • #11
Bueno, de hecho, tener, tenemos más. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #12
Preciosa colección ayuc, me encantan todos, incluso tengo uno con la 28-10 idéntico al tuyo. En mi coleccion tengo un certina menos que tu, y junto a seiko y omega conforman mi trío mosquetero. Gracias por mostrarlos y una lástima que no puedas individualizarlos y mostrar sus movimientos para mayor deleite.
 
  • #13
Mas grandes

131104041938963985.jpg
 
Última edición:
  • #14
Buenas noches.

Bonita colección de la que fue una gran manufactura.

Acompaño con 4 de los mios en formación a las 10 menos 11.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #15
Hola Ayuc, le hice una foto rapida de familia a mis automáticos certineros, espero q
 
  • #16
Vaya , se me escapó, lo que te decía, espero que te gusten, un saludo!
DSC_2949.jpg
.
 
  • #17
Hola, muestro este.

DSC_0400_zps151f8340.jpg
 
  • #18
xclm_zps4bd8cd53.jpg


Perdón, añado este.
 
Última edición:
  • #19
Joer eso si es una buena colección aunque veo en falta alguno mas clasico y algun ds de los primeros ¿no te gustan?.

saludos.
 
  • #20
Bonitas piezas y bien conservadas.

Saludos.
 
  • #21
Hola Antoniop, coincidimos en gustos las tre me parecen especiales.

Saludos.
 
  • #22
Me gustan todos, pero sobre todo el tercero por la izquierda.

Saludos.
 
  • #23
Gracias amigo. Todo lo relacionado con la Certina me encanta, es una de mis marcas preferidas. El que te refieres lleva para mi el mejor calibre manual de la casa un KF330.

Te ilustro con unas fotos un tanto artísticas en tono sepia.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí te dejo otra "pequeña" parte de los Certinas que tengo.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando

 
  • #24
Oiga "Abuelo", eso si que es una muestra Certina, nos gana por goleada.............. Abrazos
 
  • #25
Después de los ejercitos de Certinas que alguno tiene en sus casa (da verdadero miedo), me veo en la obligación de rendirme y mostrar lo mermadas que están mis filas.

lostimage.jpg


Un saludo,
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie